Jump to content

Clack Clack bajo el volante


Sportback

Publicaciones recomendadas


Pues eso, llevo varios dias escuchando un clack clack debajo del volante, somo si fuera a un lado de la radio.

 

A alguno le pasa o le ha pasado, el coche va bien y el aire tambien, saludos. :flwrs:

 

Pues desmóntalo y mira si llevas algo suelto. Se desmonta en 5 minutos, necesitas una llave de tubo del 8(creo que es el 8) y lleva dos tornillos abajo y uno en el lateral que se quita sacando la tapa del portafusibles. Luego ya es estirar, que lleva un par de grapas pero sale sin dificultad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te referiras a un clac, uno por segundo mas o menos, eso es del clima, las trampillas, eso creo que nos pasa a casi todos. Muchos dicen que lo han apañado haciendo un ajuste basico del clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te referiras a un clac, uno por segundo mas o menos, eso es del clima, las trampillas, eso creo que nos pasa a casi todos. Muchos dicen que lo han apañado haciendo un ajuste basico del clima.

 

Eso es justo, un por segundo aprox. No tengo nada suelto ya que solo me sonaria en movimiento.

 

Me podeis decir en que consiste el ajuste basico del clima????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un clac al dar curbas que suena como debajo del volante, a mi tambien me pasa. un saludo

 

Si al dar curvas te suena claclaclacla pero mucho son los palieres de la dirección que los tienes cascados.

 

Lo que comenta el compañero creo que son las trampillas del clima, para saber concerteza si es eso o no pues cuando haga el ruido desenchufas el clima y debería dejar de sonar... En realidad a mi también me lo hace, no tengo muy claro porque es, es mas, no se si realmente con ajuste basico del clima se arregla.

 

El ajuste basico se hace con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.