Jump to content

alguien de valencia??


crossman

Publicaciones recomendadas


yo x su puesto valencia MISLATA para lo q quieras.....

 

Y ese S4?¿?¿?¿?¿?¿

 

Que le pasó???

 

Por cierto para quedar,tenéis en el subforo de quedadas y salidas,bueno no se si los de Valencia tenéis,si no abriís un PRC para quedar la gente de Valencia!

 

Yo creo que la gente de Valencia ya lo teneis creado el post!!

 

Un saludete... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes muchos y muy buenos compañeros en Tu provincia (Valencia) y no digamos en la comunidad. Si quieres ver la lista (no completa) de los compañeros censados en Valencia, pincha AQUI, también hay muchas y muy buenas quedadas en la zona, son muy buenas y de mucho prestigio; acuden a ellas compañeros de toda España. :notworthy:

 

Como dice el amigo pantanic, si quieres quedar con alguno/s, solo tienes que enviarles un Mp para poneros de acuerdo y poner un punto de reunión, a partir de ahí lo podéis hacer una sola vez, pero si os apetece y queréis, podéis hacerlo mensualmente (lo que ya sería un PRC (Punto Reunión Cervecero), como los que ya existen en distintas provincias Españolas), para ASI tener cada vez mas contacto y relación entre compañeros de la misma provincia :notworthy:

 

Bueno, creo que te servirá como información, pero si necesitas mas sobre esto, no dudes en decirlo.

 

Un saludo desde Galicia. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.