Jump to content

desmontar paragolpes trasero


carlos 1

Publicaciones recomendadas


buenas m presento soy tamayo pero m llamo israel yo lo q se dice manitas no soy la verdad tube q cmbiar el para golpes trasero me pedian un paston en el taller y entre yo y un amigo lo hicimos ten en cuenta que podras desmontarlo eso seguro pero cuidado con el tubo de espace a la hora de montarlo no te dejara atornillarlo del todo ano ser que lo desmontes en mi caso la parte del tubo no la tngo cojida.....fijate bien en las erramientas que tengas que utilizar espero que te sirva d algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanta la moqueta del maletero. Verás 4 tornillos de cabeza 17 (si no recuerdo mal). Por el hueco de la rueda, debes tener algún tornillo que una el paragolpes al plástico del arco de rueda, una vez sueltos, agarras el lateral del paragolpes, y tiras hacia abajo y hacia afuera, y ya lo sacas de la guía lateral. Haces lo mismo del otro lado, y ya lo tienes suelto.

 

Lo que comenta el compañero del escape, a mi nunca me ha dado problemas para desmontar o montar el paragolpes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Esta noche le he dado un golpe haciendo marcha atrás, la verdad es que con el ruido que ha hecho he pensado que me había cargado la tapa del maletero. Gracias a que la columna era redonda no me ha marcado mucho el paragolpes trasero pero sí que se ha quedado metido unos dos centímetros con lo que queda horrible.

 

No tiene daños importantes en la pintura, ¿Cómo puedo sacar el paragolpes esos dos centímetros que se ha metido hacia dentro? ¿es fácil ajustarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche le he dado un golpe haciendo marcha atrás, la verdad es que con el ruido que ha hecho he pensado que me había cargado la tapa del maletero. Gracias a que la columna era redonda no me ha marcado mucho el paragolpes trasero pero sí que se ha quedado metido unos dos centímetros con lo que queda horrible.

 

No tiene daños importantes en la pintura, ¿Cómo puedo sacar el paragolpes esos dos centímetros que se ha metido hacia dentro? ¿es fácil ajustarlo?

 

Prueba con los tornillos que comentan que estan debajo de la moqueta, a los lados por dentro del maletero. A mi me paso algo parecido, no fue tanto, pero lo saqué de esa manera. Afloja los 4 tornillos y podras sacarlo hacia afuera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche le he dado un golpe haciendo marcha atrás, la verdad es que con el ruido que ha hecho he pensado que me había cargado la tapa del maletero. Gracias a que la columna era redonda no me ha marcado mucho el paragolpes trasero pero sí que se ha quedado metido unos dos centímetros con lo que queda horrible.

 

No tiene daños importantes en la pintura, ¿Cómo puedo sacar el paragolpes esos dos centímetros que se ha metido hacia dentro? ¿es fácil ajustarlo?

 

Prueba con los tornillos que comentan que estan debajo de la moqueta, a los lados por dentro del maletero. A mi me paso algo parecido, no fue tanto, pero lo saqué de esa manera. Afloja los 4 tornillos y podras sacarlo hacia afuera.

 

S2

 

¿Tengo que aflojar los cuatro o sólo los de un lado?

 

He desmontado uno de los tornillos y lo he sacado, parece que sean tornillos pasantes ¿Simplemente aflojar o hay que sacarlos completamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo que lo mejor es que aflojes los 4 para asi poder mover con mas facilidad el paraca y colocarlo en su sitio. No hace falta sacarlos, solo aflojarlos de manera que te quede suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo que lo mejor es que aflojes los 4 para asi poder mover con mas facilidad el paraca y colocarlo en su sitio. No hace falta sacarlos, solo aflojarlos de manera que te quede suelto.

Probaré como dices a ver qué pasa. Lo preguntaba porque he sacado uno de ellos y he visto que mirando por el orificio se ve suelo y en extremo del tornillo lleva una rosca por lo que pensaba que no daba margen a la regulación al ser pasante. El paragolpes está bien, lo que me imagino que habrá cedido un poco es el amortiguador del paragolpes, por eso está metido unos centímetros.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.