Jump to content

Problema MMI 3G Audi A4 Allroad.


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

He mirado la versión del MMI y pone lo siguiente:

 

Versión del software

HNav_EU_P0022_D1

 

Versión navegación

8R0060884E_ECE 5.8.5

 

A ver si alguien que tenga el MMI 3G lo puede mirar y decirme algo... :thumbsup:

 

Salu2.

 

 

Hola en mi A6, tengo la misma versión de software y de navegación.

 

Saludos

 

Gracias! ¿Te ocurre lo mismo con el navegador?

 

poner un video en youtube con el tema de la voz q lo veamos y podamos ayudarte

 

Buf! Es complicado, porque hay que tener la cámara preparada para cuando pase y eso de grabar mientras conduces, no sé, no sé. Lo ideal es que vaya alguien contigo por donde ocurra el problema, pero a día de hoy no cumplo ninguno de los parámetros. De todos modos lo voy a intentar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,

 

una pequeña novedad, ayer me llamaron del conce para que llevara el coche. Han recibido orden de Audi España de "reinstalar" el software de Navegación para anular la posibilidad de que venga mal instalado de fábrica. Vuelvo a recomendar a los que les pase que lo hagan saber en sus respectivos concesionarios.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Pero tan mal suena en los vuestros. En el mio se entiende bastante bien, la "única" pega es lo que os comenté cuando dice el nombre de las carreteras que cuesta bastante entenderlo, pero el resto de las indicaciones funciona bastante bien.

 

Ya nos contarás que versión te instalan y si se soluciona el problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Pero tan mal suena en los vuestros. En el mio se entiende bastante bien, la "única" pega es lo que os comenté cuando dice el nombre de las carreteras que cuesta bastante entenderlo, pero el resto de las indicaciones funciona bastante bien.

 

Ya nos contarás que versión te instalan y si se soluciona el problema.

 

Saludos

 

Hombre teniendo en cuenta que aparte de lo que comentas, le pasan otras cosas y lo que vale el cacharro, pues creo que por lo menos hay que protestar algo. Desde luego el RNS-E me parece mejor que el MMI 3G en cuestión de locución de indicaciones de navegación y precisión de navegación.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Se que con retraso , lo siento pero he estado liado

 

tengo un MMI 3g, a priori no va mal,

 

La version del sofware es

HNAV_EU_K0022_1_D1

 

Version navegacion:

8R0080884c_ece 5.6.8

 

Espero que pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Se que con retraso , lo siento pero he estado liado

 

tengo un MMI 3g, a priori no va mal,

 

La version del sofware es

HNAV_EU_K0022_1_D1

 

Version navegacion:

8R0080884c_ece 5.6.8

 

Espero que pueda ayudar

 

Hola!

 

Por una parte parece una versión anterior y por otra parece posterior...no sé... :thumbsup: De todos modos, gracias!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

Hoy he dejado el coche en el taller porque hasta ahora no había podido (desde Diciembre) y a ver que pasa con la reinstalación, a ver si soluciona algo. Yo creo que tiene que ser del sintetizador de voz que llevan ahora los MMI 3G.

 

Salu2.

 

PD.- Por cierto, los de Xcarlink van a sacar un interfaz multimedia compatible con nuestros navegadores en breve... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, a mi me han dado el coche hace un mes y viene con la siguiente informacion:

 

-Version software: HNav_EU_K0022_2_D1

-Version navegacion: 8R0060884C_ECE 5.6.8

 

En mi opinion tiene que haber otra actualizacion posterior, ya he ido por carreteras nacionales y autovias de mas de 3 años y alli iba yo con mi Allroad "Offroad",

tengo que llevarlo la semana que viene al conce asi que ya os comentare lo que me dicen.

Respecto al resto de problemas, me funciona bastante bien de momento, solo he echo 3000 kms asi que ya os ire contando, lo de la voz multiorgasmica de la tia a mi tambien me pasa, pero la entiendo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a mi me han dado el coche hace un mes y viene con la siguiente informacion:

 

-Version software: HNav_EU_K0022_2_D1

-Version navegacion: 8R0060884C_ECE 5.6.8

 

En mi opinion tiene que haber otra actualizacion posterior, ya he ido por carreteras nacionales y autovias de mas de 3 años y alli iba yo con mi Allroad "Offroad",

tengo que llevarlo la semana que viene al conce asi que ya os comentare lo que me dicen.

Respecto al resto de problemas, me funciona bastante bien de momento, solo he echo 3000 kms asi que ya os ire contando, lo de la voz multiorgasmica de la tia a mi tambien me pasa, pero la entiendo bien.

 

Hola!

 

Gracias por aportar tus datos, lo que no entiendo es como con un coche más nuevo, tienes una versión anterior tanto de software como de navegación... :laugh:

Muy bueno lo de "Offroad"... :laugh:

Se me olvidó contar que lo llevé al conce y lo tuve dos días allí (con lo que yo quiero a mi niño) para nada, porque resulta que me van a actualizar el software y tal, pero no les llegaba el CD o DVD de Audi España... :laugh: En definitiva, que estoy pendiente de que me llamen de nuevo... :laugh: Ainss! con lo bueno que era el RNS-E...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo digo yo, porque yo me compre uno que ya tenían en el concesionario, no lo pedí, y claro... cuando le pregunte al tio si estaba actualizado el navegador me dijo "...si, si, si...".... y por lo que me comentáis si por mis c.........s.

 

Estas seguro de que no esta actualizado con los datos que os puse?

 

-Version software: HNav_EU_K0022_2_D1

-Version navegacion: 8R0060884C_ECE 5.6.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo digo yo, porque yo me compre uno que ya tenían en el concesionario, no lo pedí, y claro... cuando le pregunte al tio si estaba actualizado el navegador me dijo "...si, si, si...".... y por lo que me comentáis si por mis c.........s.

 

Estas seguro de que no esta actualizado con los datos que os puse?

 

-Version software: HNav_EU_K0022_2_D1

-Version navegacion: 8R0060884C_ECE 5.6.8

 

Hola!

 

Pues ahora me cuadra, porque si lo compraste de los que tenían en el conce, sería de los primeros en llegar, porque fíjate la versión de software y navegación que tengo yo y mi coche es de Sep-2009:

 

Versión del software

HNav_EU_P0022_D1

 

Versión navegación

8R0060884E_ECE 5.8.5

 

Salu2.

 

PD.- ¿De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pues ya te contare que me dicen y si me lo actualizan (si no me quedo alli en huelga de hambre) ya te pasare los datos que me instalan.

 

Soy de Asturias.. un poco lejos de Sevilla.

 

Pues nada, a darles caña!

 

Respecto a lo de Asturias, que buen sitio, de hecho lo tenemos planteado para éste verano... :) A ver si terminan completamente la A-66 y estaremos más cerca... :clap1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.