Jump to content

¿Hay una forma más bonita de decir te quiero?


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

No obstante y pese al por qué o sin él, me sigue pareciendo que hay mil millones de formas más bonitas de decir "te quiero" y, sobre todo, de demostrar que no es solamente un cocktel hormonal, que la forma que sale en el video (pese a que esa forma también sea bonita).

 

Saludos.

 

¿Así que tu también crees que no es solo un cóctel hormonal? :laugh:

 

Entiendo lo que dices, de verdad :thumbsup: , y también pienso que el amor es mucho más que eso (pero también es eso :notworthy: ), o que puede que haya formas más o menos bonitas de decirlo (que además cada un@ tenemos nuestros gustos :wub: ).

A mi me parece que la vida es más bonita si la miras con ojos de enamorad@ :drool: y no quiero que se me pasen nunca esos efectos químicos que hacen que piense que mi corazón tiene magia :clap1: .

 

Y me gustaría poder contagiar a quienes están a mi lado un poco de la magia que yo siento, para que, de vez en cuando, vieran una estrella saltarse las leyes de la física y despegarse de la tapa del baúl :p . Después tal vez hablaríamos de que era un satélite, o basura de la cola de un cometa, pero en ese instante sería feliz solo viéndoles sonreír :cry1:

 

estrella.jpg

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No obstante y pese al por qué o sin él, me sigue pareciendo que hay mil millones de formas más bonitas de decir "te quiero" y, sobre todo, de demostrar que no es solamente un cocktel hormonal, que la forma que sale en el video (pese a que esa forma también sea bonita).

 

Saludos.

 

¿Así que tu también crees que no es solo un cóctel hormonal? :laugh:

 

Entiendo lo que dices, de verdad :notworthy: , y también pienso que el amor es mucho más que eso (pero también es eso :clap1: ), o que puede que haya formas más o menos bonitas de decirlo (que además cada un@ tenemos nuestros gustos ;) ).

A mi me parece que la vida es más bonita si la miras con ojos de enamorad@ :wub: y no quiero que se me pasen nunca esos efectos químicos que hacen que piense que mi corazón tiene magia :p .

 

Y me gustaría poder contagiar a quienes están a mi lado un poco de la magia que yo siento, para que, de vez en cuando vieran una estrella saltarse las leyes de la física y despegarse de la tapa del baúl :drool: . Después tal vez hablaríamos de que era un satélite, o basura de la cola de un cometa, pero en ese instante sería feliz solo viéndoles sonreír :wub:

 

estrella.jpg

 

Por eso me gusta más regalar que que me regalen, hacer magia que que me la hagan... aunque tengo que reconocer que me gusta enamorar, si, pero aún más que me enamoren :thumbsup:

 

Gracias por compartir tu alegría con nosotros :cry1: :wub: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la forma mas bonita de decir te quiero es llegar a los 80 años con la misma persona , mirarla a los ojos y seguir sintiendo la electricidad que un dia te movio a el o a ella.

 

 

Yo pocas veces he tenido las cosas tan claras, cuando encontre a Mila sabia que tenia el mas exclusivo de los tesoros, espero siempre darle la alegria que ella me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado la forma de razonar de Jose Tortola... es que soy poco o nada romántica...pero también me decanto por la forma de ver de Aurora, y es que, a veces, hay que dejarse llevar por lo que se siente...

Me siento identificada con lo que los dos decís... para mí, ambas formas de verlo son totalmente compatibles.

 

 

Gracias!! Sois tremendamente generosos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la forma mas bonita de decir te quiero es llegar a los 80 años con la misma persona , mirarla a los ojos y seguir sintiendo la electricidad que un dia te movio a el o a ella.

 

 

Yo pocas veces he tenido las cosas tan claras, cuando encontre a Mila sabia que tenia el mas exclusivo de los tesoros, espero siempre darle la alegria que ella me da.

 

¡Y que te dure muchos años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado la forma de razonar de Jose Tortola... es que soy poco o nada romántica...pero también me decanto por la forma de ver de Aurora, y es que, a veces, hay que dejarse llevar por lo que se siente...

Me siento identificada con lo que los dos decís... para mí, ambas formas de verlo son totalmente compatibles.

 

 

Gracias!! Sois tremendamente generosos :notworthy:

 

Precisamente eso pretendía, dar otro punto de vista. Y no, yo tampoco creo que sean puntos de vista incompatibles, sino más bien complementarios.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado la forma de razonar de Jose Tortola... es que soy poco o nada romántica...pero también me decanto por la forma de ver de Aurora, y es que, a veces, hay que dejarse llevar por lo que se siente...

Me siento identificada con lo que los dos decís... para mí, ambas formas de verlo son totalmente compatibles.

 

 

Gracias!! Sois tremendamente generosos :ywn:

 

Precisamente eso pretendía, dar otro punto de vista. Y no, yo tampoco creo que sean puntos de vista incompatibles, sino más bien complementarios.

 

Saludos :az:

 

:p:p

 

PUES A MÍ NO ME MOOOOLA NI UN PELO.

No sé porqué me lo imaginaba :laugh::)^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo prefiero un amor corto e intenso o que dure un tiempo determinado.... a otro que me dure toda la vida.... no creo que ninguno me aguante tanto :laugh: (ni yo le aguante claro)

Y que mania tiene la gente con que dure el amor :clap1: toda la vida...y encima con la misma persona....pufffff

luego vienen los desengaños y los suicidios cuando te dejan de querer..... mejor ser realista y no pensar en esas ideas eternas no? y a vivir el dia a dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo prefiero un amor corto e intenso o que dure un tiempo determinado.... a otro que me dure toda la vida.... no creo que ninguno me aguante tanto :laugh: (ni yo le aguante claro)

Y que mania tiene la gente con que dure el amor :clap1: toda la vida...y encima con la misma persona....pufffff

luego vienen los desengaños y los suicidios cuando te dejan de querer..... mejor ser realista y no pensar en esas ideas eternas no? y a vivir el dia a dia.

 

Precisamente por eso pretendía yo aportar otro punto de vista.

 

Sólo con todos los puntos de vista se puede tener una visión general. Y me sigue pareciendo algo compatible. Por eso dije que todo el mundo debería sentir esa sensación al menos una vez en su vida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que me hacen eso y me muero a chorros.....

 

Llevo 27 años casado y probablemente se hayan pasado los efectos de ese coctel hormonal,

 

o no....???

 

Cuando estoy lejos de ella, pienso en ella constantemente ...

Me siento bien cuando estoy con ella. Si no está, me falta algo...

Es como el buen vino, a medida que pasa el tiempo, es mejor y mejor...

Puedo mirar chicas mas jóvenes, quizás... más bonitas pero ... no la cambiaría por ninguna de ellas.

Cada dia me arrepiento de la vez que le hice daño ...

Si ella necesitara un corazón, aquí esta el mío. Total, sin ella, no me sirve para nada.

Desearía que todos los dolores que tenga que sufrir me vinieran a mi.

Volvería a repetir todos y cada unos de los días de mi vida junto a ella, excepto aquellos en que le fallé y le hice daño.

Doy gracias a los dioses, al universo, al destino o a quien sea que hizo que la conociera, que la amara y que ella me correspondiera.

Quiero envejecer a su lado.

Quiero que el día que la luz se apague estar junto a ella y ser el primero en irme.

Si hay otra vida, pido a los dioses, que ella esté ahí.

 

No se si aún estoy enamorado,solo sé que la quiero con locura, igual que el primer día que me di cuenta que la amaba, y que cuando estoy a su lado me siento bien. Llámadle; feniletilamina,dopamina o cualquier otra clase de "amina"

Yo le llamaré AMOR.

 

Los que conocéis a Olga sabéis que no puede ser de otra manera, la tienes que querer.

 

Y si soy el mas "moñas " de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que me hacen eso y me muero a chorros.....

 

Llevo 27 años casado y probablemente se hayan pasado los efectos de ese coctel hormonal,

 

o no....???

 

Cuando estoy lejos de ella, pienso en ella constantemente ...

Me siento bien cuando estoy con ella. Si no está, me falta algo...

Es como el buen vino, a medida que pasa el tiempo, es mejor y mejor...

Puedo mirar chicas mas jóvenes, quizás... más bonitas pero ... no la cambiaría por ninguna de ellas.

Cada dia me arrepiento de la vez que le hice daño ...

Si ella necesitara un corazón, aquí esta el mío. Total, sin ella, no me sirve para nada.

Desearía que todos los dolores que tenga que sufrir me vinieran a mi.

Volvería a repetir todos y cada unos de los días de mi vida junto a ella, excepto aquellos en que le fallé y le hice daño.

Doy gracias a los dioses, al universo, al destino o a quien sea que hizo que la conociera, que la amara y que ella me correspondiera.

Quiero envejecer a su lado.

Quiero que el día que la luz se apague estar junto a ella y ser el primero en irme.

Si hay otra vida, pido a los dioses, que ella esté ahí.

 

No se si aún estoy enamorado,solo sé que la quiero con locura, igual que el primer día que me di cuenta que la amaba, y que cuando estoy a su lado me siento bien. Llámadle; feniletilamina,dopamina o cualquier otra clase de "amina"

Yo le llamaré AMOR.

 

Los que conocéis a Olga sabéis que no puede ser de otra manera, la tienes que querer.

 

Y si soy el mas "moñas " de todos.

 

De verdad que me alegro. Me parece una historia preciosa, disfruta de ello y cuída lo que sentís ambos :innocent:

 

Pero que nos hagamos "inmunes" a los efectos psicotrópicos del cocktel hormonal, no significa que no nos siga provocando dependencia. Por eso, como decía Blackbeg, lloramos cuando se nos deja (nos toca "pasar el mono" sin el cocktel).

 

Y si se puede seguir dando vida a la relación, si se puede hacer que de vez en cuando la dosis que tenemos en sangre suba un poco poniendo algo de chispa en la vida juntos y haciéndonos sentir de nuevo algo del efecto de ese cocktel, si cuanto menos el resto del tiempo se "mantiene la dosis" para no sentir "el mono", y si se sigue teniendo (aunque sea de manera inconsciente) esa necesidad del bien común (que tal y como tú la expresas podría ser la necesidad de un rol alfa en la realción que pueda ejercer ella, o simplemente una necesidad social a la que a ella le has agregado la "capacidad" o "responsabilidad", y las que puedas tener como la de mantener tu familia con quien la formaste)... se puede seguir amando pese al tiempo y pese a todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.