Jump to content

He siniestrado el 80.


Publicaciones recomendadas

Pues hombre para cambiar a un diesel hay mas razones la verdad, primero el tener el AX para que no se me olvide como se conduce un gasolina, al menos de vez en cuando, además para correr voy de copi que voy mas seguro, y la razón mas importante los casi 30mil km al año que hago, ademas de la tranquilidad de tener algún que otro sistema de seguridad, que muchos de aqui teneis ABS, por ejemplo, pero el B3 nones, el ESP ya me da mas igual, y creo que no tiene no estoy seguro.

 

Ahi si que esta claro...

 

30.000km al año con uno de nuestros cacharros te supone ruina fijo, y no solo por el caldo, sino por todas las piezas que van cascando por desgaste o por tiempo...

 

Y aun ASI, hay gente que lo disfruta tanto, que le da igual, porque esto de conducir uno de los nuestros, NO TIENE PRECIO!!

 

S2

 

Pues hombré tiré asi un año entero, y me dejaba unos 200 euros en gasolina, 50 a la semana mas o menos, pero sinceramente tampoco me mataba la pena, igual en el momento de llenarlo si jeje, pero bueno no tenia que pagar un duro mas por el coche, salvo pequeñas cosas.

 

Efectivamente, en zaragoza no me comí ninguna señal :clap1:, tampoco en bilbao, ni en asturias, ni en burgos, ni en madrid, es mas, diria que es la primera vez que me como una señal, fijate tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues hombre para cambiar a un diesel hay mas razones la verdad, primero el tener el AX para que no se me olvide como se conduce un gasolina, al menos de vez en cuando, además para correr voy de copi que voy mas seguro, y la razón mas importante los casi 30mil km al año que hago, ademas de la tranquilidad de tener algún que otro sistema de seguridad, que muchos de aqui teneis ABS, por ejemplo, pero el B3 nones, el ESP ya me da mas igual, y creo que no tiene no estoy seguro.

 

Ahi si que esta claro...

 

30.000km al año con uno de nuestros cacharros te supone ruina fijo, y no solo por el caldo, sino por todas las piezas que van cascando por desgaste o por tiempo...

 

Y aun ASI, hay gente que lo disfruta tanto, que le da igual, porque esto de conducir uno de los nuestros, NO TIENE PRECIO!!

 

S2

 

Pues hombré tiré asi un año entero, y me dejaba unos 200 euros en gasolina, 50 a la semana mas o menos, pero sinceramente tampoco me mataba la pena, igual en el momento de llenarlo si jeje, pero bueno no tenia que pagar un duro mas por el coche, salvo pequeñas cosas.

 

Efectivamente, en zaragoza no me comí ninguna señal :innocent: , tampoco en bilbao, ni en asturias, ni en burgos, ni en madrid, es mas, diria que es la primera vez que me como una señal, fijate tu.

pues no no te comiste ninguna señal en zaragoza pero casi te comes nuestro s2 por ir tan despistado y a esa velocidad se veia venir que algun dia te pasaria.no soy aritz soy maider su mujer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, el proximo dia que te vea ya te preguntaré cuando voy a estrompar el astra, o el AX, ya que veo que eres vidente.

 

Para aclarar lo sucedido, aunque no creo que a nadie le importe, ibamos todos en fila volviendo de la muela, y sinceramente no recuerdo por que me despisté, no se si seria la radio o algo similar, no ibamos para nada rapido, obviamente, por que ibamos todos en fila, y cuando volvi la vista casi les zumbo, vale, si alguien nunca a tenido un susto de este tipo, de frenar cerca de algun coche en una rotonda, un atasco o algo similar le doy la enhorabuena, por que creo que a todos nos habrá pasado, yo sinceramente no me esperaba que parasen depronto.

 

Maider, como veo que me has visto tantas veces conducir, y que sabes como voy habitualmente desde hace 2 años que pasó aquello, pues un beso para ti, y muchas gracias por los animos, la verdad que no encuentro el sentido a tu comentario, pero gracias de nuevo.

 

Haria algún comentario, pero paso por que no te conozco, ni me importa tu opinión, sinceramente, y como no quiero meter a Aritz, pues nada, un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, te ha pasado una put*da pero admite que si ese día no hecho 2 metros pasados a la cuneta, me revientas el culo ya que pasaste a menos de un metro.

 

Y entre eso y la impresión que das cuando escribes y demás pues qué quieres que opine?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, te ha pasado una put*da pero admite que si ese día no hecho 2 metros pasados a la cuneta, me revientas el culo ya que pasaste a menos de un metro.

 

Y entre eso y la impresión que das cuando escribes y demás pues qué quieres que opine?

 

Creo que no me caracterizo por decir como voy con el coche, pero bueno, sigo pensando lo mismo acerca del comentario, no viene al cuento, no entiendo el empeño en sacar algo de hace mas de dos años, te reconozco lo que quieras, pero es que no viene al cuento, pero mira, hayá cada cual, quizas si le hubiera puesto alerón al audi no hubiera pegado, por que iría mas agarrado y habria frenado antes...

 

Para otra, lo que quieras hecharme en cara lo haces así, a la cara y sin rodeos, o haberlo dicho antes, que es muy facil decir que se veia venir, cuando ya ha llegado. Me dices Borja, eres un quemao y vas a pegar un dia una que vas a partir el coche en dos, y yo te diría, puede que sí, o puede que tu pegues una a 250km/h y el trozo mas grande que encuentren sea del tamaño de un gisante, yo por norma general, nunca pasaba de 140 de marcador, y rara vez lo puse a mas de 160, y tu?.

 

Y ahora si no os importa, no entraré mas en el tema. un saludo y a seguir bien hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola borja tio vaya put*da el finde dando una vuelta con la xurri m acerque por artxanda haber pq es increible q con la señal harias esa averia pero claro la historia es q la pillaste d lado d perfil q asi pa tumbarla tela pq si la das d frente como muxo parachoques y carter pero ahi esta la cuestion dale a una señal una patada d frente y igual la tumbaras pero pegale la patada d lado y ni s movera, ya lo siento :rolleyes: salu2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola borja tio vaya put*da el finde dando una vuelta con la xurri m acerque por artxanda haber pq es increible q con la señal harias esa averia pero claro la historia es q la pillaste d lado d perfil q asi pa tumbarla tela pq si la das d frente como muxo parachoques y carter pero ahi esta la cuestion dale a una señal una patada d frente y igual la tumbaras pero pegale la patada d lado y ni s movera, ya lo siento :unsure: salu2 tio

 

Si un dia tienes tiempo a parar un segundo, bajate y mira el grosor de la señal, igual flipas :ph34r:, ademas es lo que dices, la señal se ve tumbada hacia el lado "defrente" vaya, pero realmente yo la pegué mas de costadillo, como indican las marcas de frenada si te fijas, y aún asi la tumbé y se rajó a la altura del paragolpes, yo suponia que tenia una buena o**** al darle, pero cuando intente abrir la puerta y me costaba (por la aleta) ya vi que a tomar por c...

 

A todo esto, eres de por aqui que no lo sabia??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Borja, CREO que la bronca que te monté allí FUE SUFICIENTE. Y como tal no me digas que me lo callo y no te lo digo a la cara.

 

Otra cosa: Sí, he ido a más de 250km/h y? Que corra no significa que vaya volao, no te confundas!! Puedo ir a 60 en un tramo de 50 y ser un put* suicida y puedo ir a 250 en la autopi y no ser más que un "tio aburrido". La cuestión es correr con cabeza y tener en cuenta la situación.

 

Puedes ir a 180 y si se te mete un tio, frenas, bajas a 120 -que para eso tienes unos frenos del 15 y una suspen más que aceptable- y ya te quedas así trankilo; ya que ves que no puedes correr.

Por ello cuando bajabas y SABÍAS que llegabas a un cruce, ya diréctamente bajas el ritmo o POR LO MENOS TE PREPARAS para algo. Y actuas en consecuencia.

O es que te crees que nunca me han pasado situaciones parecidas o clavadas a la tuya y por eso no me la he pegado? No tio no! Me he librado de sinistros totales. En parte por tener cabeza, ojos, manos y suerte.

 

Ahora, put*da? Sí!

Mala suerte? tambien.

 

Que se veía venir? Pues para algunos sí. Pero lo mismo se puede pensar de mí. Ojo. Y el día que me la pegue sé que será de infarto y no podré echar las culpas a nadie, por mucho que se me halla cruzado un tio.

 

 

Ya está? Todo aclarado?

No te enfades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Borja, CREO que la bronca que te monté allí FUE SUFICIENTE. Y como tal no me digas que me lo callo y no te lo digo a la cara.

 

Otra cosa: Sí, he ido a más de 250km/h y? Que corra no significa que vaya volao, no te confundas!! Puedo ir a 60 en un tramo de 50 y ser un put* suicida y puedo ir a 250 en la autopi y no ser más que un "tio aburrido". La cuestión es correr con cabeza y tener en cuenta la situación.

 

Puedes ir a 180 y si se te mete un tio, frenas, bajas a 120 -que para eso tienes unos frenos del 15 y una suspen más que aceptable- y ya te quedas así trankilo; ya que ves que no puedes correr.

Por ello cuando bajabas y SABÍAS que llegabas a un cruce, ya diréctamente bajas el ritmo o POR LO MENOS TE PREPARAS para algo. Y actuas en consecuencia.

O es que te crees que nunca me han pasado situaciones parecidas o clavadas a la tuya y por eso no me la he pegado? No tio no! Me he librado de sinistros totales. En parte por tener cabeza, ojos, manos y suerte.

 

Ahora, put*da? Sí!

Mala suerte? tambien.

 

Que se veía venir? Pues para algunos sí. Pero lo mismo se puede pensar de mí. Ojo. Y el día que me la pegue sé que será de infarto y no podré echar las culpas a nadie, por mucho que se me halla cruzado un tio.

 

 

Ya está? Todo aclarado?

No te enfades.

 

 

Francamente, no creo que un tipo que se jacta de ir con su S2 "totuneao" a mas de 250 e incluso a 270 como has dicho alguna vez deba dar lecciones de "conducir con cabeza".

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz, ni sabes como iba, ni puedes imaginarte la situación mas por lo que te conté ( No es un cruce, es una incorporación que ellos tienen, si vas a frenar en cada incorporación...) ni mucho menos sabes como conduzco, como tu bien dices, y como acabas de demostrar, el que hagas ciertos comentarios en el foro, y que un completo extraño los lea, no quiere decir que sepa como vas, por que tu a veces hallas dicho que vas a 250, no tengo por que pensar que lo haces de continuo, pues conmigo lo mismo, a ver si te crees que con los km que hago todos los dias, voy a ir de tramo a diario, y habiendo hecho 60mil km en 3 años, voy a ser un inepto al volante, aunque obviamente sabré menos que el que lleve 40 años.

La opción que tomé era la mas logica, contando que la p... señal no se veia (una señal vuelta de noche) y habia toda la incorporación de asfalto para meterme "tranquilamente".

 

P.D: no se como me puedes estar dando lecciones de nada, cuando aún crees que ir a 250 es estar aburrido... yo al menos llamo a las cosas por su nombre, cuando voy de tramo con el ax, por ejemplo, se lo que hay, y es manifiestamente ilegal, ademas de peligroso para mi, escasas veces para cualquier otro conductor por las circustancias en las que lo hago, pero aunque se que está mal, y que puede que impliques a alguien que no tenia nada que ver, en ese momento piensas que no pasará nada, pero es obvio que ambos estamos equivocados, algún dia puede que pase, y gorda.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un foro de coches y la gente corre, unos mas q otros.

 

Pero q aquí el q mas o el q menos le pisa.

 

Yo De noche, en un tramos de autovia q se ¡no hay radares, sin transito. Y se q es ilegal y me la juego.

 

 

 

No es por crea malos rollos, pero no estanos nadie libre de q nos pase algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un foro de coches y la gente corre, unos mas q otros.

 

Pero q aquí el q mas o el q menos le pisa.

 

Yo De noche, en un tramos de autovia q se ¡no hay radares, sin transito. Y se q es ilegal y me la juego.

 

 

 

No es por crea malos rollos, pero no estanos nadie libre de q nos pase algo.

 

Como todos en un momento dado.

 

Recientemente he ido a Francia en coche y en los tramos que no hay radar iba 140-150km/h. Y en los tramos con radar bajaba a 130... hasta que pasaba el radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Rom paso de contestarle. Total? Siempre está igual...

Ommadawn! AMAROK!!

 

 

 

A ver Borja, tienes razón. Y respecto a ir "dormido" -cosa que lo he puesto como ejemplo- me refiero a que puedes ir en una recta kilométrica, solo, con buena máquina -M5 por ejemplo o RS6- a 250 Y NO TE ENTERAS.

 

Cierto, solo lo he puesto 2 veces a 260 y una a 270. Y por ello no significa que corra. Al igual que no significa que tú corras siempre. Pero te conozco lo suficiente como para saber cómo eres.

Es más, piensa que la gente dice de mí que soy un loco al volante pero la gente que "pilota" nunca cree que corro, piensa que solo le piso un poco en autopi. Así que hay que hacer una media. Pero entre lo que te leo, te conozco y el MEGA SUSTO que me diste en Zaragoza... Macho no llegas a ser BORJA_RACING y te cruzo la cara, COMOHAYDIOSS

 

 

Otra cosa, SIEMPRE estoy al loro en un cruce, aunque tenga preferencia, y por ello SIEMPRE reduzco, cosa que tú no, por lo parecer.

Aunque sí, es una put*da y de un gafe bestial encontrarte en un cebreado una put* señal que no se ve.

 

 

PD: yo que tú reparaba el coche y me dejaba de dieselones.

Y si has decidido dejar eso e ir más de tranki, por algo será.

Yo nunca dejaré de ir a la marcha que voy ya que "corro"/ando/o como quieras llamarlo, con coco. Y me da igual tener 20 que 40 tacos o ir solo o con familia. Aunque es verdad que con 20 no tenía las manos de ahora y la fogosidad hacía pasar malos tragos de vez en cuando, pero siempre con un margen de error aceptable. Margen que algunos no tiene -no va por tí-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.