Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas

¿Te has parado a comprobar si las piezas que le han llegado al del taller son para el 3 puertas o para el sportback? Puede que el fallo esté ahí que hayas pedido piezas del sportback siendo tu coche un 3 puertas.

 

Edito. Veo que las piezas pedidas son correctas, porque he comprobado el cuadro de charber. A lo mejor es que el del taller es un poco torpe, porque ese cuadro lo ha usado mucha gente, yo entre ellos, para pedir piezas.

 

Voy a llamar al del taller otra vez, porque yo me fío totalmente de estas referencias, precisamente porque nadie ha tenido problemas con ellas. Lo primero que pensé es que o le habían mandado mal las piezas o las ha pedido él, pero me llama todo acelerado y me dice que no encajan entre sí y que los de recambios de Audi no le cogen el teléfono, y claro, me he rayado... Ya os contaré. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos!

 

Tengo un problemilla... o problemón. Recuperé este post porque me dieron un golpe y voy a aprovechar para cambiar la defensa S-Line de mi restyling por la del S3. Pasé las referencias al del taller, y me llama ahora diciendo que le han llegado y que no encajan ni de coña. Tomé las referencias del primer post de Charber:

 

Paragolpes: 8P3 807 303 B GRU

Spoiler: 8P3 807 521 T GRU

Difusor: 8P3 807 434 J 1RR

 

¿Es esto correcto? Porque el del taller me dice que eso no encaja, y a mí ahora me extraña porque veo que el paragolpes es la misma referencia que el del Pre-Restyling, que en un principio le veía sentido pero ahora me escama, y releyendo el hilo entero encuentro otro usuario poniendo otras referencias totalmente distintas y que no coinciden con las del post de Charber:

 

Paragolpes: 8P0 807 105 S GRU

Difusor: 8P0 807 110 E 1RR

 

Estoy hecho un lío, tengo que hablar con el del taller esta misma tarde para ver si podemos solucionarlo y no sé qué decirle... ¡¡Ayuda please!!

 

En el ETKA me sale esto para el parachoques deportivo, el acabado en S pone que es standar:

 

8P0 807 105 L sin LAVAFAROS y sin Pak Asisten Delantero

8P0 807 105 M con LAVAFAROS y sin Pak Asisten Delantero

8P0 807 105 N sin LAVAFAROS y con Pak Asisten Delantero

8P0 807 105 P con LAVAFAROS y con Pak Asisten Delantero

8P0 807 105 Q sin LAVAFAROS y sin Pak Asisten Delantero y con aparcamiento asistido

8P0 807 105 R con LAVAFAROS y sin Pak Asisten Delantero y con aparcamiento asistido

 

hay q añadir GRU al final, que es imprimado

 

EDITO: Estoy hablando del paragolpes delantero!!!

 

 

 

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bue, me dice el del taller que ha hablado con el de recambios de Audi, y este le ha dicho que unas referencias de las que le he pasado son del Restyling y otras del modelo anterior (supongo que sea esto del paragolpes que os decía que me extrañaba...). No sé, es todo raro de c***, y el de recambios un poco cojonazos, que le piden piezas de dos modelos distintos y no dice ni mú... En fin, os contaré en qué acaba todo... Gracias por vuestras respuestas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como era de esperar, las referencias están bien, confirmado (aunque poca duda de ello había).

Ha sido todo un absurdo. El de mi taller pidió las referencias que tenemos en el hilo, llegaron las 3 piezas, pero no encajaban. Llamó a Audi y le dijeron que las referencias que había pedido eran de dos modelos diferentes, y que la defensa completa del S3 restyling eran solo 2 piezas y no 3 (wtf!?), y en vista de eso, cogió un bastidor de un S3 y pidió las piezas por bastidor en lugar de por referencias. Le llegaron exactamente las mismas piezas de la primera vez, que lógicamente seguían sin encajar. Volvió a llamar a Audi, se cagó en todo lo que le vino a la cabeza, y después de un absurdo tira y afloja, el jefe de recambios de Audi le dijo que... ¡era un error de fabricación de Audi! Y es que el spoiler, que tiene unas perforaciones para encajar el añadido S3 gris platino, venía sin ellas, con lo cual no había forma humana de encajar las piezas. Total, que las referencias están bien, y en lo que tarden en fabricar esa pieza correctamente, o traerla de otro sitio que la tengan bien, acabará todo y tendré defensa nueva.

En fin, una anécdota más para el foro. Muchas gracias a todos, espero que esto le sirva a alguien por si le ocurre algo similar...

 

Saludos!

Editado por ChemaRRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Currazo de la o****!!! Madre mia... :D

 

Osease con un a3 8p ambition del 2004. Para S Line/S3 podria optar por cambiar solo spoiler o bajo completo no?

 

Sin mas historias

 

Vale tras empollarme los esquemas un poco,yo prefiero el paragolpes S Line completo...

 

Seria paragolpes s line 8P3 807 303 B GRU

gomajunta maletero 8P4 807 421 A 01C

 

Correcto?

 

No necesitaria nada adicional como tapitas,soportes,... no?

 

Cual seria el paragolpes delantero a juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos queria haceros um par de preguntas aver porque estoy muy liado con esto y no encuentro nada que me lo aclare.

tengo un paragolpe delantero s-line de un pre del 2007 pero lo compre sin ningun accesorio y queria saber si se le podia poner la rejilla de un s3, tambien tengo que comprar los antinieblas y la rejilla de estos y creo que no son iguales que los del ambition no? como me salga mu caro lo vendere mejor y lo comprare en conjunto creo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.