Jump to content

9 visitas al taller desde que me compre nuevo un A6 3.0TDI Quattro aut


Publicaciones recomendadas


jod**, lo he leido y no me lo creo, con perdon y sin que te mosquees, pero solo falta que se te caiga algo en el conce cuando vayas a por el coche y aprovechando que te agachas te den por c..., reclama y reclama, el NO ya le tienes, lleva el caso a consumo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!,

 

Ante todo y tal y como te han dicho, lamento toodo lo ocurrido, realmente te ha tocado la china.

 

Mi recomendación en estos casos.. aunque quizás drástica, y para nada quiero malos entendidos, es una: DESHAZTE DEL COCHE. Cómo y de qué forma, ya es cosa tuya.. :thumbsup:

 

sldos y suerte!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches son máquinas y como tales pueden fallar. En coches nuevos pueden salir cosas y para eso está la garantía. Pero lo que tu comentas es más grave por la incompetencia que por fallos mecánicos que pueden "llegar a ser comprensibles".

 

Algunos detalles, apuntan a esa incompetencia por parte del concesionario: 900Km para probarlo?? Olor a crema porque se ha ido a la playa??

Pero qué me estas contando!! Intolerable. Yo personalmente, inmediatamente cambiaba de concesionario y les exponía de entrada tu problemática.

 

Como te dicen los compañeros, realizar unas cartas de reclamación a Audi para que tenga constancia y dirigirte a consumo para comentarles tu caso.

 

Suerte y ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos hacia mucho que no intervenia.

Os quiero contar mi caso para que veais lo que me ha pasado con mi coche A6 TDI 3.0 Quattro. Estoy fatal!!!!!

Muchisimas averias.

Quiero dejar claro todas las averias y el mal trato recibido en el concesionario.

Describo las averias:

 

0. Compre el coche en enero del 2009, y me dan el DVD del 2008 al final consegi despues de decenas de llamadas y visitas y reclamaciones que me den el del 2009.

 

1. Recien sacado fallo de frenos casi me mato con el coche no frenaba y el pedal del freno durisimo 480 Km.

Me reparan las pinzas de freno.

 

2.- 980 Km Optica trasera Izquierda me la cabian estaba estropeada.

 

3.- 1000 km Espejo derecho me lo cambian por quenofunciona el sistema de lucz del espejo.

 

4.- 5250 Km. el coche vibra al frenar, me cambian los discos delanteros.

 

5.- 16849 Km El coche pierde liquido refrigerante. Me cambian el radiador de gases de escape, pero no sirve para nada ya que a los pocos dias de nuevo al taller por que se vaciaba el vaso espansor de agua.

 

6.- De nuevo en el taller, por perdidas de liquido refrigerante, me hacen 900Km !!!!! para ver la averia y probarlo, al recoger el coche del concesionario en Sevilla Vagen, En Sevilla. Estaba lleno de arena de playa y un pestazo a crema solar.

Bueno me cabian las juntas del motor por que segun ellos todas las juntas perdian agua, incluso me sustituyen tuberias.

 

7.- 17136 porton trasero no abre bien me lo sustituyen.

 

 

Que os parece??? ahora tiene 18500Km y lo compre el 15 de enero del 2009. Tiene 9 meses y cuando lo copre estaba valorado en mas de 60.000€

 

Una estafa!!!!!

 

Y no me quieren descambiar. Pero voy a ir al juzgado por que los consumidores tenemos derechos, he leido la ley y el real decreto 1/2007 16 de Nobiembre. de la ley del consumidor. Y dice que tenemos derecho a la devolucion del importe o cambio por otro nuevo si en el transcurso de la garantia vemos problemas que tenia el coche por defectos de fábrica.

 

Estoy indignado por que Audi a sabiendas de esto no me lo quiere descambiar. Al final tendre que ir al Juzgado!!!

 

Podeis ayudarme?? Conoceis como puedo hacer para que no me tomen el pelo.

 

Gracias!

 

Aviador.

 

 

Que un portón no abra no es por el portón, sino por un simple ajuste en el cierre o poner un cierre nuevo. NO UN PORTON.

EL RESTO.... no se qué decir, nunca había oido ésto.

Me imagino que te comprarás un BMW :rolleyes: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos hacia mucho que no intervenia.

Os quiero contar mi caso para que veais lo que me ha pasado con mi coche A6 TDI 3.0 Quattro. Estoy fatal!!!!!

Muchisimas averias.

Quiero dejar claro todas las averias y el mal trato recibido en el concesionario.

Describo las averias:

 

0. Compre el coche en enero del 2009, y me dan el DVD del 2008 al final consegi despues de decenas de llamadas y visitas y reclamaciones que me den el del 2009.

 

1. Recien sacado fallo de frenos casi me mato con el coche no frenaba y el pedal del freno durisimo 480 Km.

Me reparan las pinzas de freno.

 

2.- 980 Km Optica trasera Izquierda me la cabian estaba estropeada.

 

3.- 1000 km Espejo derecho me lo cambian por quenofunciona el sistema de lucz del espejo.

 

4.- 5250 Km. el coche vibra al frenar, me cambian los discos delanteros.

 

5.- 16849 Km El coche pierde liquido refrigerante. Me cambian el radiador de gases de escape, pero no sirve para nada ya que a los pocos dias de nuevo al taller por que se vaciaba el vaso espansor de agua.

 

6.- De nuevo en el taller, por perdidas de liquido refrigerante, me hacen 900Km !!!!! para ver la averia y probarlo, al recoger el coche del concesionario en Sevilla Vagen, En Sevilla. Estaba lleno de arena de playa y un pestazo a crema solar.

Bueno me cabian las juntas del motor por que segun ellos todas las juntas perdian agua, incluso me sustituyen tuberias.

 

7.- 17136 porton trasero no abre bien me lo sustituyen.

 

 

Que os parece??? ahora tiene 18500Km y lo compre el 15 de enero del 2009. Tiene 9 meses y cuando lo copre estaba valorado en mas de 60.000€

 

Una estafa!!!!!

 

Y no me quieren descambiar. Pero voy a ir al juzgado por que los consumidores tenemos derechos, he leido la ley y el real decreto 1/2007 16 de Nobiembre. de la ley del consumidor. Y dice que tenemos derecho a la devolucion del importe o cambio por otro nuevo si en el transcurso de la garantia vemos problemas que tenia el coche por defectos de fábrica.

 

Estoy indignado por que Audi a sabiendas de esto no me lo quiere descambiar. Al final tendre que ir al Juzgado!!!

 

Podeis ayudarme?? Conoceis como puedo hacer para que no me tomen el pelo.

 

Gracias!

 

Aviador.

 

 

Que un portón no abra no es por el portón, sino por un simple ajuste en el cierre o poner un cierre nuevo. NO UN PORTON.

EL RESTO.... no se qué decir, nunca había oido ésto.

Me imagino que te comprarás un BMW :rolleyes: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que ocurra todo eso, yo tengo el mismo motor y ni una sola averia en casí dos años.

Entiendo perfectamente el sentimiento de impotencia que tienes que tener. :ranting2:

¿Que tipo de seguro tienes? En mi caso los dos primeros años 110% del valor en caso de robo, siniestro, incendio, etc..

¿Que crees que le ocurriria a mi coche si ya no me fio de su seguridad? :thumbsup: :crying_anim:

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...que yo veo que tienes 2 opciones:

- Denunciarlo e ir a juicio: lleva tiempo y es un coñazo, pero con los datos que tienes lo ganas seguro...y al final o te lo cambian por otro o te devuelven el importe más la indemnización que reclame tu abogado...eso sí, hay que insistir y nunca desfallecer (eso degasta).

- Los seguros cubren ciertos daños, robos.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre dije que si algún dia me compro un coche nuevo y me sale rana, lo tiro por un barranco o lo meto en la via del tren (por ejemplo...) :conf: y tiro del seguro!! ;)

aunque es muy fácil decirlo.......pero hay que verse en la situación a ver si hay hu...s

muchisimo ánimo y mucha suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Además de las consideraciones morales que quiera aplicar cada uno, yo consultaría muy bien, a alguien solvente, las posibles consecuencias civiles y penales de algunas de las acciones que tan alegremente se han propuesto por aquí.

 

En el tema moral no entro aunque yo lo tenga claro, las posibles consecuencias son que el fraude es un delito castigado con penas de cárcel de entre 6 meses y 4 años. :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.