Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas

Muy buen post, con fotos muy buenas y bien explicado las referencias.

 

Personalmente, tengo una duda que no he conseguido solventar leyendo el post inicial.

 

Tengo un restyling, 3 puertas, comprado nuevo hace 5 meses, sin s-line exterior. Me gustaría cambiar el spoiler por el del s-line. Vale perfectamente para el mío, verdad? Es simplemente plug & play?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

en principio es plug & play quitar el normal y poner el sline,si fuera el del s3 no.

 

 

Gracias por tu respuesta.

 

A ver si alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar, porque el difusor trasero del no s-line restyling, me parece un poco soso.....

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen post, con fotos muy buenas y bien explicado las referencias.

 

Personalmente, tengo una duda que no he conseguido solventar leyendo el post inicial.

 

Tengo un restyling, 3 puertas, comprado nuevo hace 5 meses, sin s-line exterior. Me gustaría cambiar el spoiler por el del s-line. Vale perfectamente para el mío, verdad? Es simplemente plug & play?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

en principio es plug & play quitar el normal y poner el sline,si fuera el del s3 no.

 

 

Gracias por tu respuesta.

 

A ver si alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar, porque el difusor trasero del no s-line restyling, me parece un poco soso.....

 

Gracias y un saludo!

 

Hola, yo voy a hacer eso mismo esta semana.

Ya he pedido las piezas...175€ aprox.

Cuando me lo entreguen pondré alguna foto.

Yo no lo veo tan soso el normal, pero le falta color y brillo. El del sline parece pintado y además la forma es algo más bonita.

He puesto el delantero S3 y me gustaría haber puesto el trasero también, pero había que cambiar paragolpes y además acabaría pidiendo taloneras, así que me he conformado con el sline.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post, con fotos muy buenas y bien explicado las referencias.

 

Personalmente, tengo una duda que no he conseguido solventar leyendo el post inicial.

 

Tengo un restyling, 3 puertas, comprado nuevo hace 5 meses, sin s-line exterior. Me gustaría cambiar el spoiler por el del s-line. Vale perfectamente para el mío, verdad? Es simplemente plug & play?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

en principio es plug & play quitar el normal y poner el sline,si fuera el del s3 no.

 

 

Gracias por tu respuesta.

 

A ver si alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar, porque el difusor trasero del no s-line restyling, me parece un poco soso.....

 

Gracias y un saludo!

 

Hola, yo voy a hacer eso mismo esta semana.

Ya he pedido las piezas...175€ aprox.

Cuando me lo entreguen pondré alguna foto.

Yo no lo veo tan soso el normal, pero le falta color y brillo. El del sline parece pintado y además la forma es algo más bonita.

He puesto el delantero S3 y me gustaría haber puesto el trasero también, pero había que cambiar paragolpes y además acabaría pidiendo taloneras, así que me he conformado con el sline.

 

Saludos!

 

 

Genial!!! Entonces me viene perfecto que me lo confirmes. Es cierto que no es soso, pero al ser una pieza y completamente lisa, pues le da un aspecto poco agresivo por detrás, y el del s-line veo que es la forma y el color idóneo de lo que busco en mi parte trasera.

 

Cuando te refieres a piezas, a cuales te refieres?? Creía que era unicamente una pieza, la del difusor de plástico....por favor, comentame si necesito alguna cosa más. Me imagino que habras comprado la/s pieza/s en el concesionario, verdad?

 

Estaré alerta a este post, para ver las fotos que pones!! :innocent:

 

Gracias por tu ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el spoiler más las 4 rejillas que lleva, que vale 25€ cada una! Yo ya sabía que se componía de 5 piezas al leer este post, pero el jefe de taller se ve que no lo sabía y ha tenido que pedirlas postariormente.

Este es el precio en concesionario audi.

 

Lo que no he encontrado es una foto de como quedaría con mi color de carrocería, gris plata, ya que el tono grisaceo del spoiler es más claro que el del no sline, pero parece que no hay fotos de gris con sline.

 

Para el miércoles lo recojeré, a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de una foto en exterior, te adelanto como me ha quedado.

 

915999sl704224.jpg

 

 

Buenas! La verdad que en la foto, por lo que se puede ver, te ha quedado de lujo! Lo colocastes tu, o lo hizo algún mecanico?? Precio total del cambio de spoiler?

 

A ver si tengo tiempo, y voy a encargarlo y os pongo fotos...lo único, yo voy a montarlo por mi cuenta, a ver que tal se me dá!

 

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo quiero poner el difusor del A3 Sline restyling y tengo la referencia, pero necesito otra referencia para las 4 rejillas?

Son seguro 4 rejillas?

Las rejillas estan dentro del difusor, es decir si pido el difusor me vienen las 4 rejillas?

 

Muchas gracias compis

Editado por Alejandro Gutierrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero poner el difusor del A3 Sline restyling y tengo la referencia, pero necesito otra referencia para las 4 rejillas?

Son seguro 4 rejillas?

Las rejillas estan dentro del difusor, es decir si pido el difusor me vienen las 4 rejillas?

 

Muchas gracias compis

 

Buenas, yo he ido esta mañana a comprar el difusor s-line para mi a3 8p restyling y las cuatro rejillas. Te comento:

 

- La referencia para la pieza del difusor, es la que se indica en el cuadro del primer post.

 

- Las cuatro rejillas, van aparte. Todas tienen un nº de referencia, que yo desconocía, pero lo he arreglado buscando un a3 con s-line exterior, y buscando el nº de bastidor, para saber exactamente cuales eran.

 

 

Con lo cual, son cuatro rejillas más la pieza del difusor.

 

Seguro que en el concesionario te ayudan, a mi me ha atendido un chico muy amable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Jorgho cuanto dinero te ha costado cambiar el difusor a s-line?

Se me ocurre otra duda, si el coche solo tiene un tubo de escape, el difusor s-line no tendria que tener otra forma? ya que el que se ve en las fotos tiene el "rebaje" con la forma para dos tubos de escape.

 

 

Buenas, el difusor me ha costado 95 euros, y cada rejilla 36. En total 236 euros....creo que algo más caro que a los demás foreros, pero en dos concesionarios que fuí, en los dos tenían el mismo precio.

 

Cuando estuve con el encargado de recambios, ví en el ETKA que tenían referencia para tubo doble y tubo simple, seguramente para tubo simple sea otra referencia, porque como tu dices, el hueco para el tubo de escape es diferente. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un concesionario, y ver si te pueden echar una mano!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo las referencias de las cuatro rejillas, para el difusor s-line, de un a3 8p restyling.

 

 

-8P0 807 824 01C (lateral derecha)

-8P0 807 819 819A 01C (central, corta)

-8P0 807 820 01C (lateral izquierda)

-8P0 807 833A 01C (Central, larga)

 

 

Espero que os sirvan de ayuda, yo las he sacado, mirando en las bolsas donde vienen, ahora mismo que acabo de pasar a recogerlas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.