Jump to content

Homelink. Retrofit a posteriori


Velaro

Publicaciones recomendadas

Llevo algún tiempo ideando la colocación del Homelink original a posteriori, pero tengo una duda. A ver si alguien dispone del diagrama de colocación para comprobar si la instalación lleva relé o no.

 

En realidad, la duda es si del conector de 6 polos que sale del techo 3 de los cables van directamente a la unidad exterior de Homelink o pasan por algún relé u otro sitio.

 

Me resultaría de gran ayuda vuestras aportaciones.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevo algún tiempo ideando la colocación del Homelink original a posteriori, pero tengo una duda. A ver si alguien dispone del diagrama de colocación para comprobar si la instalación lleva relé o no.

 

En realidad, la duda es si del conector de 6 polos que sale del techo 3 de los cables van directamente a la unidad exterior de Homelink o pasan por algún relé u otro sitio.

 

Me resultaría de gran ayuda vuestras aportaciones.

 

Gracias.

 

No se si esto ya lo tienes...si es ASI no tengo nada más del tema.

Un saludo.

 

home_link_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Velaro:

 

Se me ocurre que para no complicarte con la instalación original y si quieres el sistema semi-original se podría utilizar el parasol que circula de otro modelo de coche con el homelink incluido pero "integrando" la placa de tu mando en este parasol al que le llega tensión...no se es una idea; no es inteligente pero es idea (parafraseando a Jonathan Richman que es un cachondo mental y buen cantautor...se me va la olla... :p )

 

O tambien puedes usar la botonadura del mismo parasol homelink y vaciando algo tu propio parasol integrar el mando!!! seguro que con tu experiencia en los cabezales del asiento para los tft es coser y cantar. :p

 

Aaaadios.

 

post-29616-1255464750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directamente, el Homelink en España no funciona. Por lo que yo sé, es incompatible con la banda de frecuencias asignada a los radiomandos aquí.

 

Cuando compré el coche me lo dijo el comercial pero no le hice caso ya que tenía entendido que se podía modificar. Hice el pedido con él pero luego, leyendo el foro y haciendo preguntas me di cuenta de la cruda realidad y pude modificar el pedido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kolari por el esquema. Mañana me lo empapo a ver que saco en claro.

 

Me acaba de llegar hoy el módulo exterior. El interior ya lo tengo colocado y cableado. Me faltan algunos conectores, que los pediré según decida hacer las conexiones.

 

Ya me había informado de todos los problemas del Homelink. Primero probaré con mis frecuencias (unas de código variable y otras fijas) y en caso de imposibilidad existe un módulo para acoplar a la instalación de la puerta, y listo.

 

Respecto a la botonadura del parasol, el otro día se me escapó por 17 ó 19 euros uno en ebay de un golf para el A3 de mi mujer, pero no estaba en casa y voló. También lo tengo en mente. Además no necesita módulo exterior. Ya había pensado en extraerlo y acoplarlo, no lo veo complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me informó el comercial de que en muchos casos no habían podido sincronizar los mandos y me lo quitó de la cabeza cuando hice el pedido. Lo que pasa es que quizás por cabezonería esté dispuesto a conseguirlo. Bueno, ya veremos si lo conseguimos.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros comentarios y experiencias, pero ya tengo casi todo el material y creo que es el momento de intentarlo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno "velaro" y demás compis, a mí tampoco me funciona el puñetero Homelink. Se ha probado con varios mandos y ni flores. Yó no te lo recomiendo.

 

Despues de gastarme la pasta, ná de ná, dinero tirado.

 

Un saludo.

 

Entra en la página de Homelink y busca el receptor universal. Creo que se llama así. Habla con ellos, incluso, en el teléfono de asistencia que tienen. Les comentas tus dudas y, si te interesa, pide ese receptor universal para acoplar a tu puerta. De esta forma conseguirás que funcione.

 

Por cierto, si pudieras aflojar los tornillos del plafón de luces delantero del techo, ¿me podrías decir la secuencia de colores de los cables, del uno al cinco? Me sería de gran ayuda.

 

Gracias de todas formas por tu recomendación, pero es pura cabezonería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pasa lo mismo, la programacion va como dice al manual, sin problemas, pero al llegar a la puerta del garaje que si quieres arroz Catalina.... ni caso que hace a los pulsadores recien programados...

 

Menos mal que al comprar el coche ya venia, que si lo pido como opcion, pago un paston y luego no vale, seguro que se enteran en el conce de que hablo 14 o 15 idiomas diferentes, todos malsonantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pasa lo mismo, la programacion va como dice al manual, sin problemas, pero al llegar a la puerta del garaje que si quieres arroz Catalina.... ni caso que hace a los pulsadores recien programados...

 

Menos mal que al comprar el coche ya venia, que si lo pido como opcion, pago un paston y luego no vale, seguro que se enteran en el conce de que hablo 14 o 15 idiomas diferentes, todos malsonantes...

 

 

Llama a Johnson (Homelink) y pide el receptor universal o algo así, te lo envían a casa, lo montas junto a la placa de la puerta de tu garaje y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.