Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entonces el parachoques del a3 3 puertas prerestyling sline, sirve para montarle el spoiler y las rejillas traseras del restyling? es que pensaba q era solo una pieza, ya que no he visto que haya unión.

 

s2

 

No, el difusor con rejillas (s-line restyling) solo encaja en el paragolpes restyling (normal y s-line, en s3 no)

En un paragolpes pre-restyling le puedes pones spoiler-difusores normal o s-line (pre-rest) o s3 (pre-rest o rest)

salu2

gracias! entonces la ref del paragolpes restyling? es que solo viene el spoiler y rejillas en las referencias restyling.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, gurús de los paragolpes, Charber, Nephilim, etc.

 

He estado mirando desde el principio de la discusión todos los post y no me acaba de quedar claro al 100% si puedo o no puedo hacerlo que pretendo. Al principio, con fotos y demás creo entender que no puedo, y despues con vuestras explicaciones pienso que si. Os lo expongo de nuevo de manera detallada para que me digais si puedo o no, vale? Eso si, dando las gracias anticipadas pues vuestro interés.

 

Yo tengo un Audi A3 sportback pre-reestilyng de 2008 modelo S-line Editión ( es decir S-line tanto interior como exterior). Mi duda es si puedo cambiar solo el difusor trasero a mi coche sin necesidad de cambiar todo el paragolpes. Es decir, si puedo poner el difusor S-line Reestilyng o el del S3, sin necesidad de cambiar todo el paragolpes.

 

Y si es así que me deis la referencias necesarias y el precio de ese difusor.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, gurús de los paragolpes, Charber, Nephilim, etc.

 

He estado mirando desde el principio de la discusión todos los post y no me acaba de quedar claro al 100% si puedo o no puedo hacerlo que pretendo. Al principio, con fotos y demás creo entender que no puedo, y despues con vuestras explicaciones pienso que si. Os lo expongo de nuevo de manera detallada para que me digais si puedo o no, vale? Eso si, dando las gracias anticipadas pues vuestro interés.

 

Yo tengo un Audi A3 sportback pre-reestilyng de 2008 modelo S-line Editión ( es decir S-line tanto interior como exterior). Mi duda es si puedo cambiar solo el difusor trasero a mi coche sin necesidad de cambiar todo el paragolpes. Es decir, si puedo poner el difusor S-line Reestilyng o el del S3, sin necesidad de cambiar todo el paragolpes.

 

Y si es así que me deis la referencias necesarias y el precio de ese difusor.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Pasar de tu s-line pre a s-line restyling sólo difusor sin cambiar paragolpes NO SE PUEDE

Pasar de tu s-line pre a S3 restyling sólo difusor sin cambiar paragolpes SI SE PUEDE

 

En sportback no hay S3 pre, así que más fácil todavía. Las referencias las tienes en este mismo post al principio del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, gurús de los paragolpes, Charber, Nephilim, etc.

 

He estado mirando desde el principio de la discusión todos los post y no me acaba de quedar claro al 100% si puedo o no puedo hacerlo que pretendo. Al principio, con fotos y demás creo entender que no puedo, y despues con vuestras explicaciones pienso que si. Os lo expongo de nuevo de manera detallada para que me digais si puedo o no, vale? Eso si, dando las gracias anticipadas pues vuestro interés.

 

Yo tengo un Audi A3 sportback pre-reestilyng de 2008 modelo S-line Editión ( es decir S-line tanto interior como exterior). Mi duda es si puedo cambiar solo el difusor trasero a mi coche sin necesidad de cambiar todo el paragolpes. Es decir, si puedo poner el difusor S-line Reestilyng o el del S3, sin necesidad de cambiar todo el paragolpes.

 

Y si es así que me deis la referencias necesarias y el precio de ese difusor.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Pasar de tu s-line pre a s-line restyling sólo difusor sin cambiar paragolpes NO SE PUEDE

Pasar de tu s-line pre a S3 restyling sólo difusor sin cambiar paragolpes SI SE PUEDE

 

En sportback no hay S3 pre, así que más fácil todavía. Las referencias las tienes en este mismo post al principio del todo.

 

Entonces en el unico S3 que tiene pre y restyling es el 3P??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas hoy quizas me pida mi chapista las 2 piezas que creo que necesito para montar la trasera s3 en un paragolpes ambition.

 

Si no me equivoco "y por eso escribo esto" estas son las referencias

 

8P4 807 521 K GRU SPOILER

 

8P4 807 434 G 1 RR DIFUSOR

 

Creo que viendo el esquema inicial no necesitaria mucha ayuda pero mas vale prevenir que curar ASI que espero alguna respuesta!

Editado por currito00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A ver si me echáis una mano chavales :notworthy: Tengo un sportback restyling con acabado atracttion, sabéis si le puedo acapolar el difusor trasero s-line a mi paragolpes de serie?

LLevo ahora mismo el difusor de serie con salida de escape simple..

Muchas gracias

 

Un saludo

 

puedes, pero tendrás que comprar la referencia correcta del difusor s-line para una salida de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me echáis una mano chavales :notworthy: Tengo un sportback restyling con acabado atracttion, sabéis si le puedo acapolar el difusor trasero s-line a mi paragolpes de serie?

LLevo ahora mismo el difusor de serie con salida de escape simple..

Muchas gracias

 

Un saludo

 

puedes, pero tendrás que comprar la referencia correcta del difusor s-line para una salida de escape.

 

Muchas gracias tio :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.