Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Necesito un golpe de mano. Mañana me piden el para golpes del S3 SPB juntamente con difusor y espoiler. Quería saber si puedo montarlo en mi A3 SPB del 2004 que actualmente lleva puesto un paragolpes pre-restiling normal.

La idea es cambiar el paragolpes y spoiler y ponerle el paragolpes, diferencial y spoiler del S3. Podrías decirme si se acopla sin problemas? Se ve bien? Cantara mucho sin las taloneras?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito un golpe de mano. Mañana me piden el para golpes del S3 SPB juntamente con difusor y espoiler. Quería saber si puedo montarlo en mi A3 SPB del 2004 que actualmente lleva puesto un paragolpes pre-restiling normal.

La idea es cambiar el paragolpes y spoiler y ponerle el paragolpes, diferencial y spoiler del S3. Podrías decirme si se acopla sin problemas? Se ve bien? Cantara mucho sin las taloneras?

Mil gracias

Ostras tio, creo que está explicado en éste mismo post...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2555838

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito un golpe de mano. Mañana me piden el para golpes del S3 SPB juntamente con difusor y espoiler. Quería saber si puedo montarlo en mi A3 SPB del 2004 que actualmente lleva puesto un paragolpes pre-restiling normal.

La idea es cambiar el paragolpes y spoiler y ponerle el paragolpes, diferencial y spoiler del S3. Podrías decirme si se acopla sin problemas? Se ve bien? Cantara mucho sin las taloneras?

Mil gracias

 

Puedes ponerlo sin problemas. Y tampoco canta si no pones las taloneras, si las pones mejor, pero no queda mal sin ellas. Yo lo tengo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia,

 

Hace poco me dieron un golpe por detrás y aprovechando que he de pintar, cambiaré el spoiler i difusor trasero prerestyling a el restyling, el que tiene las 4 rejillas.

 

He mirado la gran explicación de Charber y segun veo haría falta cambiar todo el parachoques, pero en el conce me dicen que no,. Alguien que ya lo haya hecho y me aconseje.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres poner el del restyling, tienes que cambiar paragolpes + difusor.

 

El del conce puede decir misa, a mi me dijeron que tendría que cambiar el portón para poner el alerón s line e intentaba convencerme para que no lo comprase...Por supuesto que lo compré y lo monté.

 

Otra cosa es que quieras el del S3 restyling, que con el paragolpes s line pre-restyling te vale perfectamente, incluso con el normal también.Aunque la verdad, que con el paragolpes normal queda un poco feo.

 

Hay un post muy bueno que trata el tema.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

Tu tienes trasera pre-reestyling y quieres cambiar a REstyling.

 

Si te fijas, el paragolpes del restyling no es igual por la parte donde va ubicado el difusor.El paragolpes le rellena el hueco de las esquinas y luego va ubicado el difusor.

 

Con el círculo rojo te marco la unión de la esquina del difusor con el paragolpes:

 

1zbsa5l.jpg

 

El S3 Restyling, S3 PRE-restyling y Sline PRE-restyling comparten paragolpes.

 

Si te fijas, la unión del paragolpes con el digusor va desde una esquina de esta hasta otra.No como en el sline restyling, que el paragolpes le rellena las esquinas al difusor y luego se une.

 

Aquí te marco con el círculo donde empieza a unirse el difusor con el paragolpes:

 

14dejh4.jpg

 

 

Creo que ya quederá claro, xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias por tu aclaración, muy visual. Gracias!!!

 

Pero esto mismo le he explicado al del conce y me dice que ya lo tengo montado y que no ha tenido problema, que ha podido hacer y sobretodo en que me fijo para que no haya hecho chapuzas, es conce ofi.

 

tendrías que ponernos una foto de la "faena" para ver si está bien hecha o hay chapuza. Yo no veo forma material de poner el spoiler restyling sobre el paragolpes pre, para mi es imposible a no ser que te pongas a cortar piezas y enmasillar. Y te lo digo desde la experiencia, yo llevo el pargolpes completo restyling en un coche pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias por tu aclaración, muy visual. Gracias!!!

 

Pero esto mismo le he explicado al del conce y me dice que ya lo tengo montado y que no ha tenido problema, que ha podido hacer y sobretodo en que me fijo para que no haya hecho chapuzas, es conce ofi.

 

tendrías que ponernos una foto de la "faena" para ver si está bien hecha o hay chapuza. Yo no veo forma material de poner el spoiler restyling sobre el paragolpes pre, para mi es imposible a no ser que te pongas a cortar piezas y enmasillar. Y te lo digo desde la experiencia, yo llevo el pargolpes completo restyling en un coche pre.

nada es imposible, igual hasta pasamos la eliminatoria esta noche, jaja

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias por tu aclaración, muy visual. Gracias!!!

 

Pero esto mismo le he explicado al del conce y me dice que ya lo tengo montado y que no ha tenido problema, que ha podido hacer y sobretodo en que me fijo para que no haya hecho chapuzas, es conce ofi.

 

tendrías que ponernos una foto de la "faena" para ver si está bien hecha o hay chapuza. Yo no veo forma material de poner el spoiler restyling sobre el paragolpes pre, para mi es imposible a no ser que te pongas a cortar piezas y enmasillar. Y te lo digo desde la experiencia, yo llevo el pargolpes completo restyling en un coche pre.

yo también quiero ver eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.