Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas

Ante la cantidad de dudas que se ven y respondo por el foro me he propuesto hacer un post explicativo sobre las traseras de nuestros A3´s...

 

lo primero las referencias tanto de 3p como de spb, pre-restyling como restyling

 

tablaa3copy.jpg

 

lo he hecho con todo el cuidado del mundo mirandolo de nuevo en etka para que este todo correcto, si alguno ve algun fallo me avise xf!

 

y empezamos con la explicaciones visuales, ya que muchas veces nuestras explicaciones y descripciones no aclaran todo lo que quisiesemos

 

pongo fotos indistintamente de 3p como de spb ya que para ver los diferentes acabados nos valen, pero luego las piezas de 3p son solo para el 3p y las de spb solo para spb, excepto alguna excepción que explico más abajo.

 

tuto1copy.jpg

 

tuto2copy.jpg

 

 

y bueno ahora cada uno querrá saber...... si tengo el paraca de normal y quiero ponerle el spoiler tal que tengo que poner?...bueno pues tambien os lo explico, bueno os pongo unas fotos con las opciones que hay...

 

tuto3copy.jpg

 

tuto4copy.jpg

 

 

y bien si tu caso es que ya tienes restyling (normal o s-line) y quieres ponerle el difusor s3, te tocará cambiar el paragolpes por completo por uno dividido y con spoiler.

 

tuto6s.jpg

 

y bueno para acabar esta imagen con las diferencias entre los spoilers/difusores s3 pre (solo 3p) y restyling (3p y spb)

 

tuto7u.jpg

 

 

bueno eso es todo lo que yo sé por mi parte, espero que este post sirva para enlazar a todo aquellos que preguntan por el tema y que no lo encuentran o no usan el buscador...

y nada más chicos, espero haber sacado de dudas a la gente o sacar en un futuro, si el moderador lo cree conveniente subirlo a destacados que lo suba...jej..

 

 

salu2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.