Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por la info.

Yo tengo un sportback s-line de Marzo de 2008 y quiero ponerle el spoiler del re-styling.

Hace falta desmontar todo el parachoques? Me sirve?

Cuánto me puede costar aprox.?

Gracias y enhorabuena por la explicación.

Muy currada !!!!

 

no me creo que aun no lo sepas si te sirve o no macho....despues de la explicación que me he pegado...

 

LOS SPOILERS (NORMAL Y S-LINE) RESTYLING SOLO VALEN CON EL PARAGOLPES (NORMAL/S-LINE) RESTYLING.

 

sobre si tienes que desmontar el paragolpes para montar el spoiler (lo pregunta tambien otro compi) no lo sé, pero en tu caso al ser del 2008 tienes que cambiar todo el paragolpes si lo que quieres es pasar al restyling, por lo que a tu pregunta de si te sirve...NO te sirve.

 

y sobre los precios, estoy viendo venir la montonera de preguntas....asi que esta noche actualizo el post con precios.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por la info muy explicativo y con los precios lo bordas eres el mejor, yo ya he aclarado mis dudas de las piezas y precios tengo el etka, pero seria bueno poner precios de las piezas ya masticado del todo jajajjajjajaj ya q es un post muy bueno para cambiar el culito a nuestros pequeñines un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues observando el paragolpes trasero es idéntico al restyling, como el de tu coche amarillo. No observo diferencias.

No dudo de tus explicaciones, son acojonantes !!! Lo q pasa es q mi paragolpes es como el del restyling, por eso mi duda. Qué diferencia hay?

 

Gracias y un saludo

 

el mio lleva el culito completo restyling s-line , como uno de los casos que tambien he explicado llamado "pasar de pre a restyling"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** ha vuelto a salir...kwen tó....jajajaja la buena es la última, edité para corregirla y la he liado por lo que parece...

algun admin que limpie este desorden y la pase a la 1ª página por favol... :p:p

 

perdón y salu2

 

Te lo perdonamos pero sólo por esta vez!!

 

 

 

 

 

jajaja, es coña! Genial trabajo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

ERES UN CRACK!! :clap1:

 

Al final ya cambié el mio (A3 SB Ambition TDI) por el del restiling con la pieza del difusor normal, porque fuimos incapaces de encontrar solo el difusor S-Line Pre sin que estuviera enteramente imprimado, ya que yo quería mantener la parte central de color oscuro.

 

Solo un apunte, la pieza de plástico que une el paragolpes con la goma del maletero es diferente a la del Pre-restyling y hay que pedir una nueva o bien hacer una pequeña chapuzilla y pegarlo bien, porque no todas las grapas coinciden.

 

post-42379-1255466800.jpg

 

La ref. es 8P4 807 421 A 01 C

 

Gracias por la ayuda que nos prestas a todos!! :laugh:

 

Salu2

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.