Jump to content

Problema MMI 3G Audi A4 Allroad.


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Antes de llevarlo al taller os quería preguntar si tenéis el mismo problema que yo con el MMI. Bueno, después de haber usado el RNS-E en mi A4 anterior, pedí el MMI Plus con el coche nuevo y aunque es magnífico en muchas cosas, como la calidad de imagen, precisión, indicaciones, el disco duro, el manejo por voz, etc, tengo que decir que las indicaciones de la "chica" del navegador están como entrecortadas. A ver si me explico, con el RNS-E la locución de las indicaciones era mucho más fluida y normal, ahora con el MMI 3G se entrecorta mucho al decir nombres de calles, números de carreteras, kms que faltan, etc. Sería algo así como "A pop-dos-pop-kilómetros coja a la derecha-pop en dirección pop-Boadilla del monte-pop" o "siga por esta carretera durante pop-veinte-pop kilómetros" donde el "pop" es un ruido como cuando antiguamente le dabas al STOP del cassete o algo así. Me da la impresión de que las órdenes no están bien grabadas o algo así.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya, pues da mucha rabia que pasen estas cosas en un coche recién estrenado. A ver qué te dicen los compis. Yo lo único que te puedo comentar es que en el A4 de un amiguete (que debe de tener menos de dos meses) con el mismo navi no recuerdo haber oído a la chica entrecortada. Claro que no presté atención, pero imagino que de haber sido así, me habría llamado la atención.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues da mucha rabia que pasen estas cosas en un coche recién estrenado. A ver qué te dicen los compis. Yo lo único que te puedo comentar es que en el A4 de un amiguete (que debe de tener menos de dos meses) con el mismo navi no recuerdo haber oído a la chica entrecortada. Claro que no presté atención, pero imagino que de haber sido así, me habría llamado la atención.

 

Saludos,

g.

 

Gracias Galanot!

 

La verdad es que respecto al RNS-E es decepcionante. Sólo quiero creer que actualizándolo se arregle... :cry1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo llebo en MMI 3G, y tambien tengo un RNS-e en un A4.

 

A mi no me pasa el tema de oir la voz entrecortada, etc...., se oye continuo y bien.

 

Lo que si aprovecho para cometar es que si bien el RNS-e la chica habla con un español autentico, en mi MMI parece una extraNGERA CON UNA CUANTAS CLASES DE ESPAÑOL, pero sin haber pisado en su vida España. No se si me explico, pero el español del MMI no es muy ortodoxo.

 

Por lo demas es un buen aparato, llebo el sintonizador de tv de origen, y conectado a el dos HHd multimedia, la resolucion es genial.

 

Cierto es que a veces me da la sensacion que el RNS-e trazaba mejor las rutas, este tiende a ir mas por vias principales, y es obvio que no siempre es la mejor ruta (el RNS-e creo que de alguna manera tenia registrado diferentes tipos de Nacionales y comarcales, y si son buenas solia darmelas como alternativas, e MMI 3g va casi siempre por rutas pricipales, autopistas, etc... y te obliga ha hacer largas vueltas.

 

Un saludo

 

Hablo dexsde la ignorancia, pero lo tuyo suena como el tipico ordenador con demasiadas funciones abiertas o mal configurado, o con falta de memoria, puede que una reconfiguracion desde cero le vaya bien (como lo de reiniciar el PC , casi siempre es la solucion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo llebo en MMI 3G, y tambien tengo un RNS-e en un A4.

 

A mi no me pasa el tema de oir la voz entrecortada, etc...., se oye continuo y bien.

 

Lo que si aprovecho para cometar es que si bien el RNS-e la chica habla con un español autentico, en mi MMI parece una extraNGERA CON UNA CUANTAS CLASES DE ESPAÑOL, pero sin haber pisado en su vida España. No se si me explico, pero el español del MMI no es muy ortodoxo.

 

Por lo demas es un buen aparato, llebo el sintonizador de tv de origen, y conectado a el dos HHd multimedia, la resolucion es genial.

 

Cierto es que a veces me da la sensacion que el RNS-e trazaba mejor las rutas, este tiende a ir mas por vias principales, y es obvio que no siempre es la mejor ruta (el RNS-e creo que de alguna manera tenia registrado diferentes tipos de Nacionales y comarcales, y si son buenas solia darmelas como alternativas, e MMI 3g va casi siempre por rutas pricipales, autopistas, etc... y te obliga ha hacer largas vueltas.

 

Un saludo

 

Hablo dexsde la ignorancia, pero lo tuyo suena como el tipico ordenador con demasiadas funciones abiertas o mal configurado, o con falta de memoria, puede que una reconfiguracion desde cero le vaya bien (como lo de reiniciar el PC , casi siempre es la solucion)

 

Hola!

 

Totalmente de acuerdo en lo de extranjera con clases de español. La chica del RNS-E hablaba mejor español. Aparte, me alegro que no tengas el problema porque es muy irritante, es como si al decir números de carreteras y distancias se entrecortara debido a la forma de la grabación, no se, es difícil de expresar en palabras. Respecto a las rutas no tengo problemas, de momento... :drooling:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo llebo en MMI 3G, y tambien tengo un RNS-e en un A4.

 

A mi no me pasa el tema de oir la voz entrecortada, etc...., se oye continuo y bien.

 

Lo que si aprovecho para cometar es que si bien el RNS-e la chica habla con un español autentico, en mi MMI parece una extraNGERA CON UNA CUANTAS CLASES DE ESPAÑOL, pero sin haber pisado en su vida España. No se si me explico, pero el español del MMI no es muy ortodoxo.

 

Por lo demas es un buen aparato, llebo el sintonizador de tv de origen, y conectado a el dos HHd multimedia, la resolucion es genial.

 

Cierto es que a veces me da la sensacion que el RNS-e trazaba mejor las rutas, este tiende a ir mas por vias principales, y es obvio que no siempre es la mejor ruta (el RNS-e creo que de alguna manera tenia registrado diferentes tipos de Nacionales y comarcales, y si son buenas solia darmelas como alternativas, e MMI 3g va casi siempre por rutas pricipales, autopistas, etc... y te obliga ha hacer largas vueltas.

 

Un saludo

 

Hablo dexsde la ignorancia, pero lo tuyo suena como el tipico ordenador con demasiadas funciones abiertas o mal configurado, o con falta de memoria, puede que una reconfiguracion desde cero le vaya bien (como lo de reiniciar el PC , casi siempre es la solucion)

 

Hola!

 

Totalmente de acuerdo en lo de extranjera con clases de español. La chica del RNS-E hablaba mejor español. Aparte, me alegro que no tengas el problema porque es muy irritante, es como si al decir números de carreteras y distancias se entrecortara debido a la forma de la grabación, no se, es difícil de expresar en palabras. Respecto a las rutas no tengo problemas, de momento... :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer era tarde y creo que escribi mucho y explique poco.

 

Puede que tu MMI por alguna question este mal configurado, o mal instalado , a nivel de sofware, igual que algunos PCs que van lentisimos, y es por que de alguna manera tienen demasiados programas en ejecucion.

 

Prueba de explicarlo en el concesionario, quizas puedan reinstalar el sistema, (Forzando una actualizacion), aunque a lo mejor no saben ni como hacerlo.

 

Piensa que el MMI en el fondo es un ordenador, hace servir dos procesadores, etc.....

 

Lo mejor seria que fuera algo de sofware,m si es de hadware la cosa se complica, seguro que no encontraran el problema.

 

Yo no lo dejaria estar, cuanto antes lo mires con AUDI mejor.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues me da la impresión de que se trata de un problema del software. Lo que no entiendo es como no viene totalmente actualizado de fábrica. Por cierto, ¿sabes donde se mira la versión del software, firmware, mapas, etc? Si es así, ¿te importa mirarlo en el tuyo cuando puedas y decírmelo? Vamos a ver si son muy diferentes o por el contrario son iguales...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el MMI 3G e igual que el RNS-E deja mucho que desear, sin ir más lejos falta el último tramo de la M50 abierto desde hace bastante tiempo ... cualqueir cosa te puedes esperar, lo que más vale es que está perfectamente integrado en el coche y que el teléfono es una maravilla.

 

Respecto a la voz femenina, relamente parece dictado por una "orgásmica" (con perdón). En alemán, por ejemplo, la dicción es perfecta, ¿por que será?

 

Y aprovechando, el domingo me dió una sudadera fría cuando vi que la pantalla tenía rayas!! alguno sabe de algún protector que sea bueno y se pueda poner?? he recorrido Corte Ingleses, Media Markts i no encuentro nada de ese tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el MMI 3G e igual que el RNS-E deja mucho que desear, sin ir más lejos falta el último tramo de la M50 abierto desde hace bastante tiempo ... cualqueir cosa te puedes esperar, lo que más vale es que está perfectamente integrado en el coche y que el teléfono es una maravilla.

 

Respecto a la voz femenina, relamente parece dictado por una "orgásmica" (con perdón). En alemán, por ejemplo, la dicción es perfecta, ¿por que será?

 

Y aprovechando, el domingo me dió una sudadera fría cuando vi que la pantalla tenía rayas!! alguno sabe de algún protector que sea bueno y se pueda poner?? he recorrido Corte Ingleses, Media Markts i no encuentro nada de ese tamaño.

 

Gracias!

 

¿Podrías mirar la versión que tienes?

Y bueno, voy a ver si lo pruebo en otro idioma, a ver como se comporta... :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el MMI 3G e igual que el RNS-E deja mucho que desear, sin ir más lejos falta el último tramo de la M50 abierto desde hace bastante tiempo ... cualqueir cosa te puedes esperar, lo que más vale es que está perfectamente integrado en el coche y que el teléfono es una maravilla.

 

Respecto a la voz femenina, relamente parece dictado por una "orgásmica" (con perdón). En alemán, por ejemplo, la dicción es perfecta, ¿por que será?

 

Y aprovechando, el domingo me dió una sudadera fría cuando vi que la pantalla tenía rayas!! alguno sabe de algún protector que sea bueno y se pueda poner?? he recorrido Corte Ingleses, Media Markts i no encuentro nada de ese tamaño.

 

Gracias!

 

¿Podrías mirar la versión que tienes?

Y bueno, voy a ver si lo pruebo en otro idioma, a ver como se comporta... :innocent:

 

Salu2.

 

Te lo miro este fin e semana, entre semana llebo el A4

 

Aunque supongo que sera de las primeras, mi coche llego en marzo, y fue de los primeros A5 que en mi concesionario llego con este navegador segun me dijo el vendedor, y puede ser , ya que se empezo a instalar a mediados de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el MMI 3G e igual que el RNS-E deja mucho que desear, sin ir más lejos falta el último tramo de la M50 abierto desde hace bastante tiempo ... cualqueir cosa te puedes esperar, lo que más vale es que está perfectamente integrado en el coche y que el teléfono es una maravilla.

 

Respecto a la voz femenina, relamente parece dictado por una "orgásmica" (con perdón). En alemán, por ejemplo, la dicción es perfecta, ¿por que será?

 

Y aprovechando, el domingo me dió una sudadera fría cuando vi que la pantalla tenía rayas!! alguno sabe de algún protector que sea bueno y se pueda poner?? he recorrido Corte Ingleses, Media Markts i no encuentro nada de ese tamaño.

 

Gracias!

 

¿Podrías mirar la versión que tienes?

Y bueno, voy a ver si lo pruebo en otro idioma, a ver como se comporta... :innocent:

 

Salu2.

 

Te lo miro este fin e semana, entre semana llebo el A4

 

Aunque supongo que sera de las primeras, mi coche llego en marzo, y fue de los primeros A5 que en mi concesionario llego con este navegador segun me dijo el vendedor, y puede ser , ya que se empezo a instalar a mediados de diciembre.

 

 

Gracias!

 

Te lo agradecería mucho! A ver si hay más gente que tenga el MMI 3G en un A4 B8 o similar y me dice la versión y si le pasa lo que a mí... :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el MMI 3G e igual que el RNS-E deja mucho que desear, sin ir más lejos falta el último tramo de la M50 abierto desde hace bastante tiempo ... cualqueir cosa te puedes esperar, lo que más vale es que está perfectamente integrado en el coche y que el teléfono es una maravilla.

 

Respecto a la voz femenina, relamente parece dictado por una "orgásmica" (con perdón). En alemán, por ejemplo, la dicción es perfecta, ¿por que será?

 

Y aprovechando, el domingo me dió una sudadera fría cuando vi que la pantalla tenía rayas!! alguno sabe de algún protector que sea bueno y se pueda poner?? he recorrido Corte Ingleses, Media Markts i no encuentro nada de ese tamaño.

 

www.boxwave.com

Su protector ClearTouch Antiglares es imbatible: protege de absolutamente todo (yo he probado a darle con la llave y no hay manera), esconde las masrcas que puedas tener ya, y elimina los brillos. Yo ya les he comprado varios y los he instalado en todos los coches de conocidos. Además, los portes no son caros (aunque paciencia porque tarda en llegar). En el RNS-E la instalación queda como de fábrica, porque desmontando la pantalla y quitando los dos marcos (el de plástico y el metálico de dentro) puedes ajustar el protector a la perfección y el acabado es insuperable. Con el MMI eso es mucho más difícil, pero tienen un producto específico para MMI que tiene hecho el corte al tamaño adecuado. Te pongo el link: Protector A5

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el MMI 3G e igual que el RNS-E deja mucho que desear, sin ir más lejos falta el último tramo de la M50 abierto desde hace bastante tiempo ... cualqueir cosa te puedes esperar, lo que más vale es que está perfectamente integrado en el coche y que el teléfono es una maravilla.

 

Respecto a la voz femenina, relamente parece dictado por una "orgásmica" (con perdón). En alemán, por ejemplo, la dicción es perfecta, ¿por que será?

 

Y aprovechando, el domingo me dió una sudadera fría cuando vi que la pantalla tenía rayas!! alguno sabe de algún protector que sea bueno y se pueda poner?? he recorrido Corte Ingleses, Media Markts i no encuentro nada de ese tamaño.

 

www.boxwave.com

Su protector ClearTouch Antiglares es imbatible: protege de absolutamente todo (yo he probado a darle con la llave y no hay manera), esconde las masrcas que puedas tener ya, y elimina los brillos. Yo ya les he comprado varios y los he instalado en todos los coches de conocidos. Además, los portes no son caros (aunque paciencia porque tarda en llegar). En el RNS-E la instalación queda como de fábrica, porque desmontando la pantalla y quitando los dos marcos (el de plástico y el metálico de dentro) puedes ajustar el protector a la perfección y el acabado es insuperable. Con el MMI eso es mucho más difícil, pero tienen un producto específico para MMI que tiene hecho el corte al tamaño adecuado. Te pongo el link: Protector A5

 

saludos,

g.

 

Me parece buen producto, pero carísimo, ¿no?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.