Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Charber o alguien que tenga el ETKA, ¿podría decirnos que ref. y que precio es el que corresponde al nuevo Spoiler restyling 2011 (no S-Line) para 2 salidas de escape?

 

post-42379-0-08142900-1301599004.jpg

 

post-42379-0-37696000-1301599024.jpg

 

Muchas gracias de antemano.

 

Salu2

Hola,

 

Nadie con ETKA me puede hechar una mano?, por favor.

 

Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precio tiene cambio de 1 cola de escape a 2 colas, en un restyling de 2010 s-line? yo tengo una sola cola, vamos el cambio este de los motores TDI 140cv

Hola,

 

Creo que ese tema ya se trató en otro Post hace tiempo, y este es solo para temas relacionados con paragolpes y spoilers traseros.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola , antes de nada gracias por el post me aclaro mucho y ahora viene la pregunta : por lo que he leido

puedo ponerle el spoiler del s3 pre-restyling a mi ambition pero en las referencias del pre solo hace

referencia al spoiler ( 8P3 807 434 G 1RR) entonces supongo que solo necesito añadir esto o el difusor va por separado ?

Siento la pregunta tonta , un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , antes de nada gracias por el post me aclaro mucho y ahora viene la pregunta : por lo que he leido

puedo ponerle el spoiler del s3 pre-restyling a mi ambition pero en las referencias del pre solo hace

referencia al spoiler ( 8P3 807 434 G 1RR) entonces supongo que solo necesito añadir esto o el difusor va por separado ?

Siento la pregunta tonta , un saludo y gracias de antemano

 

Perdon ya vi en la imagen del spoiler del s3 pre que no se serpara que es una pieza unica , no lo habia leido bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!

 

Tengo un problemilla... o problemón. Recuperé este post porque me dieron un golpe y voy a aprovechar para cambiar la defensa S-Line de mi restyling por la del S3. Pasé las referencias al del taller, y me llama ahora diciendo que le han llegado y que no encajan ni de coña. Tomé las referencias del primer post de Charber:

 

Paragolpes: 8P3 807 303 B GRU

Spoiler: 8P3 807 521 T GRU

Difusor: 8P3 807 434 J 1RR

 

¿Es esto correcto? Porque el del taller me dice que eso no encaja, y a mí ahora me extraña porque veo que el paragolpes es la misma referencia que el del Pre-Restyling, que en un principio le veía sentido pero ahora me escama, y releyendo el hilo entero encuentro otro usuario poniendo otras referencias totalmente distintas y que no coinciden con las del post de Charber:

 

Paragolpes: 8P0 807 105 S GRU

Difusor: 8P0 807 110 E 1RR

 

Estoy hecho un lío, tengo que hablar con el del taller esta misma tarde para ver si podemos solucionarlo y no sé qué decirle... ¡¡Ayuda please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te has parado a comprobar si las piezas que le han llegado al del taller son para el 3 puertas o para el sportback? Puede que el fallo esté ahí que hayas pedido piezas del sportback siendo tu coche un 3 puertas.

 

Edito. Veo que las piezas pedidas son correctas, porque he comprobado el cuadro de charber. A lo mejor es que el del taller es un poco torpe, porque ese cuadro lo ha usado mucha gente, yo entre ellos, para pedir piezas.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.