Aeval Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues igual con su coche. Peroooo.... este no es lila.... Yo si no viene con el lila-jula no lo ajunto Pero que malo que eres Jose..... mira que no ajuntarloooooooo..... Claro, una vez que ya lo has visto en fase Dicaprio en el Titanic te pones exigente, ehhh???
JOSE32 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues igual con su coche. Peroooo.... este no es lila.... Yo si no viene con el lila-jula no lo ajunto Pero que malo que eres Jose..... mira que no ajuntarloooooooo..... Claro, una vez que ya lo has visto en fase Dicaprio en el Titanic te pones exigente, ehhh??? Jajaja es que él mismo nos pone el listón muy alto, es un fenómeno S2 :blink:
gonchito Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues igual con su coche. Peroooo.... este no es lila.... Yo si no viene con el lila-jula no lo ajunto :ranting2: Pero que malo que eres Jose..... mira que no ajuntarloooooooo..... Claro, una vez que ya lo has visto en fase Dicaprio en el Titanic te pones exigente, ehhh??? Jajaja es que él mismo nos pone el listón muy alto, es un fenómeno S2 :ranting2: Pero cuanta envidia......hay...!!!!!!!
gonchito Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 SRES................................... ME FALTAN MUCHAS TRANSFERENCIAS....!!!!! EL PLAZO SE CIERRA EL JUEVES PROXIMO!!!!! ESPABILEN.....!!!!!!! Tengo que pasar la cantidad exacta al restaurante el viernes como muy tarde, osea, para el Jueves a la noche, y no quiero que me pase como la ultima vez, ASI, que a correr..!!!!!
joselet Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) Transferencia realizada hoy para la comida del sabado de Wagen y mia. :ranting2: Matrolo se cae de la convocatoria... :ranting2: Muchas gracias a todos y nos vemos en breve... SDS Editado 29 de Octubre del 2009 por joselet
Monty Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Lista actualizada y instrucciones enviadas a todos. V QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRA
Dr. House Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues igual con su coche. Peroooo.... este no es lila.... Yo si no viene con el lila-jula no lo ajunto Pero que malo que eres Jose..... mira que no ajuntarloooooooo..... Claro, una vez que ya lo has visto en fase Dicaprio en el Titanic te pones exigente, ehhh??? Gonzalo, mi amolll, llámame al celular ... Desde que ví esta foto tengo sueños por las noches ..... y a veces me toco .... Y más cuando tú y yo sabemos que mi ropa abrigó ese pecho turgente en una fría mañana ferrolana .... Dormirás compartiendo habitación conmigo, como Alfredo o Chirrito hicieron en Burgos ???? Me llevarás este año en tu coche como hicíste el año pasado ??? Si es así, espero que dejes conducir a Choni, y disfrutes de mi presencia en los asientos traseros .... Descontándo días me hallo .....
Gozzu Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 transferencia hecha
Aeval Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pero cuanta envidia......hay...!!!!!!! Para nada Andyyyyy...... de hecho (te cuento un secreto y que quede entre tu y yo...) esta es la foto que tengo de fondo de escritorio en mi pc! Pero no se lo digas a nadie!!! Ayyyy!! Que ganas de veros!!!!!!
txispis Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Transferencia realizada. Que yo pensaba darselo en mano el viernes pero como os poneis ASINNNNNNNN
absolut Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 SRES...................................ME FALTAN MUCHAS TRANSFERENCIAS....!!!!! EL PLAZO SE CIERRA EL JUEVES PROXIMO!!!!! ESPABILEN.....!!!!!!! Tengo que pasar la cantidad exacta al restaurante el viernes como muy tarde, osea, para el Jueves a la noche, y no quiero que me pase como la ultima vez, ASI, que a correr..!!!!! jod** como se pone la gente por unos leurillos, c*** que hoy es 29 esperate un par de días que venga santa nomina bendita
Jose Tortola Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Lista actualizada y instrucciones enviadas a todos. V QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRA No se si ya lo había dicho, pero apuntadme también para la cena del viernes. Saldré al medio día del viernes, así que espero poder llegar para la cena. En mi transferencia no entraba mi nick, así que puse sólo el apellido (Tortola). Saludos.
Jose Tortola Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Muy bueno Jose!!! Como bien te dice Suso y por lo que hablamos el día que ASIstiste al Picoteo, para nosotr@s eres del ala gallega, puesto que tienes asentamiento en la provincia de A Coruña, formas parte del PRC Picoteo y serás siempre que quieras/puedas venir, bien recibido. Ya lo sabes. En unos días nos vemos en Pamplona. Ya verás, una vez que vengas a Esquiroz por primera vez, repetiras ASIstencia todos los años!! A los compañer@s y amig@s que alli nos vamos a reunir en poco mas de una semana, y especialmente a los que organizan y nos obsequian con esta quedada todos los años, solo se les puede dedicar esto: "Aeronaves de ala rotatoria, las grandes desconocidas"... además de ser las más divertidas Gracias por defender mi pertenencia al ala gallega, sigo teniendo allí una vivienda, la que todavía es mi casa porque todavía no he podido trasladar en su totalidad a mi nueva residencia aunque estoy ahora mismo en pleno proceso. Pero, dejando a parte que siga siendo uno de mis sitios de vacaciones, galicia es algo que llevo en el corazón después de tanto tiempo como pasé allí. Además, el ala del sur no se ha pronunciado... y no los culpo, yo tampoco querría formar ala conmigo mismo Pero teniendo entre que ahora vivo en Andalucía, que soy natural de La Mancha, y que paso mucho tiempo en casi cualquier parte... casi mejor me quedo con "ala rotatoria". Nos vemos en unos días. Saludos.
Aker Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 SOLO 7 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que ganas tengo de veros!!!!!
Aker Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues igual con su coche. Peroooo.... este no es lila.... Yo si no viene con el lila-jula no lo ajunto Pero que malo que eres Jose..... mira que no ajuntarloooooooo..... Claro, una vez que ya lo has visto en fase Dicaprio en el Titanic te pones exigente, ehhh??? Jajaja es que él mismo nos pone el listón muy alto, es un fenómeno S2 El momento Di Caprio fue , ahora que sale la foto del paseo en barco, os acordais de las habitaciones, lo de quien dormirá en la 202????
Publicaciones recomendadas