Jump to content

desde 44000 euros


marben

Publicaciones recomendadas

si señores ese es el precio de salida del nuevo audi rs3 version deportiva en 3y5 puertas,2.5-5cilindros-335 cv-traccion total -solo gasolina,solo cambio manual-alcanza los 250km autolimitado-consumo 9 litros alos 100 -disponible el primer trimestre 2010 si no se hechan otras cuentas,que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si señores ese es el precio de salida del nuevo audi rs3 version deportiva en 3y5 puertas,2.5-5cilindros-335 cv-traccion total -solo gasolina,solo cambio manual-alcanza los 250km autolimitado-consumo 9 litros alos 100 -disponible el primer trimestre 2010 si no se hechan otras cuentas,que os parece

 

 

Por qué en un coche con tanta potencia so le ponen, aunque sea como opción, el cambio automático? Audi no sabe hacer cambios automáticos para estos motores tan potentes? Creo que es un atraso el que no se pueda disfrutar de un coche de estas características con cambio automático secuencial . . . sería la caña :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señores ese es el precio de salida del nuevo audi rs3 version deportiva en 3y5 puertas,2.5-5cilindros-335 cv-traccion total -solo gasolina,solo cambio manual-alcanza los 250km autolimitado-consumo 9 litros alos 100 -disponible el primer trimestre 2010 si no se hechan otras cuentas,que os parece

 

 

Por qué en un coche con tanta potencia so le ponen, aunque sea como opción, el cambio automático? Audi no sabe hacer cambios automáticos para estos motores tan potentes? Creo que es un atraso el que no se pueda disfrutar de un coche de estas características con cambio automático secuencial . . . sería la caña :thumbsup:

 

 

Hace un mes mas o meno leí en la página de www.km77.com que iban a sacar el TT RS con ese mismo motor: 2.5 L Turbo inyección directa con unos 340 cv. Del RS3 no estoy enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llevará el motor del TT-RS casi todos lo imaginamos, pero todo lo demás aunque lo digan en una revista, como también dijeron que iban a presentar el RS3 en el salón de Frankfurt el mes pasado, suelen ser falsos rumores... vamos que no hay ninguna foto oficial, ni si quiera sabemos si realmente se va a fabricar y ya están hablando de su precio???. Pedazo de inventada ya te lo digo.

 

Juanma75 en el Audi S3 tardaron como dos años a que le fabricasen el S-Tronic por el tema del elevado Par.

Seguro que si sacan el RS3 será primero manual y al tiempo ya sacarán la opcion automático, pero si sacan el S-Tronic para el TT-RS luego no tiene porqué haber problema con un RS3 si va a usar el mismo motor.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señores ese es el precio de salida del nuevo audi rs3 version deportiva en 3y5 puertas,2.5-5cilindros-335 cv-traccion total -solo gasolina,solo cambio manual-alcanza los 250km autolimitado-consumo 9 litros alos 100 -disponible el primer trimestre 2010 si no se hechan otras cuentas,que os parece

 

 

Por qué en un coche con tanta potencia so le ponen, aunque sea como opción, el cambio automático? Audi no sabe hacer cambios automáticos para estos motores tan potentes? Creo que es un atraso el que no se pueda disfrutar de un coche de estas características con cambio automático secuencial . . . sería la caña :az:

 

 

Hace un mes mas o meno leí en la página de www.km77.com que iban a sacar el TT RS con ese mismo motor: 2.5 L Turbo inyección directa con unos 340 cv. Del RS3 no estoy enterado.

 

 

jeje imagino que no sueles indagar mucho con los modelos de Audi, lo digo porqué el TT-RS ya hace algun tiempo que está por las calles :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

335cv y 9 litros?

Sera motor del año durante varios siglos

el promedio del TTRS es 9.2 ( el S3 supongo k tendra posiblemente los 9) eso si si alguien tiene ese promedio con un TTRS que me avise por dios.......

 

PD: no me creo k en caso de que salga cosa dudosa, solo cuesta 44000 ( 3900 mas que el S), yo aportaria por 49000-50000 ya que es la diferencia proporcional entre los S y los RS ( del TTS al RS hay una diferencia de 10000 euros)

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.