Jump to content

Cambio de volante!!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola FJ_MORA yo tengo un volante igual a ese exeptuando lo de s-line, a ver sino te importa de cuando lo tengas montado funcionando expliques como lo has hecho todo, ya que me gustaria ponerlo, pero eso si cuando mande a tapizar el que tiene ahora. Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores!! Ya tengo el volante montado!!! Y nada de chapuzas, en?! Que el pito y el airbag funcionan correctamente!

 

Jaja al final no he tenido q cambiar ningun conector ni nada. Tampoco es que sea totalmente compatible pero lo he conseguido y a la primera! Jeje

 

No os preocupeis que cuando pueda os lo explico con todo detalle... Es que ahora estoy conectado desde el movil...

 

Bueno Maxi cuando quieras quedamos y lo montamos en un momento.. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores!! Ya tengo el volante montado!!! Y nada de chapuzas, en?! Que el pito y el airbag funcionan correctamente!

 

Jaja al final no he tenido q cambiar ningun conector ni nada. Tampoco es que sea totalmente compatible pero lo he conseguido y a la primera! Jeje

 

No os preocupeis que cuando pueda os lo explico con todo detalle... Es que ahora estoy conectado desde el movil...

 

Bueno Maxi cuando quieras quedamos y lo montamos en un momento.. Saludos!!

 

Me alegro que lo hayas montado sin problemas tio, haber si pones pronto las fotos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras como ha sido el proceso porque esta muy wapo el volante y si me podria lanzar a pillar uno y ponerlo.

 

En que precio andan estos volantes con aribag? A ver si veo alguna ganga jeje..

 

S2!.

 

Pues precisamente mira que ofertita...

 

http://www.segundamano.es/madrid/volante-p...a=29_s&st=a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras como ha sido el proceso porque esta muy wapo el volante y si me podria lanzar a pillar uno y ponerlo.

 

En que precio andan estos volantes con aribag? A ver si veo alguna ganga jeje..

 

S2!.

 

Pues precisamente mira que ofertita...

 

http://www.segundamano.es/madrid/volante-p...a=29_s&st=a

:notworthy:

 

Madre mía....¿¿¿¿¿el achatado también se podría poner?????

Si es que al final entrar en este foro va a ser mi ruina... sólo de imaginarme el del S3 con las costuras en plata... uffffff :notworthy:

volante S3

 

En fin, casi prefería pensar que no se podían acoplar...

 

Gracias por la info :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. voy a tratar de explicarlo.. no tengo fotos mias pero he recaudado unas de internet...

 

Antes de todo, por precaupcion se desconecta la atería...

 

Pues bien..

 

- Primero hay que quitar el antiguo.. en mi caso se saca el airbag desenroscando dos tornillos de torx..

 

(esta si es mia)

post-34470-1257164715.jpg

Editado por FJ_MORA_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo desconectamos sin miedo (siempre y cuando hayamos desconectado la bateria, MUY IMPORTANTE)...

 

- Ahora, tenemos q desmontar el sistema del claxon... Otros cuatro tornillos de torx y lo tenemos fuera, desconectando este tambien...

post-34470-1257165386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podemos quitar el cable de conexio si no lo hemos hecho todavía... y ahora biene la parte más importante en cuanto al buen funcionamiento en direccion..

 

- Tenemos q dejar las ruedas perfectamentes alineadas en linea recta..

 

- Ahora procedemos a desenroscar el volante.. Necesitaremos la ayuda de alguien para q nos sujete el volante mientras que con fuerza lo desenroscamos..

 

Esta es la tuerca, que a diferencia de lo normal, es hembra.. es decir, necesitamos un destornillador nuevamente de torx, para poder sacarla... Recomiendo tener un buen maneral para poder hacer más fuerza...

post-34470-1257165959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, una vez quitado la tuerca ésta, antes de sacar el volante impacientemente tenemos que hacer una marca en el punto más alto de la corona, siempre y cuando estén las ruedas perfectamente en direccion recta, si es que no la tiene ya hecha...

 

En mi caso la tenia, asiq sin problemas... supongo que normalmente la tendremos todos.. pues ya podemos sacar el volante viejo y plantar el nuevo!!! :notworthy:

 

perdonad la calidad de la foto, este movil... :notworthy:

post-34470-1257166880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.