Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo unas dudas fáciles acerca de paragolpes/spoilers traseros.

 

1- ¿Que piezas exactamente necesito para cambiar de un atracction restyling a un s-line?

 

2- ¿Que precio me saldrían las piezas? ¿Y la mano de obra en el taller oficial que podría salir?

 

3- Si tengo el sensor trasero de parking, aún cambiando el difusor, etniendo que mantendría mi paragolpes de fabrica por lo que conservaría mi sensor de parking, no?

 

Si alguien ha hecho el cambio o sabe algun dato...

 

 

Gracias,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Compañero Calamar,

muy bueno el post tanto que al final me he animado a cambiarle el spoiler y ponerle las colas de escape a mi A3 Spb.

 

Pero una cosa, antes se veían bien las imagenes y ahora no, quería comprobar la referencia del spoiler que me han presupuestado en el conce.

 

Repito , NO SE VEN LAS IMAGENES !!!

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Para cambiar el restyling solo necesitas cambiar spoiler y las 4 rejillas! Se adapta perfectamente en el paragolpes. Pon tb las colas que si no queda muy mal!

2. Las piezas son unos 150 euros mas 80 las colas creo! Si lo necesitas te lo puedo decir seguro porque lo cambie hace una semana! En el taller menos de 200 eurillos raro (hablo de oficial) lo puedes cambiar tu, es facil!

3. Creo que no cambia en nada

 

S2

Tengo unas dudas fáciles acerca de paragolpes/spoilers traseros.

 

1- ¿Que piezas exactamente necesito para cambiar de un atracction restyling a un s-line?

 

2- ¿Que precio me saldrían las piezas? ¿Y la mano de obra en el taller oficial que podría salir?

 

3- Si tengo el sensor trasero de parking, aún cambiando el difusor, etniendo que mantendría mi paragolpes de fabrica por lo que conservaría mi sensor de parking, no?

 

Si alguien ha hecho el cambio o sabe algun dato...

 

 

Gracias,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya tenéis todos las fotos re-subidas por el autor y colocadas en sus sitio en el primer mensaje del hilo: AQUI

 

Esperemos que no se vuelvan a perder ya que este hilo es de gran utilidad para todos.

 

Gracias charber :o

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Necesito la ref, del difusor sline del restiling pero con una sola cola de escape

 

capullo, comprate el difusor sline de 2 colas, y luego le pones 2 colas a tu coche con un adaptador en forma de "Y".

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, tendria q hacer la istalacion mas otra cola mas el difusor..

 

 

Como te hemos dicho esta tarde, ya que te pones, te pones bien... haz tambien el cambio a dos colas de escape... no te arrepentirás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches he estado mirando por el foro lo de spolier traseros pero no me aclaro, bueno quisiera cambiar mi Spolier trasero por el del S3 pero no se si sepuede o alguno lo a hecho, mi coche es del 2005 y llevo puesto el paragolpes S-line. Si hay alguien que lo haya cambiado que me ponga unas fotos gracias de antemano :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola foreros, hace tiempo que no paso x aqui pero he vuelto! Bueno mi consulta viene xq tube un golpecito con el coche y se me desencajo la parte de abajo de mi defensa, tengo un SB Sline, bueno lo intente encajar y no habia manera, asi que me decidi a sacar la defensa para encajarlo, lo hize y la cuestion es que las pastañas que enganchan la parte de abajo con la de arriba estaban todas dobladas....bueno lo consegi enganchar...pero ya se ha saoltado, no se nota mucho pero estan un poco separadas, estoy pensando en cambiarle la defensa, mis preguntas son:

 

 

La parte de arriba de la defensa Sline es igual en 3puertas que en 5?y cuanto cuesta?

 

Y ya puesto, igual le pongo el labio inferior del modelo nuevo o la del S3 si se puede....

 

Espero vuestas opiniones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.