SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Javi, ya he visto tu MP... luego hablo con mi hermano y ya te comentaré por que la cosa no es tan sencilla, un saludo! Responder
nachoa4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Muy bonitas las fotos, buena currada Alejandro. Gracias de nuevo. Responder
nachoa4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Alvaro, no se si te acuerdas de lo que hablamos de la fecha de la pegatina, te adjunto imagen del otro hilo Ves como era de Octubre Salu2 P.D.: Sin animo de ofender ¿No habia más camaras? Editado 19 de Octubre del 2009 por nachoa4 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 JAJAJA! Si señor... llevabas más razón que un santo! Fue una cosa curiosa, al menos los dos eventos tenían algo que ver... Un saludo Nacho! Responder
nachoa4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 A los que no conoceis, abajo a la derecha en primer plano Nacho (ole por tu viaje para estar con nosotros, un placer conocerte leones! ). El placer fue mio (total solo fueron 780 Kms. los que me hice), el poder estar en compañia de toda la gente y de esas maquinas tan añoradas por mí desde que vi sus primeras fotos en sus inicios. Salu2 Responder
Ragtop Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 POR CIERTO, TU PODRÍAS HACER O COMENTAR A ALGUIEN PARA QUE LAS FOTOS SUBIDAS EN ESTE HILO SE VEAN A SU RESOLUCIÓN ORIGINAL COMLETA SIN TENER QUE CLICAR ARRIBA Y SE ABRAN EN OTRA VENTANA? Creo que ganarían aun más las fotos de esa manera... gracias anticipadas! Me temo que no es posible. Es una cosa de la configuración del foro, no se puede configurar para un solo hilo de una determinada manera. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Lo imaginaba, gracias de todas formas Ragtop... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Voy a subir algunas fotillos tambien del encuentro del domingo en el jarama con Carlesrs2, como ya dije es un tio que sabe de mecánica la ost*a y estaba allí en calidad de mecánico del sierra de las fotos (era un pepino impresionnte con secuencial y sobre los 400 CV, Carlos lo mantiene mecanicamente hablando) Pasamos un rato estupendo charlando con él... además coincidimos en que el coche de sus sueños y el mio es el mismo! asi que tengo pendiente mandarle unos cuantos archivos! Un saludo fuerte Carlos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Voy a dejar tambien ya que viene al caso de la conentración, el regalo que Javi me trajo... aunque ya lo dijo él en el hilo de la quedada es digno de sacar de nuevo. YA SABES QUE ME ENCANTA JAVI! MUCHISIMAS GRACIAS! :clap1: La famosa pinza brembo para decorar la casa a gusto de cada uno... A mi me gusta como queda en el salón, incluso como base para dejar el teléfono movil. (Es una virguería, es una pinza completa de 4 pistones de moto) Editado 19 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
nachoa4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Foto de los instantes antes de la KDD....vamos chicos, a ser honestos....hasta el último momento aki todos estábamos dándole al frotar :clap1: :clap1: hay que reconocerlo !!!! Yo quiero un mecanico como Quin, ademas de reparar te lava el coche (no hay excusas, tenemos el documento grafico). Salu2 Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Alejandrosss gracias de nuevo por esas fotazas para tener de recuerdo, un abrazo amigo!! ¡Gracias a tí y a todos vosotros por aceptar mi visita! Oye, me he fijado que has quitado el rascón de la puerta con el "Fosot"...¡Estas en todo! :clap1: Por cierto, lo acabo de recoger ahora del taller de chapa y me lo han dejado niquelao. A ver si este finde o al otro nos vemos y te lo enseño para que me des el visto bueno... ¡¡Un abrazo Alvaros!! Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pedazo de fotos ....un 10 para tí Alex (Tyrant21) :clap1: :clap1: ..vamos, ni el fotógrafo de Vanity Fair... que esos necesitan retocar a las modelos...a nuestros R ni eso :clap1: Días antes de la KDD, se me pasó por la cabeza vender el RS2 (contando que perdería pasta) y buscar otro proyecto... después de la KDD...NO LO PIENSO VENDER... el viaje de ida y el de vuelta demostraron su potencial y eso que todavía no hemos entrado en tocar la mecánica...y con 193.000 km está viviendo su 2ª juventud....ASI que vamos a seguir invirtiendo y dejarlo como se merece. Para mí es un placer fotografiar esas maravillas, para la próxima me vuelvo a apuntar! Y no se te ocurra venderlo porque lo tienes realmente espectacular... S2! Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Muy bonitas las fotos, buena currada Alejandro. Gracias de nuevo. De nuevo, un placer, de verdad. Fué un placer conoceros y compartir ese día, estuvo genial. Un saludo! Responder
javi rs2 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) SQL me alegra que te guste y que le encontraste un uso muy rápido. Es una tonteria para agradecer todo el esfuerzo que hiciste por mi y por todos al estar siempre atento que todo saliera bien.. Y por devolverte parte de un regalo muy valioso que me hiciste tu y tu hermano....y que es una cosa que no se encuentra tan facilmente....no como el que yo te hice...que hay millones.. Pues eso encantado de volver a veros y compatir un dia con vosotros....aunque tenemos pendiente ir de fiesta ehhhh !!!!je je je que al final tanto coche descuidamos lo segundo más importante en esta vida...je je je Editado 19 de Octubre del 2009 por javi rs2 Responder
tajgreidotu Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Hola Amigos! Bueno, que deciros, que me encantó ver vuestras maquinas!! Que pasada! Me dieron ganas de vender mi S2 y irme a por un rs......pero bueno, todo se andará! Para los que no os saludé o no me ubicais, soy JAVI, el curioso que no perdia detalle de vuestros coches. Quede con Santi (Santis2)y su novia, que llego algo mas tarde en un S2 aby negro con unas Avus de 18"(creo que ninguno lo paso por alto:) ). Yo desgraciadamente le pedi el coche a mi novia pues el mio esta en plena operacion jejeje. Fui con un golf tdi negro. Decir que habia un nivelazo de coches en esta quedada. Estaban todo en un nivel buenisimo, pero para mi, habia 3 que eran especiales. Cómo no el de los hermanisimos, que alvaro se empeña en aclarar que es de su hermano (ahora no me acuerdo del nombre). Tambien me gusto mucho el otro azulito, y como no el de YAYATT, que esta impoluto, y tiene un color que enamora! En cuanto a la gente, tengo que decir que me achanté bastante al ver tanto nivel de maquinas. Reconocí a Fran80, un tipo muy majete,y luego me acerqué a saludar a Alvaro, que me encanto hablar con él. Me que de con ganas de conocer más a su hermano, y de saludar al resto del ala catalana, y sobre todo a JaviRS2 que siempre me ha parecido un tipo majete! Ya cuando me tenia que ir salude quimv6, que me sonaba un monton de verle en fotos metiendo mano en el motor. Lastima que no me pude acercar por la tarde a saludaros con mas tiempo, pero bueno, presiento que no es la ultima vez que os voy a ver... Lo dicho, un placer ver vuestras maquinas! PD:SantiS2 tambien tiene fotos, asi que a ver si las colgamos. SQL, que habia en el Jarama? Editado 19 de Octubre del 2009 por tajgreidotu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.