Jump to content

duda motorizacion


Publicaciones recomendadas

hola a todos.

mi duda es como podria saber al abrir el capo la diferencia que existe entre el motor 1.8 tfsi y 2.0 tfsi.

pregunto esto porque el unico que he visto era supuestamente el 2.0 tfsi y bajo el capo no especifica la

cilindrada. lo unico que se podia ver eran las siglas tfsi.

Tambien es asi en el 1.8 tfsi?

todo esto sin tener la ficha tecnica del vehiculo y sin inscripciones traseras.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por contestar.pero me habeis entendido mal.

no me refiero al cavallaje, sino a la cilindrada.

queria saber si bajo el capo del 1.8 tfsi pone "1.8 tfsi" o solamente "tfsi" y si es este ultimo como puedo

diferenciarlo del motor 2.0 que bajo el capo solamente pone tfsi.

claro esta sin tener la ficha tecnica ni inscripciones traseras.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria saberlo porque el jueves pasado, mi comercial me llamo para decirme que ya podia ir a ver el coche.

cuando estabamos alli no se aclaraba a decirme exactamente cual era el mio y cuando por fin se decidio por uno nos pusimos

a repasar los extras y coincidia con todo lo que yo habia pedido.

mi duda llega cuando el comercial decide abrir el capo para verificar que era el modelo gasolina que habia pedido porque no llevo inscripciones traseras.

la verdad me sorprendio que solo pusiese "tfsi" y nada de 2.0. Lo digo porque normalmente esto lo suelen poner.

Por lo menos en los demas coches que he tenido.

Entonces lo pregunto al comercial como sabe si ese es el motor 2.0 que yo le he pedido y lo unico que me dijo es que en la ficha tecnica del

vehiculo viene.

entonces le dije que lo verificara y el me contesto que en ese momento no la tenia ahi y no podia ser.

mi interes por saberlo era porque queria verificar que todo estaba correcto antes de pagar,cosa que ya he hecho y sigo sin saber todavia si es el que yo pedi.

coloco una foto que le pude hacer al motor.

si todo va bien el viernes me lo entregan.

post-45986-1256060395.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria saberlo porque el jueves pasado, mi comercial me llamo para decirme que ya podia ir a ver el coche.

cuando estabamos alli no se aclaraba a decirme exactamente cual era el mio y cuando por fin se decidio por uno nos pusimos

a repasar los extras y coincidia con todo lo que yo habia pedido.

mi duda llega cuando el comercial decide abrir el capo para verificar que era el modelo gasolina que habia pedido porque no llevo inscripciones traseras.

la verdad me sorprendio que solo pusiese "tfsi" y nada de 2.0. Lo digo porque normalmente esto lo suelen poner.

Por lo menos en los demas coches que he tenido.

Entonces lo pregunto al comercial como sabe si ese es el motor 2.0 que yo le he pedido y lo unico que me dijo es que en la ficha tecnica del

vehiculo viene.

entonces le dije que lo verificara y el me contesto que en ese momento no la tenia ahi y no podia ser.

mi interes por saberlo era porque queria verificar que todo estaba correcto antes de pagar,cosa que ya he hecho y sigo sin saber todavia si es el que yo pedi.

coloco una foto que le pude hacer al motor.

si todo va bien el viernes me lo entregan.

 

Son muy parecidos los 2 motores, la única forma de distinguirlos de forma rapida es mirando la pegatina que lleva pegada en la tapa de la distribución con un codigo de barras y que vienen unas siglas que identifican el modelo de motor, en mi caso yo tengo el 1.8 TFSI de 160 CV y las siglas que aparecen son CDH. Mira a ver qué siglas aparecen en la tapa de la distribución y te vas a recambios para comprobar las siglas con su correspondencia de modelo de motor.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy parecidos los 2 motores, la única forma de distinguirlos de forma rapida es mirando la pegatina que lleva pegada en la tapa de la distribución con un codigo de barras y que vienen unas siglas que identifican el modelo de motor, en mi caso yo tengo el 1.8 TFSI de 160 CV y las siglas que aparecen son CDH. Mira a ver qué siglas aparecen en la tapa de la distribución y te vas a recambios para comprobar las siglas con su correspondencia de modelo de motor.

Un saludo. :p

 

Supongo que con esto habrá quedado resuelta la duda a la espera de tener en posesión ficha técnica y nº de bastidor.

Gracias 'vwgolf', no tenía la duda pero a mi también me ha ayudado a saber algo más. Miraré por curiosidad que siglas aparecen en mi pegatina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.