Jump to content

ayuda urgente


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Hola!! pues a ver si alguien me da una solución a esto. Resulta que tengo unos tornillos de seguridad que la llave tuerca para quitarlos se ha desgastado y no se pueden quitar ahora mismo. Tienen un número escrito pero desconozco el fabricante y no puedo comprarlos en la misma tienda porque estoy fuera <_<( ¿hay que romper los que hay actualmente? ¿se puede conseguir otra llave tuerca nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un poco lio. Creo que podrías encontrar algo igual si te pones a buscar y comparar, con tiempo y ganas (que no creo que te sobren). Y desconociendo el fabricante puede ser buscar una aguja en un pajar...

 

Las dos opciones de Cristóbal (si desistes de la primera opción) son las más coherentes en tu situación: intentar primero desapretarlas por tu cuenta con unos alicates adecuados... y si no hay manera soldar al tornillo algo. El caso es que habrá que conseguirlo de forma que no gire. Y si tiene que ser así acuérdate de decir que primero protejan las llantas si no quieres que encima te las quemen...

 

Me imagino que será un tema que está al orden del día, cuántos pierden la dichosa tuerca... yo mismo en una ocasión, y no sé como lo hicieron en el taller, pero sí que no tardaron nada...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,va a ser dificil que lo encuentres,yo te aconsejo que vayas a un desguace,suelen tener un tipo de tuercas conicas para los coches que les entran sin la llave y con eso las quitan,para soldar te jod**an la llanta casi seguro si es de aluminio y lo del alicate de presion sinceramente o estan muy flojos o no saldran,en un desguace en 5min sacadas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, yo una vez vi en ford fiesta quitarlo de una manera un tanto quinqui (desconozco si estaban muy apretados eso lo 1º),vi enroscar al tornillo de la llanta TEFLON en su cabeza,con mucha paciencia y luego meter el antirobo, el tuyo al estar algo gastado quizas los dientes del mismo agarren algo, de todas formas lo de la tuerca y la soldadura es la mejor solucion, compra unos antirobo, y automaticamente desazte de los viejos un slaudos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, otra opcion es buscar una llave de vaso que entre justa en el tonillo y picarle en la llave hasta que se clave, al golpear tambien haces que se afloje, luego en un tornillo de banco sacas la llave y haces la misma operacion con los demas tornillos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otra chapuza de mecanico de taller , es hacer unas pequeñas muescas en en canto de la cabeza y despues

ir golpeando , poner el destornillador en la estria e ir golpeando de manera que poco a poco valla girando

 

pienso que lo mejor es la soldadura

 

hay otra opcion

ej

tenemos una rosca de 8mm , pillamos una broca de acero de 5mm

damos un golpe con un botador ( el botador en como un lapiz de acero , asi hacemos una pequeña marca donde

pretendemos hacer en agujero , sino el taladro puede elegir lugar y no conviene )

se puede ir empezando con brocas menores para facilitar el tema ,

una vez perforado , hay una herramienta para hecer una nueva rosca interna

( se compone de tres piezas , como un sacacorchos , pero con las vuentas muy muy juntas ,

se enrrosca , se desenrosca y se mete tamaño siguiente

se pasa la primera punta , luego la siguiente , por ultimo la tercera , y es probable que en una de las veces que sacas

una de estas puntas y salga con la rosca que querias quitar , sino , al final metes un tornillo con la rosca fabricada

y al sacarlo sale con la otra , ( bueno , no es una ciencia exacta , pero lo he visto en varias ocaciones y salen )

 

Dos preguntas , CaTFiSH , ¿ puedes enviarme enlace de ese lavafaros que pusiste ?

¿ en que zona de Alemania estas ?

 

Un saludo . Auf wiedersehen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra chapuza de mecanico de taller , es hacer unas pequeñas muescas en en canto de la cabeza y despues

ir golpeando , poner el destornillador en la estria e ir golpeando de manera que poco a poco valla girando

 

pienso que lo mejor es la soldadura

 

hay otra opcion

ej

tenemos una rosca de 8mm , pillamos una broca de acero de 5mm

damos un golpe con un botador ( el botador en como un lapiz de acero , asi hacemos una pequeña marca donde

pretendemos hacer en agujero , sino el taladro puede elegir lugar y no conviene )

se puede ir empezando con brocas menores para facilitar el tema ,

una vez perforado , hay una herramienta para hecer una nueva rosca interna

( se compone de tres piezas , como un sacacorchos , pero con las vuentas muy muy juntas ,

se enrrosca , se desenrosca y se mete tamaño siguiente

se pasa la primera punta , luego la siguiente , por ultimo la tercera , y es probable que en una de las veces que sacas

una de estas puntas y salga con la rosca que querias quitar , sino , al final metes un tornillo con la rosca fabricada

y al sacarlo sale con la otra , ( bueno , no es una ciencia exacta , pero lo he visto en varias ocaciones y salen )

 

Dos preguntas , CaTFiSH , ¿ puedes enviarme enlace de ese lavafaros que pusiste ?

¿ en que zona de Alemania estas ?

 

Un saludo . Auf wiedersehen

 

El tema del tornillo al final 2 salieron forzando y uno salió soldandole una cabeza encima, pero vamos que no hubo mayor problema, en 20 minutos estaban desmontadas.

El enlace del lavafaros ... ¿te refieres al enlace de ebay? creo que no lo tienen. Es el kit de Hella. la tienda aun recuerdo el nombre "racing-style". Jetzt bin ich in Hamburg. Wieso fragst du es? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, tratándose de los tornillos originales no existe el menor problema ya que en la casa puedes conseguir una nueva llave antirobo, si es cosa de los propios tornillos ya has visto la solución.

 

Lo digo por haber creído perder el mío y lo conseguí en la casa fácilmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del tornillo al final 2 salieron forzando y uno salió soldandole una cabeza encima, pero vamos que no hubo mayor problema, en 20 minutos estaban desmontadas.

El enlace del lavafaros ... ¿te refieres al enlace de ebay? creo que no lo tienen. Es el kit de Hella. la tienda aun recuerdo el nombre "racing-style". Jetzt bin ich in Hamburg. Wieso fragst du es? :drool:

 

 

Te pregunto lo del lavafaros , por que pensaba que tu lo tenias y tenias colgado el brico

y me interesa verlo y ver el precio , tengo lo xenon y no me importaria tenerlos un poco mas legales

Respecto al tema de Alemania , la familia de mi novia vive en Frakfurt , pero yo de aleman

poco o nada

pero es interesante tener un contacto en Alemania , por que por esas tierras , el tema Audi y accesorios

es como la tortilla en España ,

y ando interesado en unos temas y me gustria saber si me puedes ayudar ( no quiere molestar mucho a la familia de la novia )

 

Busco , 1º que sepas que tengo un 8L restiling del 2002 , busco los espejos ext calefactados ( solo los critales )

si pueden ser en azul ,mejor que en blanco , los de mi coche son simetricos .

Y me interesa mucho el tema del lavafaros

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.