Jump to content

Problema MMI 3G Audi A4 Allroad.


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

voy a retomar el tema, después de haber hecho un viajito de unos 2.000 kms más o menos. Primero quiero pedir a los que tengáis el navegador MMI 3G que me digáis la versión del software y de navegación que tenéis y si tenéis algún problema. Yo le veo los siguientes:

 

- Voz de la "locutora" que no parece que sea española, es más dudo que sea humana... :thumbsup:

 

- Voz de la locutora se entrecorta sobre todo al dar números de carreteras y kilómetros. Para el resto, parece que me he acostumbrado un poco.

 

- Cartografía poco actualizada, y no hablo de carreteras comarcales. Hablo por ejemplo de dos autovías que tienen un año o más y no aparecen, como por ejemplo la que va de Valladolid a Segovia, y la de Sevilla a Utrera, por poner dos ejemplos.

 

- En las rotondas, la locución con la salida a tomar se retrasa en muchas ocasiones, tanto que en algunos casos casi he salido de la rotonda cuando lo dice.

 

- En las rotondas, a veces la voz del navegador dice una salida y en las indicaciones en pantalla es otra salida y la correcta generalmente. Y no es contramano en alguna salida.

 

- Se suele equivocar bastante más que el RNS-E en ciertos cruces y rotondas. Me ha pasado varias veces durante el viaje. En algunos quiere que las rodee en vez de pasarlas recta (cuando se puede, claro).

 

- Si lo pones en inglés o en alemán, la locución es mucho mejor y más fluida.

 

En fín, que en parte me estoy arrepentiendo de haber pagado lo que dicen que vale. De hecho el viernes estuve en el conce y ya me contaron la película de que si la cartografía tardan en actualizarla, que si a veces no vienen cosas, etc Excusas! Ya les he dicho que pienso llegar hasta Ingolstad si hace falta... :drooling: Con el número de bastidor me dijeron que no había ninguna campaña pendiente (por lo visto tienen una campaña para navegadores de ciertas fechas). Y también que aparentemente estaba todo actualizado... :conf: He quedado en llevarlo hoy o mañana y dejarlo allí, para que lo vean bien y lo actualicen todo lo posible, a ver que pasa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,

 

voy a retomar el tema, después de haber hecho un viajito de unos 2.000 kms más o menos. Primero quiero pedir a los que tengáis el navegador MMI 3G que me digáis la versión del software y de navegación que tenéis y si tenéis algún problema. Yo le veo los siguientes:

 

- Voz de la "locutora" que no parece que sea española, es más dudo que sea humana... :notworthy:

 

- Voz de la locutora se entrecorta sobre todo al dar números de carreteras y kilómetros. Para el resto, parece que me he acostumbrado un poco.

 

- Cartografía poco actualizada, y no hablo de carreteras comarcales. Hablo por ejemplo de dos autovías que tienen un año o más y no aparecen, como por ejemplo la que va de Valladolid a Segovia, y la de Sevilla a Utrera, por poner dos ejemplos.

 

- En las rotondas, la locución con la salida a tomar se retrasa en muchas ocasiones, tanto que en algunos casos casi he salido de la rotonda cuando lo dice.

 

- En las rotondas, a veces la voz del navegador dice una salida y en las indicaciones en pantalla es otra salida y la correcta generalmente. Y no es contramano en alguna salida.

 

- Se suele equivocar bastante más que el RNS-E en ciertos cruces y rotondas. Me ha pasado varias veces durante el viaje. En algunos quiere que las rodee en vez de pasarlas recta (cuando se puede, claro).

 

- Si lo pones en inglés o en alemán, la locución es mucho mejor y más fluida.

 

En fín, que en parte me estoy arrepentiendo de haber pagado lo que dicen que vale. De hecho el viernes estuve en el conce y ya me contaron la película de que si la cartografía tardan en actualizarla, que si a veces no vienen cosas, etc Excusas! Ya les he dicho que pienso llegar hasta Ingolstad si hace falta... :huh: Con el número de bastidor me dijeron que no había ninguna campaña pendiente (por lo visto tienen una campaña para navegadores de ciertas fechas). Y también que aparentemente estaba todo actualizado... :thumbsup: He quedado en llevarlo hoy o mañana y dejarlo allí, para que lo vean bien y lo actualicen todo lo posible, a ver que pasa.

 

Salu2.

 

 

Hay una campaña pendiente de actualización del navegador, a mi me la hicieron hace poco con la revisión del los 60.000km en un A6, el navegador se quedaba "colgado". Lo de la "locutora orgásmica" no lo quita, sigue hablando el castellano igual de mal que con la versión original.

 

En cuando a la cartografía, creo que ya lo comentaba en un post anterior, un desastre. Creo que es del 2007 y, sin ir más lejos, no está la M50 en Madrid, entre otras carreteras y autopistas de la red primaria estatal. No entiendo porqué, pero un trasto que vale tanto viene con una cartografía mucho peor que un Tomtom que cuesta diez veces menos ... Será que es "premium"

 

Espero haberte respondido mínimamente.

 

Y por cierto, el otro día volqué canciones desde una SD y resulta que ahora las ordena por orden alfabético ... no por número de track ... otro misterio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

voy a retomar el tema, después de haber hecho un viajito de unos 2.000 kms más o menos. Primero quiero pedir a los que tengáis el navegador MMI 3G que me digáis la versión del software y de navegación que tenéis y si tenéis algún problema. Yo le veo los siguientes:

 

- Voz de la "locutora" que no parece que sea española, es más dudo que sea humana... :o

 

- Voz de la locutora se entrecorta sobre todo al dar números de carreteras y kilómetros. Para el resto, parece que me he acostumbrado un poco.

 

- Cartografía poco actualizada, y no hablo de carreteras comarcales. Hablo por ejemplo de dos autovías que tienen un año o más y no aparecen, como por ejemplo la que va de Valladolid a Segovia, y la de Sevilla a Utrera, por poner dos ejemplos.

 

- En las rotondas, la locución con la salida a tomar se retrasa en muchas ocasiones, tanto que en algunos casos casi he salido de la rotonda cuando lo dice.

 

- En las rotondas, a veces la voz del navegador dice una salida y en las indicaciones en pantalla es otra salida y la correcta generalmente. Y no es contramano en alguna salida.

 

- Se suele equivocar bastante más que el RNS-E en ciertos cruces y rotondas. Me ha pasado varias veces durante el viaje. En algunos quiere que las rodee en vez de pasarlas recta (cuando se puede, claro).

 

- Si lo pones en inglés o en alemán, la locución es mucho mejor y más fluida.

 

En fín, que en parte me estoy arrepentiendo de haber pagado lo que dicen que vale. De hecho el viernes estuve en el conce y ya me contaron la película de que si la cartografía tardan en actualizarla, que si a veces no vienen cosas, etc Excusas! Ya les he dicho que pienso llegar hasta Ingolstad si hace falta... :clap1: Con el número de bastidor me dijeron que no había ninguna campaña pendiente (por lo visto tienen una campaña para navegadores de ciertas fechas). Y también que aparentemente estaba todo actualizado... :clap1: He quedado en llevarlo hoy o mañana y dejarlo allí, para que lo vean bien y lo actualicen todo lo posible, a ver que pasa.

 

Salu2.

 

 

Hay una campaña pendiente de actualización del navegador, a mi me la hicieron hace poco con la revisión del los 60.000km en un A6, el navegador se quedaba "colgado". Lo de la "locutora orgásmica" no lo quita, sigue hablando el castellano igual de mal que con la versión original.

 

En cuando a la cartografía, creo que ya lo comentaba en un post anterior, un desastre. Creo que es del 2007 y, sin ir más lejos, no está la M50 en Madrid, entre otras carreteras y autopistas de la red primaria estatal. No entiendo porqué, pero un trasto que vale tanto viene con una cartografía mucho peor que un Tomtom que cuesta diez veces menos ... Será que es "premium"

 

Espero haberte respondido mínimamente.

 

Y por cierto, el otro día volqué canciones desde una SD y resulta que ahora las ordena por orden alfabético ... no por número de track ... otro misterio!!

 

Hola!

 

Antes que nada te agradezco tu intervención. :thumbsup: Lo de la campaña me lo han comentado pero dicen que no es aplicable a mi coche. Ayer por la tarde lo dejé en el taller para que lo miraran hoy y le actualizaran lo actualizable, a ver que pasa. Te pediría por favor que miraras la versión de SW y de navegación que tienes para compararla con la mía.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga un momento lo miro (y me acuerde!!), el mio es un A6, no se si habrá diferencias en la versión por esto.

Gracias de nuevo. Y lo mismo al ser un A6 no tiene nada que ver.

 

Salu2.

 

Más vale tarde ...

 

Esto es lo que indica mi navegador:

Sw: HNav_EU_K0022_2_D1

Version navegacion: 8R0060884_ECE 5.5.5

 

Antes de la actualización ponía Sw: ##### y Versión navegación el mismo número que ahora.

 

El navegador no se cuelga como lo hacía, por el resto ha-bla i-gual!!!!

 

Ya me contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga un momento lo miro (y me acuerde!!), el mio es un A6, no se si habrá diferencias en la versión por esto.

Gracias de nuevo. Y lo mismo al ser un A6 no tiene nada que ver.

 

Salu2.

 

Más vale tarde ...

 

Esto es lo que indica mi navegador:

Sw: HNav_EU_K0022_2_D1

Version navegacion: 8R0060884_ECE 5.5.5

 

Antes de la actualización ponía Sw: ##### y Versión navegación el mismo número que ahora.

 

El navegador no se cuelga como lo hacía, por el resto ha-bla i-gual!!!!

 

Ya me contarás

 

Pues en teoría tienes una versión anterior a la mía. Hoy recojo el coche y os comento:

 

- Reconocen el problema, pero han consultado a Audi y no tienen solución de momento o no les han respondido.

 

- Creen que "reinstalando" el software se puede solucionar...no se, no se :thumbsup:

 

- Me han comentado que quieren llegar al fondo del asunto, lo cual es bueno.

 

Cuando lo recoja esta tarde ya os comento si hay alguna novedad.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A6, pasa lo mismo, yo creo que es por la forma de "leer" los nombres por ejemplo si tienes que coger la AP-6, nosotros diriamos "A" - "P" - 6, y el ordenador lo lee como si fuese una unica palabra y te dice "ap"-"6".

 

Cuando pueda mira la versión del software.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A6, pasa lo mismo, yo creo que es por la forma de "leer" los nombres por ejemplo si tienes que coger la AP-6, nosotros diriamos "A" - "P" - 6, y el ordenador lo lee como si fuese una unica palabra y te dice "ap"-"6".

 

Cuando pueda mira la versión del software.

 

Saludos

 

Gracias por la respuesta. Espero tu versión de navegador y software... :drooling:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Allroad le pasa exactamente lo mismo ;):unsure:

Por cierto Mad-i , el mio es un 2.0 TDI 170cv. Quiero abrir un post cuando le haga unas fotitos y así presentarlo en sociedad.

Haz lo mismo.

 

Altepac,

 

aquí tienes las fotos del mío:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=201513&hl=

 

Por cierto, me ha comentado el del taller que si conociera más casos (como el tuyo), que lo ideal sería que fueras a tu concesionario, les comentaras el tema y les dijeras que yo ya he abierto la "veda" en Sevilla con el tema, así se hacen eco del asunto y toma más fuerza. Ya me cuentas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

He mirado la versión del MMI y pone lo siguiente:

 

Versión del software

HNav_EU_P0022_D1

 

Versión navegación

8R0060884E_ECE 5.8.5

 

A ver si alguien que tenga el MMI 3G lo puede mirar y decirme algo... :thumbsup:

 

Salu2.

 

 

Hola en mi A6, tengo la misma versión de software y de navegación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.