Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pinchos tu paragolpes vale, pero es dificil de poner el añadido y por lo general hace una arruga un poco fea, como es logico en el paragolpes s line y s3 encaja de 10 y encima no tiene moldura ni la figura que hace es tan marcada... pero claro es como todo hay que soltar mas gallina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de leer y empollarme las 18 paginas del post(muy bueno por cierto)despues de darle la brasa a Charber por privado llego a la conclusion de que me e liado de nuevo con las referencias..o me han liado ya ni se

 

Ayer tarde estuve en el concep pidiendo precios de dichas referencias,con el difusor y spoiler no me quedan dudas pero con los paragolpes hay algo que no me cuadra

 

Paragolpes s3 restilin (supuestamente el mismo que el sline pre-restilin) Referencia pedida 8p4 807 303 D GRU....la que pone en la tabla del post y me dan la referencia 8p4 807 303 J GRU con un precio de 333.19€ sin iva,

 

Paragolpes restilin normal o sline.Referencia pedida 8p4 807 303 D GRU y me dan la referencia 8p4 807 303 G GRU.con un precio de .273.78€

 

Veo mas de 60€ de diferencia con el paragolpes restilin normal o sline,algo que me parece demasiado caro al ser el antiguo pre-restilin puesto que el normal ambition pre-restilin con referencia 8p4 807 303 GRU su precio es 273.78€(el mismo que el restilin normal o sline)......

 

 

Alguien me podria explicar a que corresponden las letras "D,G,J" .......... GRU.creo que corresponde a imprimado...

 

Gracias

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer y empollarme las 18 paginas del post(muy bueno por cierto)despues de darle la brasa a Charber por privado llego a la conclusion de que me e liado de nuevo con las referencias..o me han liado ya ni se

 

Ayer tarde estuve en el concep pidiendo precios de dichas referencias,con el difusor y spoiler no me quedan dudas pero con los paragolpes hay algo que no me cuadra

 

Paragolpes s3 restilin (supuestamente el mismo que el sline pre-restilin) Referencia pedida 8p4 807 303 D GRU....la que pone en la tabla del post y me dan la referencia 8p4 807 303 J GRU con un precio de 333.19€ sin iva,

 

Paragolpes restilin normal o sline.Referencia pedida 8p4 807 303 D GRU y me dan la referencia 8p4 807 303 G GRU.con un precio de .273.78€

 

Veo mas de 60€ de diferencia con el paragolpes restilin normal o sline,algo que me parece demasiado caro al ser el antiguo pre-restilin puesto que el normal ambition pre-restilin con referencia 8p4 807 303 GRU su precio es 273.78€(el mismo que el restilin normal o sline)......

 

 

Alguien me podria explicar a que corresponden las letras "D,G,J" .......... GRU.creo que corresponde a imprimado...

 

Gracias

 

las letras d,g,j, b y alguna más significa paragolpes normal, paragolpes con agujeros para parktronic, paragolpes con hueco para bola de remolque, paragolpes con hueco para bola de remolque y agujeros para parktronic... lo que no sé decirte es qué letra se corresponde con cada acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Señores, yo tengo las rejillas de un difusor Sline restyling de una salida de escape. El viernes veremos si sirven para un difusor de doble salida, o si la ñapa no es muy complicada. Os dire cosas en cuanto lo tenga en mis manos, pero me da a mi que una rejilla (la mas larga) va a tener que encogerse.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

A ver si me podeis echar un cable.

 

Estoy buscando un parachoques trasero SLine para un Sportback Pre-restyling.

 

Me ofrecen este:

 

lafotooh.jpg

 

 

Pero la referencia que me dan es 8P4 807 521, y no me cuadra con la info de este post

 

Alguien puede confirmarme que este parachoques es lo que busco? Me da miedo que sea de un 3P (aunque me aseguran que no)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es 3 puertas ni de flay...

 

no es 3 puertas, se ve por la forma de arriba, donde encajan los pilotos. Es sportback, es sline y es pre. Lo único que le falta una tapita a la derecha, en el difusor.

 

OK chavales, muchas gracias.

 

La tapita ya la tengo, ya que ahora mismo llevo la parte de arriba ambition y la inferior SLine.

 

Ya he pagado el parachoques, espero que salga todo OK... el precio era bueno, y mas teniendo en cuenta que podre poner en venta el parachoques trasero Ambition completo y el añadido SLine y recuperar algo de pasta (aunque el Ambition tendra dificil salida...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya puestos yo le hubiese puesto el restyling, me gusta mucho el difusor restiling y el paraca de una pieza, a no ser que estés pensando con el tiempo poner el difusor del s3, entonces la compra ok, salu2.

 

Na, el coche es pre-restyling y soy muy conservador

 

Si el morro es pre, la trasera se queda pre... me gusta mucho la trasera restyling sobre todo los focos, pero con el morro pre no me convence.

 

soy muy maniatico en esas cosas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.