Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas

precisamente el post se hizo con la idea de no tener que ir uno por uno diciendole las referencias y confirmandoselas a todo el mundo.

 

lo primero para aclararnos es:

tu a3 es pre-restiling o restyling? 3p o sportback? que trasera de s3 quieres pre o rest? las colas de escape s3 no las venden sueltas, la referencia que pones no creo que sea del s3, seran audi pero no de un s3.

 

las referencias del post estan confirmadas y reconfirmadas, asi que decide lo que quieres, busca la referencia en el post y al chapista a encargarlo, no hay más...

 

salu2

 

losiento si no me entero miarma pero ya sabes el dicho,cuando el tonto coje la vereaaa...!!jajaja

vamos aver,yo tengo el paragolpe de casa y mi coche es un A3 de 3p ok??voy a cambiar el paragolpes entero porq me an dado un golpe y me gustaria poner el del S3,cual devo comprar??? :notworthy:

 

jajaja miarma! paragolpes de casa son todos , el normal, el s-line y s3....

 

como vas a cambiar todo el paragolpes lo tienes fácil, pide el paragolpes s3 o s-line pre-r (es el mismo), ojo el s-line rest no es el mismo.

y luego tienes que pedir el spoiler+difusor de s3, como tu caso es 3p puedes elegir entre pre-restyling o restyling, te valen ambos, asi que el que más te guste, son ligeramente diferentes estéticamente y el precio varia bastante, el pre es más barato y el rest más caro, eso ya como te veas de poder monetario....

 

resumiendo, necesitas: paragolpes s-line prerestyling o s3 (iguales) y spoiler+difusor s3 pre o rest, el que más rabia te dé. y todo para un 3p no se te pase.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola charber que tal aber si me puedes responder tio que diferencia ay en el spoiler inferior trasero del s3 pre al restiling aconsejame. yo por las fotos no les veo diferencia es ta mas guapo el restiling por lo que pones en el post se separan el spoiler del difusor encaja igual en el paragolpes tienes las referencias bueno saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola charber que tal aber si me puedes responder tio que diferencia ay en el spoiler inferior trasero del s3 pre al restiling aconsejame. yo por las fotos no les veo diferencia es ta mas guapo el restiling por lo que pones en el post se separan el spoiler del difusor encaja igual en el paragolpes tienes las referencias bueno saludos tio

 

 

fijate bien en las fotos de la pagina 1, las diferencias están señaladas con flechitas y con notas como "diferencia con restyling, sobresale más..) fijate bien y lo verás...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me keda claro una cosa,tengo un s line del 2006 me gustaria poner el difusor del s3 unicamente,tengo que cambiar el parachoques entero o solo el difusor.

 

 

solo el difusor el paragolpes tuyo a ser el sline es igual que el del s3 pero ay 2 difusores el prerestiling s3 101euros y el restiling s3 246 euros son practicamente iguales mira lo en fotos eso ya es el dinero que te quieras gastar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he ido al conce a preguntar el precio del spoiler + difusor del s3 spotrback,para mi sline spb y el precio es el siguiente ya con iva incluido spoiler 95 euros(sin pintar solo imprimado) y difusor 190 euros.como lo veis saveis si es mas economico en otros conces yo en este lo veo un poco caro este es de barna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he ido al conce a preguntar el precio del spoiler + difusor del s3 spotrback,para mi sline spb y el precio es el siguiente ya con iva incluido spoiler 95 euros(sin pintar solo imprimado) y difusor 190 euros.como lo veis saveis si es mas economico en otros conces yo en este lo veo un poco caro este es de barna.

 

estas hablando del pre o re marben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he ido al conce a preguntar el precio del spoiler + difusor del s3 spotrback,para mi sline spb y el precio es el siguiente ya con iva incluido spoiler 95 euros(sin pintar solo imprimado) y difusor 190 euros.como lo veis saveis si es mas economico en otros conces yo en este lo veo un poco caro este es de barna.

 

estas hablando del pre o re marben

del pre-restyling rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.