Jump to content

admision directa en audi a4 b5


ceop_27

Publicaciones recomendadas

me gustaria que en este post que abro se ablase del kit de admision para nuestros coches.ya que yo no tengo ni idea a gente que como yo se lo quiera poner nos aconseje y nos ayude.

que kit seria bueno para nuestro coche?como montar el kit?inconvenientes y ganancias?todo sobre lo que pueda dar de si este tema para que gente como yo se culturice y empiece a dejar el coche en condiciones jejeje.gracias a todos por el apollo.

 

 

 

SOIS TODOS COJONUDOS!!!!JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se habló bastante de este tema en un post que puso Rafa 20 vt titulado mi kit de admision directa,pero resumiendo:

 

Debes aislar el filtro cónico o lo que vayas a poner para que no chupe calor del motor ya que encima de no ganar potencia la perderás,yo me he puesto un K&N,aprovechando la antilarocia del filtro de serie y me ha kedado bastante apañao y resta bastante carlo,algun dia tendré que ponerlo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dha también se hizo un heat shield con inox, si no recuerdo mal... Si usas el buscador verás algunos hilos al respecto (en realidad, de casi todo lo que preguntes :thumbsup: )

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...dmision+directa

 

Lo principal es aislar el filtro del calor del colector de escape y del turbo, y proporcionarle una entrada de aire fresco, usando la toma original del morro (y si acaso, como hice yo, poniendo una 2ª toma desde la rejilla inferior derecha). Si no se aisla y el filtro chupa aire caliente, vas a notar pérdida de prestaciones.

 

Eso si, bien aislado y todo, no mejora las prestaciones ni da potencia. Lo único que aporta es una sensación de mayor repris, algo de sonido (incluyendo el sonido de la válvula de descarga del turbo, jejeje), y sobre todo, la ventaja de lavarlo cuando quieras y tener un filtro para toda la vida

 

Saludos

 

PD: Barmor, qué filtro pusiste tú al final?

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale kualkier kit para nuestro coche??ai algun tutorial o algo para ver como se monta??esk yo no tengo ni idea?

 

k tal seria este kit??http://cgi.ebay.es/K-N-57I-INDUCTION-KIT-AUDI-A4-1-9-TDI-90-110-BHP-94-01_W0QQitemZ220290937750QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item334a5cf396&_trksid=p3286.c0.m14

 

por cierto puse en el buscador kit de admision directa y no m salio nada.

 

cambia mucho el sonido en tdi??y la potencia??

 

 

muchisimas gracias.aver si mepodeis ayudar poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia lo pensaba: el filtro convencional rectangular parece como que haga mucha resistencia al paso de aire. El cónico se ve como más directo, y para los atmosféricos como yo creo que lo iba a notar, alguna experiencia?

 

Una toma desde la rejilla del paragolpes? Bien pensao :crying_anim:

 

Filtro de sustitución? Voy a mirar... :ranting2:

Editado por B5_2.4V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para montar un filtro, sacas la caja original, buscas un filtro o kit para boca de 70mm (el diámetro del caudalímetro), y le enchufas el filtro al cauda. Si es un kit, te vendrá con un tubo para poner en la toma del morro, y un soporte para que no vaya bailando. Si compras un filtro suelto, tendrás que buscar un tubo para hacer la toma de aire, y hacer una soporte a medida. Es bien fácil... :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como dice rafa hice un heat shied o como lo quieras llamar con un achapa de inoz y un aislate termico, no es tan profesional como el de rafa ya que mi filtro encara directamente hacia adelante no como en el turbo y al tener mas hueco pues es mas simple que el suyo, pero cumple su funcion que es mantener el filtro fresquito...

 

ahora que se empieza a ir el calor se nota muchisimo en comparacion con los 38º de este verano en madrid.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cables? No sé si los tedeís llevan el cauda dentro de la caja como los llevan los 20vT, pero si es asi, tienes que sacar el caudalímetro de la caja, obviamente, y ponerlo directamente al tubo que va al turbo, y al caudalímetro se le pone el filtro (a no ser que lo hagas con codo como hice yo). Y no sé si llevarán algún otro componente electrónico dentro de la caja, pero si es asi, se saca y se pone por ahi, bien sujeto y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.