Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

Se que no podeis responder una a una todas las opciones pero tengo dudas porque en el cuadro de referencias dice que no existen, y no lo entiendo.

 

Tengo un A3 sportback pre-restyling con S-line exterior.

Quisiera ponerle la parte inferior del S3 pre-restyling.

 

¿Que piezas necesito? ¿son dos piezas o una?

 

Si me pudierais dar las referencias estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Se que no podeis responder una a una todas las opciones pero tengo dudas porque en el cuadro de referencias dice que no existen, y no lo entiendo.

 

Tengo un A3 sportback pre-restyling con S-line exterior.

Quisiera ponerle la parte inferior del S3 pre-restyling.

 

¿Que piezas necesito? ¿son dos piezas o una?

 

Si me pudierais dar las referencias estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias.

 

 

hola, te respondo a tu duda, el s3 en la version pre-restyling solo salió en la versión 3puertas, y el s3 sportback salió con el restyling, por eso que no existan difusores-spoilers s3 sportback pre-restyling que es lo que buscas....ya que los del 3puertas no valen para spb.

 

Lo que necesitas es el spoiler y el difusor S3 SPB restyling (son 2 piezas que se unen), lo puse en una tabla adjunta (azul clarita) en un lateral, hay puedes coger las referencias. Creo que en la pagina 4 de este post puse la tabla con precios orientativos por si quieres hacerte una idea...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pedazo de post, que suerte haberlo encontrado.

 

He preguntado en el conce cuanto me costaría pasar de A3 Sb restyling normal a S3 y me ha dicho que sobre 300€.

Entiendo que no me ha incluido cambio de paragolpes, pero en ese caso le saldría arruga al difusor gris no?

 

A ver si alguien sabe responderme.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pedazo de post, que suerte haberlo encontrado.

 

He preguntado en el conce cuanto me costaría pasar de A3 Sb restyling normal a S3 y me ha dicho que sobre 300€.

Entiendo que no me ha incluido cambio de paragolpes, pero en ese caso le saldría arruga al difusor gris no?

 

A ver si alguien sabe responderme.

 

Gracias.

si no me equivoco tienes un sb restyling,si es asi tienes que cambiarle parachoques completo si pasas al del s3, tienes que ponerle las 3 piezas,parachoques,spoiler y difusor,300 euros valen solo spoiler y difusor +pintar spoiler y luego suma el parachoque +pintar,solo puedes aprobechar el paragolpes si es sb pre-restyling que puedes poner el spoiler y difusor al restylin para aprovechar el paragolpes puedes poner el sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post, con fotos muy buenas y bien explicado las referencias.

 

Personalmente, tengo una duda que no he conseguido solventar leyendo el post inicial.

 

Tengo un restyling, 3 puertas, comprado nuevo hace 5 meses, sin s-line exterior. Me gustaría cambiar el spoiler por el del s-line. Vale perfectamente para el mío, verdad? Es simplemente plug & play?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post, con fotos muy buenas y bien explicado las referencias.

 

Personalmente, tengo una duda que no he conseguido solventar leyendo el post inicial.

 

Tengo un restyling, 3 puertas, comprado nuevo hace 5 meses, sin s-line exterior. Me gustaría cambiar el spoiler por el del s-line. Vale perfectamente para el mío, verdad? Es simplemente plug & play?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

en principio es plug & play quitar el normal y poner el sline,si fuera el del s3 no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.