Jump to content

Cambio de volante!!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola fj_mora, yo tengo ese volante desde el 2007 y no me he puesto a montarlo... y tu en nada lo has montado.. eres un maquina... ya nos veremos para que me ayudes a montar el mio.S2.Creo que para meterlo como brico solo lo tienes que poner como enlace a este tema.FELICIDADES :wub:

 

Maxi!! muchas gracias tio!! ya lo he metido en el post de trucos! Bueno a ver si montamos el tuyo!! Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien keda majo!

 

Por cierto es el volante de un 8P Sline no?

 

Saludos y ke bien currao...

 

PD: Voy a ver si veo alguno pero sin multifuncion para el mio...

 

Pues la verdad es que me encanta como queda y hay una diferencia increible.. para la porqueria de volante que tenia antes, de 4 palos y no era ni de cuero ni ná...

 

Ahora se nota una sujección mucho más deportiva, este volante es más grueso y el tacto del cuero ya ni te digo...

 

Sí el volante era de nuestro compañero Nitronic del subforo 8p de un sportback s-line..

 

Ahora, nosotros los de los 8l nos podemos aprovechar de que los que tienen un 8p s-line con el volante primero y lo quieran cambiar por el s-line achatado, que nos los vendan a nosotros!! jeje Hazme caso que más de uno lo está cambiando y por el subforo de compra-ventas seguro que habrá más de uno en venta!!

 

Un saludo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el post y te ha quedado perfecto paisano :laugh: .Nunca había visto uno montado en un 8l y la verdad es que le has quitado unos añitos al interior.

 

Saludos.

 

Q tal tio?? muchas gracias!! la verdad esq ha rejuvenecido un poco!! jaja a ver si hacemos un mini-KDD pronto y hacemos un grupito más grande aquí en Málaga!!

 

Un saludo!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el volante tio!! te a quedado impresionante!!!,ahora a cuidarlo como si fuera el culito de un bebe!!

a darle cremitas y eso que sino se pone maloo!!! jeje un abrazoo hermanooO!!!

 

jajaja ahora a darle mimitos!! :drooling: ya lo veras en persona Ale!! Un abrazoo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.