JOSE32 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pues igual con su coche. Peroooo.... este no es lila.... Yo si no viene con el lila-jula no lo ajunto
Manu Lorenzo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Buenas, Monty, apuntarme para la comida del sábado, que a esa seguro que voy Aunque sea me acerco a comer de un momento :ranting2: (Aunque espero que haya más ) Saludos
ians Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Queríamos anotarnos ians y yo, y mandamos ya un mp, pero aun no nos han contestado, ya tenemos hecha la reserva del hotel, ahora nos queda lo de las comidas, que haceis mandais un formulario no?muchas gracias y esperamos veros pronto. Hola Gozzu, dime los que sois a cada comida y cena y os envio las instrucciones cuando pueda. Un saludo. Como ya ha dicho Aeval iremos Gozzu y yo a la cena del viernes y a la comida y la cena del sábado. Esperamos las instrucciones. Gracias Un saludiño desde Ourense
ians Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Tenemos muchas ganas de que llegue ya el día!!! Tenemos muchas ganas de volver a veros a todos. Aeval a ti te vemos en Lalín en unos días. Un besiño Editado 28 de Octubre del 2009 por ians
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 BUeno, como se nota la buena organización, da gusto ver las ganas e ilusión que tiene la gente. POr no hablar del "ala" gallega, gran aficionada a visitar Navarra en Otoño,... por que será? El viernes vo al staff organizaitor y hablamos. A ver si se prta el tiempo que estaos teniendo unos días de verano..... saludos
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 BUeno, como se nota la buena organización, da gusto ver las ganas e ilusión que tiene la gente. POr no hablar del "ala" gallega, gran aficionada a visitar Navarra en Otoño,... por que será? :ranting2: El viernes vo al staff organizaitor y hablamos. A ver si se prta el tiempo que estaos teniendo unos días de verano..... saludos Por los buenos amigos que ahí tenemos y el buen trato que recibimos. :ranting2: :ranting2: Este año el ala Gallega batiremos record de participación . Veremos quien nos gana en número de ASIstentes; ¿será la Valenciana?, ¿o tal vez la Catalana?, Yo creo que será la Maña, pero solo es una posibilidad, daros cuenta que está la Castellano-Leonesa que puede dar la campanada . Bueno, dentro de poco saldremos de dudas. :drool: Ya queda muy poquito, esto está a punto de caramelo. Nos vemos en unos días.
txispis Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Apuntarme: Cena Viernes 1 Comida Sabado 2+2 Cena Sabado 2 Saludos
Jose Tortola Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 BUeno, como se nota la buena organización, da gusto ver las ganas e ilusión que tiene la gente. POr no hablar del "ala" gallega, gran aficionada a visitar Navarra en Otoño,... por que será? :ranting2: El viernes vo al staff organizaitor y hablamos. A ver si se prta el tiempo que estaos teniendo unos días de verano..... saludos Por los buenos amigos que ahí tenemos y el buen trato que recibimos. :ranting2: :ranting2: Este año el ala Gallega batiremos record de participación . Veremos quien nos gana en número de ASIstentes; ¿será la Valenciana?, ¿o tal vez la Catalana?, Yo creo que será la Maña, pero solo es una posibilidad, daros cuenta que está la Castellano-Leonesa que puede dar la campanada . Bueno, dentro de poco saldremos de dudas. Ya queda muy poquito, esto está a punto de caramelo. Nos vemos en unos días. ¿Y yo qué ala soy? :drool: .......... .......... ¡¡AAHH!!, ya, yo soy mi propia ala, y nunca mejor dicho para un trotamundos que trabaja con lo que yo trabajo.... Supongo que yo soy el ala rotatoria :D A algunos del ala sur y a otros del ala gallega ya los conozco, pero si necesitais un juez imparcial, sensato y cabal... no hay problema, yo os busco a uno Saludos.
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo creo que como mínimo tienes dos Nacionalidades, digo como mínimo, porque hay más. Para Nosotros, la verdad es que te tenemos como Gallego de la Provincia de la Coruña y miembro del PRC Picoteo Pontevedra , pero claro, eso es cuando nos visitas, o sea, cunado tienes un poco de tiempo . ASI que ahora tendrá que manifestarse la otra Nacionalidad, o sea, la Sureña. Gracias Jose, un abrazo; dentro de muy poco nos vemos en Esquiroz.
Prem Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno me pronuncio... Apuntarme para la comida del Sabado...lo demás lo tengo bastante jodio...ya que tengo muchos que haceres que me impedirán ASIstir al resto de los eventos.... Ya me perdonareis todos pero me es imposible este año... Saludos
Gozzu Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Gozzu! Vienes por las navarras? :clap1: Si, al final hay suerte y podremos estar por ahí , que ganas de que llegue
Gozzu Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Queríamos anotarnos ians y yo, y mandamos ya un mp, pero aun no nos han contestado, ya tenemos hecha la reserva del hotel, ahora nos queda lo de las comidas, que haceis mandais un formulario no?muchas gracias y esperamos veros pronto. :clap1: La info para lo de las comidas os lo mandarán en cuanto puedan, nos volvemos a ver en Esquiroz ya tenemos las info, así que en poco más de una semana nos vemos
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno me pronuncio... Apuntarme para la comida del Sabado...lo demás lo tengo bastante jodio...ya que tengo muchos que haceres que me impedirán ASIstir al resto de los eventos.... Ya me perdonareis todos pero me es imposible este año... Saludos ya tenemos orquesta pa la fiesta :clap1: :laugh:
Aeval Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ¿Y yo qué ala soy? .......... .......... ¡¡AAHH!!, ya, yo soy mi propia ala, y nunca mejor dicho para un trotamundos que trabaja con lo que yo trabajo.... Supongo que yo soy el ala rotatoria :D A algunos del ala sur y a otros del ala gallega ya los conozco, pero si necesitais un juez imparcial, sensato y cabal... no hay problema, yo os busco a uno Saludos. Ala rotatoria???? Muy bueno Jose!!! Como bien te dice Suso y por lo que hablamos el día que ASIstiste al Picoteo, para nosotr@s eres del ala gallega, puesto que tienes asentamiento en la provincia de A Coruña, formas parte del PRC Picoteo y serás siempre que quieras/puedas venir, bien recibido. Ya lo sabes. En unos días nos vemos en Pamplona. Ya verás, una vez que vengas a Esquiroz por primera vez, repetiras ASIstencia todos los años!! A los compañer@s y amig@s que alli nos vamos a reunir en poco mas de una semana, y especialmente a los que organizan y nos obsequian con esta quedada todos los años, solo se les puede dedicar esto:
Aeval Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Queríamos anotarnos ians y yo, y mandamos ya un mp, pero aun no nos han contestado, ya tenemos hecha la reserva del hotel, ahora nos queda lo de las comidas, que haceis mandais un formulario no?muchas gracias y esperamos veros pronto. La info para lo de las comidas os lo mandarán en cuanto puedan, nos volvemos a ver en Esquiroz ya tenemos las info, así que en poco más de una semana nos vemos Que bien! Ya se lo dije a ians y ahora a ti! Me alegro un montón de que vengais! En unos días nos vemos y concretamos detalles del viaje!! Un abrazo para los dos!!
Publicaciones recomendadas