Jump to content

Homelink. Retrofit a posteriori


Velaro

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Después de un largo parón, vuelvo con el tema.

 

Ya he destripado la conexión del cableado, con el código de color, pero me pierdo con la nomenclatura de algunas unidades.

 

¿Alguien me puede indicar a qué corresponden la unidad J285 y la unidad J393? ¿A qué referencias 4F0 ??? ??? corresponde? A ver si puedo localizarlas y empiezo a tirar cable.

 

 

 

Como novedad, decir que si alguien está interesado en la botonadura emisora-receptora todo en uno, existe un kit de Toyota a posteriori, con plantilla para recortar el panel del techo, que sólo necesita corriente, de dimensiones aproximadas 230x160x40 (Corolla Verso, Avensis, Auris), en distintos colores a un precio IVA incluido y sin descuento de 219 euros. El precio es para un

Avensis, pero creo que todos los mandos son iguales.

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo origen, coche importado de alemania y no consigo programar ningún mando. En mi caso es la versión 6. Espero que las versiones más actuales funciones, pero en mi caso, una caca de vaca total.

 

Lo del universal otra caca. Si tienes tres botones es para tres puertas ynecesitarias tres cacharros universales de esos, y en una comunidad no te sulen dejar que toques nada de las puertas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo origen, coche importado de alemania y no consigo programar ningún mando. En mi caso es la versión 6. Espero que las versiones más actuales funciones, pero en mi caso, una caca de vaca total.

 

Lo del universal otra caca. Si tienes tres botones es para tres puertas ynecesitarias tres cacharros universales de esos, y en una comunidad no te sulen dejar que toques nada de las puertas.

 

Un saludo.

 

 

 

Tengo un doble sistema de apertura en mis puertas y uno de ellos sí es compatible con Homelink, el otro, también doble, creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s,

 

me presento después de llevar bastante tiempo leyendoos y disfrutando del buen rollo que hay en el foro.

 

el viernes recogí del conce mi nuevo A6 AVANT 2.7 QUATTRO TIPTRONIC :thumbsup::laugh: azul noche efecto perla e interior en la tapicería original gris clarito (mi relación con el cuero es de amor-odio y prefería invertir en otro tipo de equipamiento).

 

Este es el equipamiento opcional que lleva:

 

Cristales laminados dobles con protección anti-infrarrojo (PDG)

Fijación ISOFIX para asientos infantiles (PIH)

Mando a distancia (HomeLink) (VC1)

Paquete Confort (WAV)

Paquete Business (WFX)

Alfombrilla reversible para maletero con lados goma/velours (6SJ)

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente (6XE)

Audi parking system plus (7X4)

Equipo de sonido DSP (9VD)

Paquete portaobjetos (PAC)

Portón del maletero de accionamiento automático (PGA)

Set de fijación para el maletero (3GN)

Asistente de luces de carretera "smart beam" (8N7)

MMI navegación plus (PNG)

 

 

Las sensaciones hasta el momento con sólo 200 km son magníficas.

 

Respecto al HOMELINK. Programado en 5 minutos y sin problemas. Funciona perfectamente, lo que me preocupaba bastante después de haber leído todos los links que hablan del mismo. También es cierto que mi casa es nueva y quizá ello ha ayudado por el tema de la puerta del garaje.

 

Respecto al equipamiento, todo muy bien salvo el paquete portaobjetos :drooling: . Es paupérrimo el hueco debajo de los asientos.

 

saludos a todos.

 

PS. omití decir A& AVANT 2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC

Editado por oflinn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homelink- La clave está en el receptor de la puerta.

 

En mi caso me informé de que tipo de puerta tengo en el garaje y comprobé a través de la web del Johnsons si era compatible o no. Ví que sí pero por si acaso les mandé un mail preguntando al respecto y fijaos lo que me contestó, es my curioso de verdad:

 

copio mail

 

QUESTION ABOUT HOMELINK COMPATIBILITYmiércoles, 30 de septiembre, 2009 09:48

De: "Armando Cioni" <armando.cioni@gibidi.com>Añadir remitente a ContactosPara: bguisasola@yahoo.esDear Borja,

 

 

 

Thanks for inquiring us about the Home link.

 

 

 

The product you have mentioned is, as matter of facts, a Gibidi product.

 

Nevertheless the part you have mentioned is not the one responsible for verifying its compatibility.

 

 

 

Home link is a project that consider the radio remote control system so 2 devices (radio receiver card and transmitters) and not the motors for checking compatibility.

 

 

 

So if you want to know about compatibility, you have to check which kind of radio receiver card you have installed and which kind and brand of transmitter (s).

 

 

 

In Spain is very common to install a motor of a specific brand (like Gibidi PASS 600 REGO) and than in order to save some Euros, installers could change the radio remote control system for another one cheaper. This is the reason why I am asking you to check it better before you pay quite a lot for such a device of yr new car.

 

 

 

The second thing is to check also with the Home link people because some of our radio protocols were not copied in some areas. For me it is not so easy to check it, so pls refer to their plan in order to know if in yr area the protocol of Gibidi has been included in their own device (or interface).

 

 

 

Hope to clarify yr doubts enough.

 

 

 

Best Regards

 

 

 

 

 

Armando Cioni

 

 

 

GI.BI.DI. S.r.l. a Socio Unico

 

Via Abetone Brennero 177/B

 

46025 Poggio Rusco (MN) - ITALY

 

 

 

Tel. +39.0386.52.20.11 r.a.

 

Fax +39.0386.52.20.31

 

www.gibidi.com

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Da: xxx [mailto:xxx@yahoo.es]

Inviato: lunedì 28 settembre 2009 16.29

A: tech@gibidi.com

Oggetto: [sPAM] QUESTION ABOUT HOMELINK COMPATIBILITY

 

 

 

Dea r Sirs,

 

 

 

My name is xxx and I am e-mailing you from Madrid-Spain. I just checked my condo's garage door automatic device is a GIBIDI PASS 600 REGO and I would appreciate if you could confirm it is compatible with the Home-Link in-car remote control system.

 

 

 

I'm buying a new car in a few weeks time and I want to be sure about it's compatibility before ordering this specific equipment.

 

 

 

Kind regards,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Conector al módulo exterior con sus correspondientes pines y encintado ya realizado en un primer tramo. Ahora tengo que buscar un macarrón para protegerlo de la suciedad y las temperaturas del motor. También he de comprobar un buen lugar para llevar el cable desde el vano motor hasta debajo de la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teclitas:

 

Oye Velaro, pero las teclas estas corresponden con la referencia de la caja? Leche, si el 6PS final corresponde al color negro, el de la foto parece beige o gris claro.

 

El precio? Sobre 130 leuros, no? Es que yo estoy dándole vueltas para ponerlo, pero sólo el mando con las teclas sin el resto de la instalación. Es más un tema de lucecitas en el techo, que estoy enganchado a estas tonterías. Fíjate que en el esquema que has puesto más arriba he ido rápidamente a ver dónde y cómo va enganchada la iluminación ambiental.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teclitas:

 

Oye Velaro, pero las teclas estas corresponden con la referencia de la caja? Leche, si el 6PS final corresponde al color negro, el de la foto parece beige o gris claro.

 

El precio? Sobre 130 leuros, no? Es que yo estoy dándole vueltas para ponerlo, pero sólo el mando con las teclas sin el resto de la instalación. Es más un tema de lucecitas en el techo, que estoy enganchado a estas tonterías. Fíjate que en el esquema que has puesto más arriba he ido rápidamente a ver dónde y cómo va enganchada la iluminación ambiental.

 

Un saludo

 

 

Pues no me había fijado en la referencia de la caja. Efectivamente, es el color gris perla o gris claro. Las he comprado por ebay por unos 30 euros portes incluídos, incluída la rueda abre techo solar y el embellecedor de encastre con los agujeros de luces leds. Este es mi segundo juego de teclitas, el primero ya lo instalé hace mucho tiempo. Este segundo me sirvirá para probar todo sin tener que desmontar el plafón del techo y, luego, o bien acoplo las teclitas bajo el asiento del conductor para alguna "cosilla" con la rectificación de las pistas de la circuitería, o bien vendo las teclitas. La rueda no sé si se puede aprovechar para dar corriente a alguna otra instalación camuflada, ya veremos lo que hacemos.

 

Respecto a la iluminación ambiental, ¿te refieres a los dos leds rojos que van en el embellecedor alargado del techo o te refieres a la iluminación en color rojo de las tres teclitas? Ambas son muy sencillas de realizar. Esto ya lo hice hace mucho, si necesitas ayuda ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.