Jump to content

BATERIA BAJA¡¡


juanm_audi-a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

darle t*****? que es eso?

 

Ah, ¿y lo demás lo has entendido? :thumbsup:

 

A VER, voy a intentar adivinar qué es lo que estás intentando decirnos (con los riesgos que ello supone):

 

por motivo de tener un equipo -> tengo un cargador de baterías de coche

 

pues la bateria ya no puede mas y no me arranca. -> se me ha descargado la batería

 

y estoy indeciso en darle t***** al coche pero nose si sera malo o si le hara daño al sofware o no¡¡¡ -> no sé si ponerla a cargar por si puede causar algún problema eléctrico.

 

Todo junto:

 

"Se me ha descargado la batería totalmente y no arranca el coche. Tengo un cargador de baterías de coche, pero no sé si cargar la batería de este modo puede causar algún problema eléctrico. ¿Alguien podría ayudarme?"

 

¿He acertado? ¿tengo premio? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

darle t*****? que es eso?

 

Ah, ¿y lo demás lo has entendido? :kss1:

 

A VER, voy a intentar adivinar qué es lo que estás intentando decirnos (con los riesgos que ello supone):

 

por motivo de tener un equipo -> tengo un cargador de baterías de coche

 

pues la bateria ya no puede mas y no me arranca. -> se me ha descargado la batería

 

y estoy indeciso en darle t***** al coche pero nose si sera malo o si le hara daño al sofware o no¡¡¡ -> no sé si ponerla a cargar por si puede causar algún problema eléctrico.

 

Todo junto:

 

"Se me ha descargado la batería totalmente y no arranca el coche. Tengo un cargador de baterías de coche, pero no sé si cargar la batería de este modo puede causar algún problema eléctrico. ¿Alguien podría ayudarme?"

 

¿He acertado? ¿tengo premio? :innocent:

 

Pues yo creo que lo que el compañero quiere decir es que tiene un equipo de musica instalado en el coche, el cual, ha dejado la bateria descargada, y ahora le da miedo ponerle las pinzas al coche por si jode algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compis perdon por la expresion, es que me pillon poco vacilon,como sabeis es el tiempo de la yerbabuena jeej¡¡

a lo que me referia es si podia mediante una pinzas y otro coche conectarlo y arrancarlo, como aqui en mi pueblo se le dice DARLE t*****¡¡¡

y no sabia que arrancaba empujando, he tenido el caso con otro coche y lo deje caer por una cuesta y al no tener suficiente bateria pues no me arranco.

la solucion que he cogido es cambiar la bateria y sin problema.

el alvaro glr es el unico que lo ha entendido jeeeje¡¡ :thumbsup:

y la xica esta bien para entretenerse un poquito ennnnnnnn¡¡

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por motivo de tener un equipo, pues la bateria ya no puede mas y no me arranca. y estoy indeciso en darle t***** al coche, pero nose si sera malo o

si le hara daño al sofware o no¡¡¡

ssaludo si alguno os ha pasado decirme..graciasss

 

 

hola pode si que se puede no le pasara nada yo lo he hecho al mio y ningun problema, pero te aconsejo que ya que tienes el equipo de musica hagas lo que yo haria es:

 

1º cambiarle la bateria ya que te puede volver a pasar lo mismo mas adelante( nuestros coches la llevan de 12v y 72ah si es el 2.0tdi yo le he puesto una de 12v 74ah y va muy bien)

2º meterle un capacitador (es como una bateria pero para el equipo de musica) y tengo un amigo que a podido arrancar un opel astra con uno y tambien tenia la bateria en las ultimas, ten encuenta que el capaciatdor solo te cogera la energia necasaria de la bateria, yo te aconsejo un capacitador de 1 faradiao como minimo.

 

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.