Jump to content

Problema MMI 3G Audi A4 Allroad.


Mad-i

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,

 

la cosa sigue igual, pero ya me he acostumbrado y me parece hasta normal. Lo que sí he notado en la actualización son dos cosas (aunque lo mismo ya estaban y no me había fijado):

 

1.- Cuando entra en una población, el nivel de zoom sube solo, para luego bajar cuando sales de la misma.

 

2.- Aparecen en la lista de la izquierda de la pantalla que sale cuando vas por autovía, aparte de las salidas, gasolineras, etc, las incidencias de tráfico y la distancia hasta ellas se actualiza dinámicamente... :cfsd1: (Comprobado con los carteles luminosos de la autovía)

 

Salu2.

 

PD.- A ver si actualizo a la versión 2010... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

la cosa sigue igual, pero ya me he acostumbrado y me parece hasta normal. Lo que sí he notado en la actualización son dos cosas (aunque lo mismo ya estaban y no me había fijado):

 

1.- Cuando entra en una población, el nivel de zoom sube solo, para luego bajar cuando sales de la misma.

 

2.- Aparecen en la lista de la izquierda de la pantalla que sale cuando vas por autovía, aparte de las salidas, gasolineras, etc, las incidencias de tráfico y la distancia hasta ellas se actualiza dinámicamente... :ranting2: (Comprobado con los carteles luminosos de la autovía)

 

Salu2.

 

PD.- A ver si actualizo a la versión 2010... :thumbsup:

 

 

Pues yo llebo el 3G en un A5 y nada de las dos cosas.

 

El coche es del Marzo del 2009, y no esta actualizado el MMI.

 

Espero que el problema se te resuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

la cosa sigue igual, pero ya me he acostumbrado y me parece hasta normal. Lo que sí he notado en la actualización son dos cosas (aunque lo mismo ya estaban y no me había fijado):

 

1.- Cuando entra en una población, el nivel de zoom sube solo, para luego bajar cuando sales de la misma.

 

2.- Aparecen en la lista de la izquierda de la pantalla que sale cuando vas por autovía, aparte de las salidas, gasolineras, etc, las incidencias de tráfico y la distancia hasta ellas se actualiza dinámicamente... :ranting2: (Comprobado con los carteles luminosos de la autovía)

 

Salu2.

 

PD.- A ver si actualizo a la versión 2010... :ranting2:

 

 

Pues yo llebo el 3G en un A5 y nada de las dos cosas.

 

El coche es del Marzo del 2009, y no esta actualizado el MMI.

 

Espero que el problema se te resuelva

 

Puedes intentar que te lo actualicen en el conce, porque lo del zoom no es importante, pero lo del tráfico está bien.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Que tal Mad-i

 

La verdad es que no podia decirte nada porque hasta este finde pasado, no he podido sacar el coche de Barcelona. (Estoy muy liado)

 

En éstos 2 dias le he hecho la alucinante suma de 400 km :thumbsup: y he ido trasteando cosas con el navegador.

 

El resultado es que se le entiende bien, a la mujer/extraterrestre ésta que habla. (Mi mujer la odia y me ha dicho que busque la voz de un tio bueno)

 

Siento no poder ayudarte con éste tema.

 

A ver si tienes suerte con la actualización, y si no mira de cambiarle la voz y que salga un tio, creo que se puede hacer, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Mad-i

 

La verdad es que no podia decirte nada porque hasta este finde pasado, no he podido sacar el coche de Barcelona. (Estoy muy liado)

 

En éstos 2 dias le he hecho la alucinante suma de 400 km :thumbsup: y he ido trasteando cosas con el navegador.

 

El resultado es que se le entiende bien, a la mujer/extraterrestre ésta que habla. (Mi mujer la odia y me ha dicho que busque la voz de un tio bueno)

 

Siento no poder ayudarte con éste tema.

 

A ver si tienes suerte con la actualización, y si no mira de cambiarle la voz y que salga un tio, creo que se puede hacer, no?

 

Fiambre, gracias por tomarte las molestias. La verdad es que prefiero la voz de la mujer extraterrestre antes que la del tio bueno... :thumbsup: Bueno, ya en serio, de momento lo tengo aparcado, porque no tengo tiempo de llevarlo ni de comerme la cabeza con el tema.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Mad-i, no se si has solucionado tus problemillas con el navegador. Trabajo en el PISA por si quieres hacer alguna comprobación.

Desde hace poco mas de una semana tengo un A6 con MMI 3G, la versión que indica es:

 

HNav_EU_P0022_D1

8R0060884J ECE 5.10.5

 

Mándame un mp si quieres. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola Mad-i, no se si has solucionado tus problemillas con el navegador. Trabajo en el PISA por si quieres hacer alguna comprobación.

Desde hace poco mas de una semana tengo un A6 con MMI 3G, la versión que indica es:

 

HNav_EU_P0022_D1

8R0060884J ECE 5.10.5

 

Mándame un mp si quieres. Saludos.

 

A ver si a la vuelta de las vacaciones hacemos una mini-kdda y lo vemos. Gracias de todos modos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que se puede cambiar la voz femenina del navi?...ahora me estoy enterando yo,y ¿como se hace eso?a mi,la verdad me da igual que me de las indicaciones un tio si éste tiene mejor diccion que la tia buenorra......por cierto la rubia de mi anterior rns-e tambien hablaba perfecto y me la imaginaba mas jovencita que a estaaaaaaaaaaaaa(yo creo que tiene gafas y es feaaaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-id: Tengo el mismo problema con el navi 3G....la chica es tartamuda jo mi parienta se cachondea de mi a base de bien....hay solucion?

 

A ver si a la vuelta de las vacas hablo con los del taller, a ver si hay alguna novedad. Aunque ya me estoy acostumbrando a la voz esa...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas, por decir algo. yo tengo un A4 de el 13/08/10 y la chica que habla es tartamuda (puedo pasar), pero hoy iva de Eibar a Haro y aunque mas o menos saboa por donde ir, he puesto el navegador para probarlo, y me he llevado sorpresa de que me queria mandar por una salida de la autopista AP1 y seguir por la carretera comarcal. el caso es que la autopista esta mas abierta que la Puerta del Sol y me queria dar una vuelta tremenda. en breve me tienen en el concesionario y que me resuelvan este caso, como otras cosas de ruidos.

 

saludos y a ver si busco la version de el MMI (por cierto, como lo busco?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, por decir algo. yo tengo un A4 de el 13/08/10 y la chica que habla es tartamuda (puedo pasar), pero hoy iva de Eibar a Haro y aunque mas o menos saboa por donde ir, he puesto el navegador para probarlo, y me he llevado sorpresa de que me queria mandar por una salida de la autopista AP1 y seguir por la carretera comarcal. el caso es que la autopista esta mas abierta que la Puerta del Sol y me queria dar una vuelta tremenda. en breve me tienen en el concesionario y que me resuelvan este caso, como otras cosas de ruidos.

 

saludos y a ver si busco la version de el MMI (por cierto, como lo busco?)

 

comentar tambien, que por la autopista me aparecia "offroad" y esta llevaba abierta mas de un año, eso si no tengo un allroad, pero por lo menos tengo un quattro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, por decir algo. yo tengo un A4 de el 13/08/10 y la chica que habla es tartamuda (puedo pasar), pero hoy iva de Eibar a Haro y aunque mas o menos saboa por donde ir, he puesto el navegador para probarlo, y me he llevado sorpresa de que me queria mandar por una salida de la autopista AP1 y seguir por la carretera comarcal. el caso es que la autopista esta mas abierta que la Puerta del Sol y me queria dar una vuelta tremenda. en breve me tienen en el concesionario y que me resuelvan este caso, como otras cosas de ruidos.

 

saludos y a ver si busco la version de el MMI (por cierto, como lo busco?)

 

comentar tambien, que por la autopista me aparecia "offroad" y esta llevaba abierta mas de un año, eso si no tengo un allroad, pero por lo menos tengo un quattro ;)

 

Hola!

 

Si, pasa con algunas autovías y carreteras "nuevas", que no aparecen (aunque lleven un tiempo y por eso he puesto lo de nuevas entre comillas). Para ver la versión creo que había que darle a Car y luego a Setup y estaba por ahí en alguna opción. A ver si lo miro y te lo digo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.