Jump to content

Presentación del nuevo juguete..jajaja


turbolight

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis, como os prometí aquí tenéis las fotínas del nuevo juguete que me he cogido, audi S3, jejejeje :thumbsup::thumbsup:

 

La verdad que en breve le hare algún cambio que otro, únicamente lo que le he hecho es ponerle separadores, futuros proyectos.... suspensión roscada o Amortiguación Bilstein Sprint vástago gordo + muelles para agacharlo al máximo, y llantas 19"

 

Saludos... :thumbsup:

 

Pd: Perdonar por la calidad delas fotos pero tampoco era un día apropiado para sacar buenas fotos... la dirección del sol ..mmmm,, <_< :laugh::laugh::laugh:

 

33ur0wn.jpg

 

2eycg2p.jpg

 

14si4n8.jpg

 

2cmozmh.jpg

 

m4qp5.jpg

 

35d11u9.jpg

 

2ductj6.jpg

 

10h4tqa.jpg

 

992ce0.jpg

 

2zyhidw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


madre miaaa que envidia turbolight!!!yo tambien el otro dia vi un S3 en venta y madre mia se me pasaron muchos pensamientos y el unico que no se me pasaba era el no canviarlo...pero claro xD ara mismo no esta el horno para bollos y de momento tengo bastante con mi 1.8T jejej

Enorabuena por el cambio!

Editado por Daniels19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos, :drooling: estoy como un loc buscando unos muelles para agacharlo, pensaba meterle suspensión roscada pero visto lo visto trae amortiguadores Bilstein Sprint de vstago gordo y están nuevos, por lo tanto a ver si encuentro unos muelles si sabeis de alguno que les venda ya sabeis a quien le pueden interesar, esoi si que agachen unos 40mm o más!

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, sí señor, y más si compraras mis muelles Weitec que tengo guardados y que bajan el vehículo unos 5 cms.

Venta del conjunto: 150 euros con envío incluido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a poner pegas!! tanto peloteo jejeje la alfombrilla del lado del piloto fuera yaaaa!!! y dale un lavao a ese coche como se lo merecee :thumbsup: jejeje por lo demas buagh que decir... simplemente S3 8L.

Que te dure mucho :notworthy:

Je je je me imagino que te referirás a la del piloto, a la que tiene la base de metal, la verdad que no me da de más, es la original lo que pasa que la pusieron esa plaquita porque por ahí es por donde se suelen romper con el apoyo del talón!

 

Un Saludo. :notworthy:

 

Yo le cambiaba el Symphony por un Naviplus y me lo comía a besos... :laugh::wub:

La verdad que ya lo he estado mirando, pero piden burradas, seguramente le monte un monitor de 7" de pantalla en 2 DIN, tactil, que también quedará perfecto!

Un Saludo. :notworthy:

 

 

Bonito coche, sí señor, y más si compraras mis muelles Weitec que tengo guardados y que bajan el vehículo unos 5 cms.

Venta del conjunto: 150 euros con envío incluido.

 

Saludos.

 

Bully enviame unas fotos pero ya, asegurame que bajan 5 cm :thumbsup: :clap1: y que valen para el S3 (Quattro) tienen papeles y todo? que son nuevos verdad?

 

Un SAludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Nuevos no son, proceden de mi anterior amortiguación Weitec que por capricho de montar la nueva de Bilstein desmonté así como sus amortiguadores delanteros igualmente guardados.

 

Las cajas no las tengo y cuestión de papeles no me vino nada al igual que esta nueva de Bilstein, que ya de por si son legales y homologadas tanto una como otra aparte de que con la anterior ya he pasado en tres ocasiones la ITV sin ningún inconveniente.

Te lo aseguro y no te engaño por querer vender los muellas, que siendo como soy en caso de cualquier duda sigo teniéndolos guardados.

 

De hecho puedes consultar a varios foreros que me conocen personalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.