Jump to content

..una pequeña reflexion....


jeTT

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!!! :)

 

Es increible como estan las cosas, y cada dia "alucino "mas y mas.....

 

Os gastais...me incluyo claro... miles de Euros en la compra de vuestros coches,sea nuevo,que de 2ª mano..... seguis gastando cantidades indecentes en accesorios para dejarlo a vuestro gusto, llantas, suspensiones, escapes, spoilers.... seguis gastando gran cantidad dinero en equipos de musica sobredimensionados el cual aprovechais un 40% de su potencial.

 

Pero cuando llega la hora de reprogramar el software de vuestro coche para sacarle mas potencia, mirais hasta el ultimo centimo, intentando buscar la opcion mas economica. La unica explicacion que me salta a la mente es la de que: como no se ve y no llama la atencion, pues no vale la pena "invertir" demasiado dinero en algo asi.

 

Creo que no comprendeis "aun" la importancia que tiene una buena reprogramacion de la centralita en vuestros coches. Son muy pocos los preparadores que ofrecen esta calidad, y muchos los que ofrecen "basura" electronica. Naturalmente la calidad cuesta dinero, y nadie como se suele decir " da duros a 4 ptas". Los valores finales de cv o par como forma de curva, no lo son todo en una reprogramacion. Y si no preguntarselo a aquella gente que han tenido que cambair turbo.

 

Desde aqui os invito a reflexionar, y a tener muy mucho en cuenta, que la importancia que le dais a la compra de unas llantas,spoiler...... , ha de ser la misma para una reprogramacion. No os conformeis con lo primero que os ofecen, y siempre dudad de lo que os digan, por muy amigos o conocidos q sean. Como de nuevo se suele decir "cuanto mas amigo, mas te la ......."!!!! Y lo mas importante:

Pedid siempre una factura del trabajo realizado,y comprobad que la factura este bien redactada. Con su nº de factura,NIF del preparador o taller etc. No pagueis en "B" porque sino llorareis, y esto lo digo por experiencia.

 

Lo siento por el tocho.... pero no paro de escuchar cosas raras, ademas no espero contestacion a este post, me conformo con que sea leido y q lo tengais en cuenta

 

saludos a todos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pagueis en "B" porque sino llorareis, y esto lo digo por experiencia.

En "B"... no me entero... me he perdido algo?

 

Sobre lo demás coincido contigo... pero creo q va por gustos, io por ejm a veces me pregunto como me puedo gastar el dinero q me gasté y me seguire gastando en audio en vez de en mejora de motor, suspensión y demás.... y la respuesta es la misma siempre: "Xq disfruto mucho más del audio y ya tengo suficiente con las prestaciones q me da mi Audi"

 

Un Saludo

 

P.D.: Los q montamos equipos xq nos gusta esto y no por ser el q más altavoces tiene no usamos solo el 40% te lo puedo asegurar :huh: pero como todo habra excepciones y de ahi q ni te doy ni te quito la razon en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esq con la hipoteca en mi chepa como q tengo q mirar la pela :huh:

Aparte de las llantas(q era lo primero q le queria cambiar) queria poner una repro al coche y ya me estuve informando..como dije al principio, antes de tener una hipoteca a cuestas..ahora pues..sólo me quedan los brico-mods tales como los led´s de las puertas,los led´s enfocando al pomo y esas cosas :huh:

Quiza lo del alerón :p

 

No!! es broma!! alerón NO! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pagueis en "B" porque sino llorareis, y esto lo digo por experiencia.

En "B"... no me entero... me he perdido algo?

 

Manera diplomatica de decir con dinero negro o sin IVA.

 

En lo demas totalmente de acuerdo contigo jeTT.

 

Un saludo.

Thx por la aclaración... no habia escuchado nunca esa definición :D

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no venga mucho al hilo del tema....

 

No confundamos dinero B con dinero negro.

 

Dinero B: dinero que no ha tributado condeguido de forma irregular, por ejemplo no disponer de factura para justificar el dinero. :D

 

Dinero negro: Obtenido de forma ilegal mediante actividades delictivas (narcotrafico, trafico de armas, extorsión...) :D

 

En la ley de tener uno u otro va mucha diferencia............en penas de prisión, por ejemplo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No confundamos dinero B con dinero negro

 

J***r como hilamos ya de fino aquí.

Buena reflexión, la recordaré para el futuro.

Lo que no se es si todo el mundo la entenderá igual.

Saludos.

 

Pero cuando llega la hora de reprogramar el software de vuestro coche para sacarle mas potencia, mirais hasta el ultimo centimo

 

Pues si, como siempre tienes mucha razón, es un tema a considerra, pero no el mas importante. El mas importante, en mi opinión, es la fiabilidad del trabajo que te dan o es que nadie ha reflexionado sobre "hago la repro y ¿que pasa si no va?" o "estará bien hecha la repro o estré jod... el corazón de mi TTito?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo, e iría más lejos.

 

Merece la pena dejarse tanta "pasta" en el coche, es decir, es tu coche, te encanta y lo quieres tener punta en blanco, pero en algunos casos, entre las llantas, repro, suspensiones, alerones etc etc etc etc, el dinero total que gastas entre la compra del coche y los cambios, te daría para comprarte un coche "mejor" que directamente te venga con todo lo que quieres de serie....

 

No se, por ejemplo, a un a3 1.8T 180 cv, si te pones a modificarlo de arriba a abajo se te pone en el precio del S3, que ya lo trae de serie.

 

O si, o no, o yo que sé....

 

SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jap, yo estoy de acuerdo, pero es que pasa incluso con coches de serie... mi socio se compró un BMW 320d, y lo cargó de extras... tanto, que se le fue al precio del 330 que traia la mayoria de extras del 320 de serie y algun detalle más en el interior (que no se podia pedir como extra)... vamos, que los dos le hubieran salido practicamente por el mismo precio, y hubiera tenido un 330 en lugar de un 320... pero bueno, lo vió tarde =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon y te la doy. La gente busca muchos cvs y barato, y ya no es solo cuestion de cvs sino como se consiguen y a costa de que. Yo estoy muy contento con powerchips, me ha reducido el consumo, ademas antes de hacermela hable con gente que llebaba mas de 200mil kms con la repro y sin problemas.

Lo que me resuta gracioso es que la gente se queda super tranquila al hacerse una repro que dicen dar "garantia", y esa garantia es al chip o al software que este contiene. De verdad pensais que si se rompe algo sera el chip???

Editado por Ismapc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.