Jump to content

¿Hay una forma más bonita de decir te quiero?


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que me hacen eso y me muero a chorros.....

 

Llevo 27 años casado y probablemente se hayan pasado los efectos de ese coctel hormonal,

 

o no....???

 

Cuando estoy lejos de ella, pienso en ella constantemente ...

Me siento bien cuando estoy con ella. Si no está, me falta algo...

Es como el buen vino, a medida que pasa el tiempo, es mejor y mejor...

Puedo mirar chicas mas jóvenes, quizás... más bonitas pero ... no la cambiaría por ninguna de ellas.

Cada dia me arrepiento de la vez que le hice daño ...

Si ella necesitara un corazón, aquí esta el mío. Total, sin ella, no me sirve para nada.

Desearía que todos los dolores que tenga que sufrir me vinieran a mi.

Volvería a repetir todos y cada unos de los días de mi vida junto a ella, excepto aquellos en que le fallé y le hice daño.

Doy gracias a los dioses, al universo, al destino o a quien sea que hizo que la conociera, que la amara y que ella me correspondiera.

Quiero envejecer a su lado.

Quiero que el día que la luz se apague estar junto a ella y ser el primero en irme.

Si hay otra vida, pido a los dioses, que ella esté ahí.

 

No se si aún estoy enamorado,solo sé que la quiero con locura, igual que el primer día que me di cuenta que la amaba, y que cuando estoy a su lado me siento bien. Llámadle; feniletilamina,dopamina o cualquier otra clase de "amina"

Yo le llamaré AMOR.

 

Los que conocéis a Olga sabéis que no puede ser de otra manera, la tienes que querer.

 

Y si soy el mas "moñas " de todos.

 

 

+ 1 , solo que yo , ya no puedo estar junto a ella ..... porque me encargue de "cagarla" bien .....

 

Creo que en "moñas estupido" pocos me pueden ganar

 

EsteveC , si hiciste daño , pero conseguiste compensar y obtener un perdón , eres un hombre afortunado e inteligente , nunca dejes de disfrutar de esa " química estupenda" que desprenden tus palabras ...... "moñas" ????.....ni de "coñas" .....

 

:ranting2:

 

Feliz día Aurora :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ...lanzo un S.O.S. :lmfao:

 

Que haríais vosotros , para dar un " golpe de efecto" a una persona ....mexplico !!!!

 

Situación :

 

Ella esta desencantada , no cree ni media , piensa que cuando te "acercas" es para " controlar" y no confia en que sea sincera tu actitud , te busca el lado " malo" , te pide que la dejes , que no molestes más..... ALAGUEÑO VERDAD !!!! :lmfao: ----------> :laugh:

 

Intención:

 

Simplemente demostrar que te importa , que la quieres , que no es tu intención hacer daño , todo lo contrario ....sabes que aún queda algo en su corazón y quieres demostrar que estas ahí , para luchar y hacer lo que haga falta.

 

Lógica: si te pide que la dejes en paz ,hacerlo....

 

Pensamiento " Moña" : Hacer algo que la deje muy claro lo que harias por ella , nada de cantar ....que se pira fijo .... :lmfao: , las "charlas" no valen ,al menos únicamente , el llevarla por sorpresa a una isla paradisiaca es jodid* economicamente" "laboralmente" y además no querría , en fín un autentico lío y lo de mandar simplemente flores se queda muy muy pequeño....

 

 

IDEAS ???

 

..... es para un " amigo mío" ya imaginareis ....... :lmfao:

 

No es coña , gracias compis...

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy piscis, soy libra ;)

Ya lo sabía yo... los libra tenemos "algo diferente".

 

Por cierto

 

FELIZ EN TU DIA¡¡¡

 

Muchas felicidades D.., Aurora¡¡

 

:lol2:

 

No se te escapa una :lol2: Gracias, Alfonso :lol2:

 

 

Yo es que me hacen eso y me muero a chorros.....

 

Llevo 27 años casado y probablemente se hayan pasado los efectos de ese coctel hormonal,

 

o no....???

 

Cuando estoy lejos de ella, pienso en ella constantemente ...

Me siento bien cuando estoy con ella. Si no está, me falta algo...

Es como el buen vino, a medida que pasa el tiempo, es mejor y mejor...

Puedo mirar chicas mas jóvenes, quizás... más bonitas pero ... no la cambiaría por ninguna de ellas.

Cada dia me arrepiento de la vez que le hice daño ...

Si ella necesitara un corazón, aquí esta el mío. Total, sin ella, no me sirve para nada.

Desearía que todos los dolores que tenga que sufrir me vinieran a mi.

Volvería a repetir todos y cada unos de los días de mi vida junto a ella, excepto aquellos en que le fallé y le hice daño.

Doy gracias a los dioses, al universo, al destino o a quien sea que hizo que la conociera, que la amara y que ella me correspondiera.

Quiero envejecer a su lado.

Quiero que el día que la luz se apague estar junto a ella y ser el primero en irme.

Si hay otra vida, pido a los dioses, que ella esté ahí.

 

No se si aún estoy enamorado,solo sé que la quiero con locura, igual que el primer día que me di cuenta que la amaba, y que cuando estoy a su lado me siento bien. Llámadle; feniletilamina,dopamina o cualquier otra clase de "amina"

Yo le llamaré AMOR.

 

Los que conocéis a Olga sabéis que no puede ser de otra manera, la tienes que querer.

 

Y si soy el mas "moñas " de todos.

 

Yo también llamo amor a eso :lol2: . Seguro que Olga piensa que tampoco contigo puede ser de otra manera :lol2:

 

+ 1 , solo que yo , ya no puedo estar junto a ella ..... porque me encargue de "cagarla" bien .....

 

Creo que en "moñas estupido" pocos me pueden ganar

 

EsteveC , si hiciste daño , pero conseguiste compensar y obtener un perdón , eres un hombre afortunado e inteligente , nunca dejes de disfrutar de esa " química estupenda" que desprenden tus palabras ...... "moñas" ????.....ni de "coñas" .....

 

<_<

 

Feliz día Aurora :notworthy:

 

Muchísimas gracias, Nando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ...lanzo un S.O.S. :laugh:

 

Que haríais vosotros , para dar un " golpe de efecto" a una persona ....mexplico !!!!

 

Situación :

 

Ella esta desencantada , no cree ni media , piensa que cuando te "acercas" es para " controlar" y no confia en que sea sincera tu actitud , te busca el lado " malo" , te pide que la dejes , que no molestes más..... ALAGUEÑO VERDAD !!!! :clap1: ----------> :thumbsup:

 

Intención:

 

Simplemente demostrar que te importa , que la quieres , que no es tu intención hacer daño , todo lo contrario ....sabes que aún queda algo en su corazón y quieres demostrar que estas ahí , para luchar y hacer lo que haga falta.

 

Lógica: si te pide que la dejes en paz ,hacerlo....

 

Pensamiento " Moña" : Hacer algo que la deje muy claro lo que harias por ella , nada de cantar ....que se pira fijo .... :p , las "charlas" no valen ,al menos únicamente , el llevarla por sorpresa a una isla paradisiaca es jodid* economicamente" "laboralmente" y además no querría , en fín un autentico lío y lo de mandar simplemente flores se queda muy muy pequeño....

 

 

IDEAS ???

 

..... es para un " amigo mío" ya imaginareis ....... :flwrs:

 

No es coña , gracias compis...

 

Sin saber bien de que va el tema, no he podido evitar pensar en una canción que me encanta:

 

Hegoak ebaki banizkio

nirea izango zen.

Hegoak ebaki banizkio

etzuen alde egingo.

 

Baina honela

ez zen gehiago txoria izango

Baina honela

ez zen gehiago txoria izango.

 

Eta ni... txoria nuen maite

 

Su traducción, más o menos:

 

Si le hubiera cortado las alas

habría sido mío.

no se hubiera marchado.

 

Pero de esa forma

ya no hubiera sido pájaro.

 

Y yo... lo que amaba era el pájaro...

 

¿Porqué piensa que "tu amigo" "la quiere controlar"? ¿Que hay de cierto en eso? :roll1: ¿Está tu amigo dispuesto a renunciar a ese control que a ella le agobia? ¿Está dispuesto a pensar y a descubrir porqué ella piensa eso y a renunciar a ese control?

Nando, yo creo que en esa situación lo único que se puede hacer es dejarla volar, intentar no controlarla, no cortarle las alas, confiar en ella y respetar su decisión. Arriesgarse a que se vaya si es lo que ella quiere de verdad (y saber que existe una probabilidad muy alta de que lo haga :fisch: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ...lanzo un S.O.S. :)

 

Que haríais vosotros , para dar un " golpe de efecto" a una persona ....mexplico !!!!

 

Situación :

 

Ella esta desencantada , no cree ni media , piensa que cuando te "acercas" es para " controlar" y no confia en que sea sincera tu actitud , te busca el lado " malo" , te pide que la dejes , que no molestes más..... ALAGUEÑO VERDAD !!!! :huh: ----------> :thumbsup:

 

Intención:

 

Simplemente demostrar que te importa , que la quieres , que no es tu intención hacer daño , todo lo contrario ....sabes que aún queda algo en su corazón y quieres demostrar que estas ahí , para luchar y hacer lo que haga falta.

 

Lógica: si te pide que la dejes en paz ,hacerlo....

 

Pensamiento " Moña" : Hacer algo que la deje muy claro lo que harias por ella , nada de cantar ....que se pira fijo .... ;) , las "charlas" no valen ,al menos únicamente , el llevarla por sorpresa a una isla paradisiaca es jodid* economicamente" "laboralmente" y además no querría , en fín un autentico lío y lo de mandar simplemente flores se queda muy muy pequeño....

 

 

IDEAS ???

 

..... es para un " amigo mío" ya imaginareis ....... :laugh:

 

No es coña , gracias compis...

 

Sin saber bien de que va el tema, no he podido evitar pensar en una canción que me encanta:

 

Hegoak ebaki banizkio

nirea izango zen.

Hegoak ebaki banizkio

etzuen alde egingo.

 

Baina honela

ez zen gehiago txoria izango

Baina honela

ez zen gehiago txoria izango.

 

Eta ni... txoria nuen maite

 

Su traducción, más o menos:

 

Si le hubiera cortado las alas

habría sido mío.

no se hubiera marchado.

 

Pero de esa forma

ya no hubiera sido pájaro.

 

Y yo... lo que amaba era el pájaro...

 

¿Porqué piensa que "tu amigo" "la quiere controlar"? ¿Que hay de cierto en eso? :clap1: ¿Está tu amigo dispuesto a renunciar a ese control que a ella le agobia? ¿Está dispuesto a pensar y a descubrir porqué ella piensa eso y a renunciar a ese control?

Nando, yo creo que en esa situación lo único que se puede hacer es dejarla volar, intentar no controlarla, no cortarle las alas, confiar en ella y respetar su decisión. Arriesgarse a que se vaya si es lo que ella quiere de verdad (y saber que existe una probabilidad muy alta de que lo haga :lol2: ).

 

 

Preciosa letra :laugh: , solo que ella deseaba realizar un vuelo "compartido" ( como es normal) ....

 

Veras , cuando amas a alguien y piensas que en esa persona pueden quedar aun " brasas" de lo que fue "fuego" , es muy dificil ,si te pide "distancia" , que dejes "enfriar" ese corazón..... sientes una enorme impotencia , miedo , aunque seguramente lo mejor que puedes hacer ...es no hacer nada.

 

Dicen que la "distancia " es el olvido , que el tiempo todo lo cura , pero cuando sientes que pierdes algo ...lo más valioso , la sangre fria que hay que tener para actuar como te dicen ..no es fría ...es que te deja helado.

 

Hay "moñas irrecuperables " que solo se dan cuenta de lo que pierden cuando ya lo han conseguido perder y ese es el punto....

 

Te han dado muchas oportunidades , la has cagado mil veces , y tienes la "mala suerte" de que cuando estas centrado y dices ahora Sí !!! te encuentras con un rotundo.... ahora NO !!! y lo peor....sabes que tu eres el respònsable.

 

Menudo " leño" os he metido , pero aprovechando el hilo ,pues .....( sorry compis)

 

Como tengo el cerebro totalmente OFF , por eso sugería ...sugerencias ...

 

Se Busca una forma elegante , impactante , original y no agobiante de decir a alguien , Te Amo y aquí estoy !!!

 

Podriamos llamarlo ASI se lo diría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a poner este vídeo en ese hilo de las bodas que hay por ahí, pero es que me parece taaan bonito que creo que se merece un hilo para ella sola.

 

 

Si a mi me hacen eso no sé ni donde meterme. ^_^

 

 

Que bonito!!!! :clap1: :az: :clap1: :clap1:

 

Los pelos de punta, los ojos lagrimosos, asi estoy despues de verlo y eso que no los conozco... si los llego a conocer estoy ahora mismo :cry1: :cfsd1: ...

 

Muy chulo, precioso...

 

Saludos

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa letra :cry1: , solo que ella deseaba realizar un vuelo "compartido" ( como es normal) ....

 

Veras , cuando amas a alguien y piensas que en esa persona pueden quedar aun " brasas" de lo que fue "fuego" , es muy dificil ,si te pide "distancia" , que dejes "enfriar" ese corazón..... sientes una enorme impotencia , miedo , aunque seguramente lo mejor que puedes hacer ...es no hacer nada.

 

Dicen que la "distancia " es el olvido , que el tiempo todo lo cura , pero cuando sientes que pierdes algo ...lo más valioso , la sangre fria que hay que tener para actuar como te dicen ..no es fría ...es que te deja helado.

 

Hay "moñas irrecuperables " que solo se dan cuenta de lo que pierden cuando ya lo han conseguido perder y ese es el punto....

 

Te han dado muchas oportunidades , la has cagado mil veces , y tienes la "mala suerte" de que cuando estas centrado y dices ahora Sí !!! te encuentras con un rotundo.... ahora NO !!! y lo peor....sabes que tu eres el respònsable.

 

Menudo " leño" os he metido , pero aprovechando el hilo ,pues .....( sorry compis)

 

Como tengo el cerebro totalmente OFF , por eso sugería ...sugerencias ...

 

Se Busca una forma elegante , impactante , original y no agobiante de decir a alguien , Te Amo y aquí estoy !!!

 

Podriamos llamarlo ASI se lo diría....

 

si te pide distancia .....yo se la daria, sobre todo si siente que la estas controlando (eso denota que esta agobiada)

se que es dificilisimo prescindir de la persona que amas y seguir tu vida...te crees morir, no puedes con ello....no tiene nada sentido....piensas que eso no es vida.... que mejor morir.....

 

pero nada mejor que oir lo que te dicen.....dale su espacio!!!

 

mas que pensar en demostrarle (lo que ya seguramente sepa) amor incondicional....yo lo que haria seria escucharla.... dale espacio para que respire y sea ella misma, SI te lo ha pedido....porque no se lo das?

 

yo no me arriesgaria a que saliera corriendo sobre todo con una persona desencantada.

no has oido eso de que si algo es tuyo....volvera a ti????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Aurora...tú siempre con romanticismos....ya podía ser mi novia como tú de romántica.

 

Mi novia no creo que nunca hiciera eso porque es muy tímida. Lo que hacía antes era cantarme al oido una canción de Mecano, y directamente me ponía a llorar porque me encantaba. Sin duda, si en la boda mi novia mi canta algo, seguro que lloro. Claro...que para hacer lo que ha hecho esta chica, o pertenece a ese grupo musical, o va al Karaoke normalmente. Yo canto en el coro de la universidad pontificia de Salamanca y hacer un "solo" es algo para lo que hay que tener muy buena voz.

 

A día de hoy, mi historia de amor parece que esta tocando fondo. Ninguno de los dos parece que quiere ver que se acaba....la llama o lo que sea que tengo con mi novia creo que se apaga. Tenemos días muy muy buenos, pero luego ella se viene abajo. Así que después de los 6 años que llevamos juntos, creo que o cambia la situación que tenemos, o creo que tendremos que romper. Si por mi fuera, seríamos muy felices. Soy una persona muy muy positiva, siempre me gusta reirme, y mi novia por el contrario no valora muchas cosas de mí. He sido muy romántico, haciendo cosas muy muy bonitas, pero mi novia na de na....Que le vamos a hacer....

 

Conclusión: Aurora, quiero una mujer como tú!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien me puede decir esa cancion de quien es????? quien la canta????? es para conseguirla que me ha gustado... jejejejejejej

 

Nuria Fergo& Manu Tenorio

 

Jo Aurora...tú siempre con romanticismos....ya podía ser mi novia como tú de romántica.

 

Mi novia no creo que nunca hiciera eso porque es muy tímida. Lo que hacía antes era cantarme al oido una canción de Mecano, y directamente me ponía a llorar porque me encantaba. Sin duda, si en la boda mi novia mi canta algo, seguro que lloro. Claro...que para hacer lo que ha hecho esta chica, o pertenece a ese grupo musical, o va al Karaoke normalmente. Yo canto en el coro de la universidad pontificia de Salamanca y hacer un "solo" es algo para lo que hay que tener muy buena voz.

 

A día de hoy, mi historia de amor parece que esta tocando fondo. Ninguno de los dos parece que quiere ver que se acaba....la llama o lo que sea que tengo con mi novia creo que se apaga. Tenemos días muy muy buenos, pero luego ella se viene abajo. Así que después de los 6 años que llevamos juntos, creo que o cambia la situación que tenemos, o creo que tendremos que romper. Si por mi fuera, seríamos muy felices. Soy una persona muy muy positiva, siempre me gusta reirme, y mi novia por el contrario no valora muchas cosas de mí. He sido muy romántico, haciendo cosas muy muy bonitas, pero mi novia na de na....Que le vamos a hacer....

 

Conclusión: Aurora, quiero una mujer como tú!!!

 

^_^ muuuchas gracias ... :shy::lol2: :lol2:

¡¡¡Si la vida real fuera siempre como internet :innocent: !!!

 

... Admiro muchísimo a esa gente que, como ella, no se cortan, que son capaces de proclamar a los cuatro vientos el amor que sienten por alguien y dejarlo todo así de claro poniendo todo el corazón al hacerlo :wub: , sin pensar si hay gente que tal vez crea que eso está desfasado o que piensen que esa música es hortera, o que solo pertenece a un grupo de gente con unas ideas determinadas, o que es ñoño o que esas muestras de amor solo se dan en privado ... o... :ph34r: Yo...Siempre pienso todo demasiado :laugh:

 

Lo que está claro también es que hay un millón de motivos válidos para dejar de hacer algo como eso -_- (o para que a alguien no le guste). Y que una persona no se atreva o no pueda hacer eso no quiere decir que no quiera tanto como alguien que es capaz de hacerlo. De verdad,...yo...nunca, nunca podría hacer algo así...creo que soy como mínimo tan tímida como tu novia (y, desde luego tampoco podría cantar como ella :shy: y... ).

 

Una cosa que se aprende cuando se quiere a alguien es la forma que tiene esa persona concreta de decirte "te quiero" :laugh: Las personas somos muy diferentes y cada una tenemos nuestra forma especial de demostrar nuestro amor hacia alguien. Simplemente hacer que las rutinas de la vida diaria sigan funcionando es una forma de decirlo.

 

Muchas veces pasa que una persona romántica, idealista y de las que le gusta que las cosas sean bonitas se enamora de una más práctica y realista (creo que es para nivelar un poco la balanza :thumbsup: ). Y puede ser que, a veces la persona romántica eche de menos un poco de eso que ella da, pero también pasa que la persona práctica echa de menos un poco de la parte que pone ella... :ph34r:

 

Creo que si alguno de los dos empieza a pensar que esa llama empieza a temblar lo mejor es hablarlo. A veces, pensamos que el otro no nos valora lo suficiente y solo es nuestra sensación porque el otro no nos lo dice de la forma que a nosotros nos gustaría oírlo :kss1: .

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien me puede decir esa cancion de quien es????? quien la canta????? es para conseguirla que me ha gustado... jejejejejejej

 

Nuria Fergo& Manu Tenorio

 

Gracias Auroraboreal... ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ...lanzo un S.O.S. :)

 

Que haríais vosotros , para dar un " golpe de efecto" a una persona ....mexplico !!!!

 

Situación :

 

Ella esta desencantada , no cree ni media , piensa que cuando te "acercas" es para " controlar" y no confia en que sea sincera tu actitud , te busca el lado " malo" , te pide que la dejes , que no molestes más..... ALAGUEÑO VERDAD !!!! :D ----------> ;)

 

Intención:

 

Simplemente demostrar que te importa , que la quieres , que no es tu intención hacer daño , todo lo contrario ....sabes que aún queda algo en su corazón y quieres demostrar que estas ahí , para luchar y hacer lo que haga falta.

 

Lógica: si te pide que la dejes en paz ,hacerlo....

 

Pensamiento " Moña" : Hacer algo que la deje muy claro lo que harias por ella , nada de cantar ....que se pira fijo .... :lol2: , las "charlas" no valen ,al menos únicamente , el llevarla por sorpresa a una isla paradisiaca es jodid* economicamente" "laboralmente" y además no querría , en fín un autentico lío y lo de mandar simplemente flores se queda muy muy pequeño....

 

 

IDEAS ???

 

..... es para un " amigo mío" ya imaginareis ....... :lol2:

 

No es coña , gracias compis...

 

Por suerte or por desgracia la vida me ha enseñado que en cuestiones del corazon el tiempo es el mejor aliado,para bien o para mal.

 

dale tiempo al tiempo (si, ya se que es dificl) pero si tienes paciencia y sobre todo no la agobias (es lo peor que puedes hacer) eltiempopondra a cada uno en su sitio, si teneis que acabar juntos lo hareis, y si no pues no acabareia (aunque te duela el tener que reconocerlo), creme, yo pase por algo parecido, quise demasiado al alguien hace mucho tiempo y creia firmemente que eramos el uno para el otro, pensaba enella todos los dias a todas aoras y ansiaba el dia enque pudieramos acabar juntos, por que la queria con todo mi corazon, con toda mi alma, y sabe suqe paso?? que alcabodel tiempo me di cuenta que ella no era la persona que buscaba, que no era aquella persona con la que compartiria mi vida, y sabes que paso?? que poco despues, cuando por finabri los ojos, conoci a otra persona (aunque tambien la cague) pero si no la hubiera cagado ahora estariamos juntsos.

 

Lo que te quiero decir es que le digas a "tu amigo" que no se mortifique, que le de tiempo al tiempo y que deje que "el mundo ruede" por que la vida da muchas vueltas, y la que ahora es la persona que quieres que esta a mala contigo (por elmotivo que sea) igual dentro de unos mese spuede ser tu mujer, o igual esa amiga en la que jamas te habias fijado acabe siendo la sustituta que te haga descubrir elverdadero amor.

 

Por cierto, aqui te dejo un tema de una de las grandes de la cancion:

 

 

Cuando me pasa algo como lo tuyo siempre me acuero de este tema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ muuuchas gracias ... :shy::thumbsup::gun2:

¡¡¡Si la vida real fuera siempre como internet :drooling: !!!

 

... Admiro muchísimo a esa gente que, como ella, no se cortan, que son capaces de proclamar a los cuatro vientos el amor que sienten por alguien y dejarlo todo así de claro poniendo todo el corazón al hacerlo :wub: , sin pensar si hay gente que tal vez crea que eso está desfasado o que piensen que esa música es hortera, o que solo pertenece a un grupo de gente con unas ideas determinadas, o que es ñoño o que esas muestras de amor solo se dan en privado ... o... :kss1: Yo...Siempre pienso todo demasiado :lol2:

 

Lo que está claro también es que hay un millón de motivos válidos para dejar de hacer algo como eso -_- (o para que a alguien no le guste). Y que una persona no se atreva o no pueda hacer eso no quiere decir que no quiera tanto como alguien que es capaz de hacerlo. De verdad,...yo...nunca, nunca podría hacer algo así...creo que soy como mínimo tan tímida como tu novia (y, desde luego tampoco podría cantar como ella :shy: y... ).

 

Una cosa que se aprende cuando se quiere a alguien es la forma que tiene esa persona concreta de decirte "te quiero" :p Las personas somos muy diferentes y cada una tenemos nuestra forma especial de demostrar nuestro amor hacia alguien. Simplemente hacer que las rutinas de la vida diaria sigan funcionando es una forma de decirlo.

 

Muchas veces pasa que una persona romántica, idealista y de las que le gusta que las cosas sean bonitas se enamora de una más práctica y realista (creo que es para nivelar un poco la balanza :ranting2: ). Y puede ser que, a veces la persona romántica eche de menos un poco de eso que ella da, pero también pasa que la persona práctica echa de menos un poco de la parte que pone ella... :kss1:

 

Creo que si alguno de los dos empieza a pensar que esa llama empieza a temblar lo mejor es hablarlo. A veces, pensamos que el otro no nos valora lo suficiente y solo es nuestra sensación porque el otro no nos lo dice de la forma que a nosotros nos gustaría oírlo :kss1: .

 

Hablar lo hemos hablado muchas veces....y hace no mucho estuvimos una semana sin hablar y ella me dijo que estaba muy muy fastidiada.....pero creo que el amor hay que demostarlo de alguna manera. Es verdad que cada uno da el amor de una manera distinta....que le vamos a hacer...

Un besazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que fuerte!!!!!

 

Acabo de ver en la Television en la Primera, el programa LA MAÑANA, el video, y a los protagonistas... les han hecho un reportaje... :notworthy: es el tercer video mas visto del youtube...

 

Se lo merecen por que el video es precioso :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.