Jump to content

¿Hay una forma más bonita de decir te quiero?


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Iba a poner este vídeo en ese hilo de las bodas que hay por ahí, pero es que me parece taaan bonito que creo que se merece un hilo para ella sola :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :

 

 

Si a mi me hacen eso no sé ni donde meterme :p:):notworthy::shy::wub: :wub: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso Aurora, como todo con lo que nos deleitas en este for :notworthy:o :thumbsup: . Es una buena muestra de la sensibilidad con la que tratas las cosas. :laugh::thumbsup:

 

Gracias, por ponernos de vez en cuando cosas tan bonitas y de tanta ternura. <_<

 

Un fuerte abrazo desde Galicia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y 40 años despues....

 

 

 

Quita quita, elmatrimonio es una de las peores enfermedades que puede padecer el ser humano, despues claro, delamor.

:thumbsup: <_< :laugh: muy bueno el vídeo :thumbsup::laugh:

pero sigo pensando que yo me derretiría si alguien me canta algo similar mirándome a los ojos delante de muchas de las personas que significan algo para mi. (y también es verdad que, como el novio, no sabría dónde meterme ni qué hacer...)

Y si luego todo eso se acaba, o cambiamos los dos tanto como en la serie, pues me daría mucha pena, pero sé que siempre me queearía en el corazón ese momento mágico en el que si que era sincero todo lo que me cantaban :wub: :wub:

 

Me parece un detalle muy bonito. Y a él, también, estoy segura :thumbsup:

 

 

PD: gracias por tus palabras y un abrazo también para ti, Suso :laugh:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, mi hermana se casa este sabado, y no la veo capaz de hacer eso, no por que no le quiera a el, sino por lo vergonzosa que es jajajajaja.

 

pero estaria muy bie que le hiciera algo asi, o el a ella, aunque partiendo del hecho de que por aqui llueve bastante, y ese dia nadie quiere que llueva, seguro que se abstienen de hacer algo parecido.jajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: B) muy bueno el vídeo :huh::kss1:

pero sigo pensando que yo me derretiría si alguien me canta algo similar mirándome a los ojos delante de muchas de las personas que significan algo para mi. (y también es verdad que, como el novio, no sabría dónde meterme ni qué hacer...)

Y si luego todo eso se acaba, o cambiamos los dos tanto como en la serie, pues me daría mucha pena, pero sé que siempre me queearía en el corazón ese momento mágico en el que si que era sincero todo lo que me cantaban :wub: :wub:

 

Me parece un detalle muy bonito. Y a él, también, estoy segura ;)

 

 

PD: gracias por tus palabras y un abrazo también para ti, Suso :kss1:

 

Para mí si la hay.

 

Hacer de cada día que estés con esa persona el más especial que haya tenido en el sentido de dar lo mejor de tí, saber comprenderla como escucharla cuando lo necesite al margen de amarla.

 

Me parece que por cantar o que te canten en una boda, si muy bonito, se reduce a eso tan sólo si después de 30-40 años (y algunos con meses) realmente estás harto de tu pareja como sabes que no quieres para hacer de la convivencia diaria el verdadero significado de querer a una persona.

 

Un saludo.

 

 

PD: Ñoña :thumbsup:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí si la hay.

 

Hacer de cada día que estés con esa persona el más especial que haya tenido en el sentido de dar lo mejor de tí, saber comprenderla como escucharla cuando lo necesite al margen de amarla.

 

Me parece que por cantar o que te canten en una boda, si muy bonito, se reduce a eso tan sólo si después de 30-40 años (y algunos con meses) realmente estás harto de tu pareja como sabes que no quieres para hacer de la convivencia diaria el verdadero significado de querer a una persona.

 

Un saludo.

 

 

PD: Ñoña :huh:

 

Tienes toda la razón, Never, pero cantarle eso es una forma de seguir haciendo de cada día -y cada acto- el más especial y también es una forma de dar lo mejor de ti (yo no podría..también llovería, como en la boda de la hermana de Gorka :clap1: B) :kss1: ) :clap1: .

Todo lo que tu dices no cabe en un vídeo de youtube pero también se va guardando en el corazón y sirve para que, después de esos 40 años, aún gorda,o calvo, o con rulos...sigas queriendo a quien duerme contigo :thumbsup:

 

¿de verdad no os parece bonito? ;) me gustaría veros a vosotros en esa situación. Seguro que estaríais mucho más colorados que el novio :kss1::wub:

 

(puede que si que esté un poco ñoña...es el otoño después de las vacaciones :wub::lol2: :lol2: )

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, mi hermana se casa este sabado, y no la veo capaz de hacer eso, no por que no le quiera a el, sino por lo vergonzosa que es jajajajaja.

 

pero estaria muy bie que le hiciera algo asi, o el a ella, aunque partiendo del hecho de que por aqui llueve bastante, y ese dia nadie quiere que llueva, seguro que se abstienen de hacer algo parecido.jajajaja

 

saludos

 

 

¡¡¡ENHORABUENA a tu hermana!!!! (Y espero que no llueva y que todo salga perfecto) :thumbsup:

Y si, entiendo perfectamente que hay gente que mejor no hagamos cosas como esa ;) Si yo me pusiera a cantar así saldría también en youtube, pero en la categoría de humor :clap1: B) :huh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, mi hermana se casa este sabado, y no la veo capaz de hacer eso, no por que no le quiera a el, sino por lo vergonzosa que es jajajajaja.

 

pero estaria muy bie que le hiciera algo asi, o el a ella, aunque partiendo del hecho de que por aqui llueve bastante, y ese dia nadie quiere que llueva, seguro que se abstienen de hacer algo parecido.jajajaja

 

saludos

 

 

¡¡¡ENHORABUENA a tu hermana!!!! (Y espero que no llueva y que todo salga perfecto) :thumbsup:

Y si, entiendo perfectamente que hay gente que mejor no hagamos cosas como esa ;) Si yo me pusiera a cantar así saldría también en youtube, pero en la categoría de humor :clap1: B) :huh: :clap1:

 

 

Muchas gracias, de tu parte se la dare.

 

como no conozco a mucha gente del foro, igual es una buena manera para darme a conocer, ya veremos, depende de como salga jajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que aurorita ha debido de cantar porque hoy se ha pasado todo el día lloviendo por aquí, o habrá sido que le tocaba simplemente llover y nada más.

Bueno ahora en serio, la verdad que el vídeo es muy bonito y un detalle de ella hacía él, pero como también habeis dicho lo importante del tema es hacer que el día a día sea diferente y que ambos se sepan, entender, ayudar y apoyar en todos los momentos de su vida en pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os prometo que mi novia canta mejor que esa chica, y eso que la chica del video canta bien eh.

Pero en serio, y no porque sea mi novia , sino porque es verdad, se canta celine dion y a la houston

y va sobrada, mis colegas que la han escuchado flipan y su tia que es publicista, le ha dicho que cuando se la pase la verguenza

que la saca un disco.

 

A lo que voy, me hace eso en el altar y

1) se me saltan las lagrimas :cfsd1:

2) La mato por cab***a ;)

 

SALUDOS B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esa tía hay que tenerla en un altar hombre,normalmente las chicas el día de su boda están echas un flan y (en general)rechazarían hacer eso o algo similar que les diera protagonismo,pero esta le ha echado valor.Un 10 para ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, se me ha puesto la carne de gallina.

 

Entre la canción, las miradas que se lanzan los novios, el sentimiento que le ha puesto la novia....

 

El novio estaba emocionado, el padrino estaba emocionado... y AlfonsoBI también se ha emocionado un poco.. :notworthy:

 

PD: Ñoña :notworthy:

Será que yo también...? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo tengo a mi novia en Francia.

 

Y aparte de hablar con ella, todos los días le mando un sms o un correo simplemente por arrancarle una pequeña sonrisa.

 

Aunque según ella, la mejor forma de decirle te quiero ha sido lo que he hecho este fin de semana: 1000 km por carretera solo para bverla y disfrutar de su compañía 3 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.