Jump to content

Cambio de volante!!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Bully dijo:

Hola B. Basanta. Una de las pocas opciones es intentar conseguir el cableado de segunda sin que te vendan un conjunto de volante completo, supongo que algún desgüace que tenga alguno con el airbag usado podría venderlo.

 

 

He aquí el mío, que si bien no es de un A3 de la segunda serie u 8P al menos se asemeja a los últimos con cierto estilo deportivo.

98.jpg
imagenes gratis hd

Con el cableado del restyling soluciono sin problema??? El mio es como ese pero sin el achatado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguramente, el tuyo será como el mío según comentas, salvo que el mío se modificó el aro y se retapizó. Por tanto si es el mismo seguramente el cableado mencionado podrá servirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Yo llevo este ......pero cuando pueda lo cambio por uno de audi achatado...este post me ira de perla

post-35426-0-57134100-1328210646.jpg

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 19/9/2014 a las 18:34, Agustín_A3 dijo:

y aqui va el modulo central

post-122720-0-25669400-1411144484_thumb.jpg

Buenas me gustaría saver como lo has echo tengo un a3 8l del 2001 y tengo la radio 1 din y quedaría ponerle pantalla pero nose como adaptarla si me pudieses echar una mano seria de gran ayuda gracias te dejo mi teléfono 660697473 gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.