Jump to content

Problemas A4 2.6 quattro


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Hola... de nuevo recurro a vosotros a ver si me solucionais las dudas.

 

Resulta que desde que me compre el coche me han ido suergiendo problemillas, Uno que acabo de descubrir es que el coche creo que me consume bastante aceite dandole caña, es que me he ido de viaje y lo he notado, el coche no parece manchar el suelo y no se porque puede ser.

A raiz de esto me ha surgido un ruido este fin de semana en el motor que creo que son los taques por la falta de aceite, pero no lo se.

 

Y luego otros dos problemas chorras que me traen de cabeza: uno es el inmovilizador del coche que cuando le da la gana no me reconoce las llaves y no arranca, clausor creo que se llama. Y no se si eso lo puedo arreglar yo o si alguien lo ha hecho.

 

Y por ultimo, el sistema de la luneta termica trasera se me trinca los fusibles como a los 3 minutos de darle al boton, funciona tres minutos y se come el fusible, pero funde el plastico y todo. Ahi si que no tengo ni idea, el coche llevaba uno de 15A y o se los he ido poniendo iguales, pero como no tengo el manual no se si es correcto.

 

Bueno pues me he desahogado bien agusto xDD. Gracias por atenderme y a ver que podemos resolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! respecto a lo de la llave, también me pasa a mi de vez en cuando y lo que hago es soplarla y ya está, mientras sea así la cosa no me preocupa. Y por lo dél aceite mira a ver, porque tengo también el 2.6Q y nunca he tenido que echarle nada de aceite xq no me consume nada ni llendo rápido.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice v6Quattro, lo del aceite no es normal que te consumo mucho, porque yo tambien tengo el mismo coche ( en traccion delantera ) y no me consume ni gota. Igual tienes alguna fuga por algun sitio. Lo ideal es que petrolearas el motor antes de llevarlo a que te lo miren, para asi localizar mejor las posibles averías.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... de nuevo recurro a vosotros a ver si me solucionais las dudas.

 

Resulta que desde que me compre el coche me han ido suergiendo problemillas, Uno que acabo de descubrir es que el coche creo que me consume bastante aceite dandole caña, es que me he ido de viaje y lo he notado, el coche no parece manchar el suelo y no se porque puede ser.

A raiz de esto me ha surgido un ruido este fin de semana en el motor que creo que son los taques por la falta de aceite, pero no lo se.

 

Y luego otros dos problemas chorras que me traen de cabeza: uno es el inmovilizador del coche que cuando le da la gana no me reconoce las llaves y no arranca, clausor creo que se llama. Y no se si eso lo puedo arreglar yo o si alguien lo ha hecho.

 

Y por ultimo, el sistema de la luneta termica trasera se me trinca los fusibles como a los 3 minutos de darle al boton, funciona tres minutos y se come el fusible, pero funde el plastico y todo. Ahi si que no tengo ni idea, el coche llevaba uno de 15A y o se los he ido poniendo iguales, pero como no tengo el manual no se si es correcto.

 

Bueno pues me he desahogado bien agusto xDD. Gracias por atenderme y a ver que podemos resolver.

 

Mi ex 2.6 Quattro me perdia por la bomba de agua ahora que recuerdo.

 

Estaba apunto de romperse.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola de nuevo, resubo esto porque el problema del aceite me trae de cabeza, siguie bebiendo una barbaridad, estimo que por lo menos un litro a los 1000 kms. Me han dicho que pueden ser segmentos o guias de valvulas, en cualquiera de los dos casos no se como meterle mano, y no he visto bricos para este coche que me valgan, que opinais que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero!

1-Inmovilizador; crc contact cleener se llama el bote. Sobre 12-15€ es verde y trae un tubito de color rojo en la tapa. Se le heca con el tubito puesto en el difusor en dos agujeritos minusculos que hay alrdedor de la ranuera dnd metes la llave en la parte negra, si te acercas lo ves, pones el tubo y hechar a chorro, lueg limpias lo que hayas ensuciado (ten cuidado de no manchar mucho), dejalo secar eyo solo toda la noche o asi o al mediodia o asi y se te solucionara. Ami me funciono.

2-Aceite; problablemente te pierda por dnd ha dicho el forero Spark, que pierda por la bomba de agua. Se hacen pekeñas fisuras y puede que te pierda algo por hay con la presion de "darle caña". De esto no estoy muy seguro pero creo que podra ser de eso pero lo del inmovilizador le pasa a mucha gente , de hecho es tema bastante frecuente en este foro y ala gente se NOS soluciona.

Un saludo y espero que ASI se te solucione algo. Agures!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.