iborra0 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola a todos, necesito un milagro de algún forero ya que los mecanicos de Audi no me solucionan nada y mi primo que es mecanico tampoco da con el problema. Deciros que mi coche es un Audi a3 del 2004. Es un poco largo de contar pero voy a resumirlo y esquematizarlo lo mas posible. Sintomas del coche: -Chivato del motor encendido en el cuadro. -Ventiladores encendidos sin coherencia, me explico, voy conduciendo y los ventiladores(los dos) van atope y por consiguiente la aguja de cuadro en 50, paro en un semáforo y los ventilasdores enpiezan a bajar y la aguja a subir. Y otras veces voy por autovia y los ventiladores no los puedo oir, pero me fijo en la aguja del cuadro y va a 50 otras veces a 70 otras casi llega a 90 y de repente baja de golpe a 50. Resumiendo una locura!!!! Voy a la Audi y me dicen que es la EGR(como el chivato indica eso). Toma diagnostico!!!!! les cuento lo de los ventiladores y me dicen que la egr lleva una placa electronica y esto puede hacer que se vuelvan locos los ventiladores. Me parecia incleible que algo que tiene que ver con los gases de escape tenga relacion con los ventiladores, pero les hago caso y la cambio. CHACHAN CHACHAN nada de nada todo seguia igual(aproveche el cambio para limpiar la mia y volver a ponersela). Me fui corriendo de ese concesionario Audi, no vaya a ser que se les ocurriese cambiarme cualquier otra cosa que llevase una plaquita electronica. Fui a mi primo mecánico(no le conte lo que me habia pasado en audi) y empezamos a darle una posible solucion lógica, os enumero todo lo que cambiamos: - Cambiamos, lo mas lógico, los dos sensores de temperatura del liquido refrigerante. NADA DE NADA - Cambiamos el termostato. NADA DE NADA - Revisamos todas la clavijas de los sensores. NADA DE NADA - Revisamos todos los fusible, reles, masas, etc... NADA DE NADA. - Cambiamos electroventilador(el grande). NADA DE NADA. - Cambiamos líquido refrigerante(g12 plus) NADA DE NAADA casi nos cambimos hasta de nombre y nada de nada. Ante la desesperacion e impotencia, fuimos a otro concesionario Audi y nos atendio el jefe de mecanicos.CHACHA CHACHAN le mete el ordenador y sale lo siguiente: Error: sensor de temperatura del refrigerante del motor(g62): señal demasiado alta Nos reimos mi primo y yo y le decimos que eso ya lo hemos cambiado. El de la audi nos dice que volbamos a cambiarlo no vaya a ser que sea una pieza defectuosa. Nos vamos ,no muy convencidos, pero con la esperanza de que sea eso. Volvemos a cambiar, no uno sino los dos sensores de temperatura y..... NADA DE NADA Conclusion: esto no hay dios que lo entienda. E n la Audi solo les sale el error del sensor, pero a mi con el vag me sale el del sensor y ademas este error: 1 Fault Found: 01044- Control Modulo coded 000-- que se encuentra en 19- CAN Gateway. Yo ya no se que hacer, a ver si alguien se lee este toston y me puede ayudar. GRACIAS POR ADELANTADO, SOLO ME QUEDA LA ESPERANZA DE VOSOTROS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iborra0 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 AH!!!!! Me olvidaba decir que tambien revisamos todo el sistema del climatizador. NADA DE NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡A ver si alguien hace el milagro!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 a mi padre le paso exactamente lo mismo y era el termostato, pero veo que ya lo habeis cambiado, el problema de los ventiladores en audi lo solucionan cambiando los dos, es un kit modificado al que viene de fabrica y creo que bastantes foreros han pasado por eso, a ver si te echan un cable, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iborra0 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 A mi en Audi me vendieron suelto el grande ya que el pequeño solo recibe ordenes del grande. Gracias por tu información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iborra0 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 No se si volver a cambiar el termostato, total ya puestos a repetir cambios. Menuda m**** de lio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iborra0 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Necesito alguien que me pueda ayudar. ¡¡¡¡¡A cabilar!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 el codigo de averia del vag indica que puedes tener mal codificado algún modulo. alomejor tocaste algo con el vag http://wiki.ross-tech.com/index.php/01044 1044 unidad de control mal codificada. la centralita interpreta mal los datos y actua mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iborra0 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Y como se puede solucionar eso del error? pues en Audi no les dan ese error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 Y como se puede solucionar eso del error? pues en Audi no les dan ese error. No tengo mucha idea del vag pero hechale un vistazo a esto por si te ayuda modulo 19 can gateway http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A...riolet_%288P%29 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iborra0 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 Gracias ferchir, pero me pasa lo mismo que a ti, no me entero mucho con el vag, tan solo se hacer lo del test para sacar error, quitando esto lo demás me suena a chino. Alguien cree que ese codigo de error tiene algo que ver con el problema que tengo con los ventilador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iborra0 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 ALGUIEN QUE DE LUZ A ESTE PROBLEMA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iborra0 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Ayuda por favor!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 No puede ser que sea la centralita que ha petado???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iborra0 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Si fuese la centralita fallarian mas cosas,¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestis Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Eso mismo tengo yo me cobran 500€ Es una resitencia del radiador que la tienes quemadao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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