Trojan Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 He intentado quitar la luz de posición del a3 pre-restyling y no he podido. He tirado del casquillo hacia atrás pero este no sale. ¿Tendré que desmontar la parte delantera del faro para poder quitar la bombilla? Mañana lo vuelvo a intentar a ver si me ayudáis un poquillo Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 He intentado quitar la luz de posición del a3 pre-restyling y no he podido.He tirado del casquillo hacia atrás pero este no sale. ¿Tendré que desmontar la parte delantera del faro para poder quitar la bombilla? Mañana lo vuelvo a intentar a ver si me ayudáis un poquillo Gracias! Tienen que salir por detras igual que el resto de luces del faro prueba a intentar girarlo un poco ( mas o menos 1/4 de vuelta ) sale por detras . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAYO Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Tienen muy mala o**** esas luces, pero hay q girar un poco, como dice Miguel, y a la vez estirarlo Hay q tener maña, pero cuidado de no romper el cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doktorjes Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Yo las cambié hace poco y es sencillo. En el manual viene bastante bien explicado así que si lo tienes a mano échale un ojo. Como ya han comentado, una vez sueltas el faro por detrás hay que girar la bombilla 1/4 de vuelta y sale sola y para meter la nueva lo mismo, empujas y giras un 1/4 de vuelta en sentido contrario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi a3 96 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 He intentado quitar la luz de posición del a3 pre-restyling y no he podido.He tirado del casquillo hacia atrás pero este no sale. ¿Tendré que desmontar la parte delantera del faro para poder quitar la bombilla? Mañana lo vuelvo a intentar a ver si me ayudáis un poquillo :crying_anim: Gracias! a mi me paso lo mismo que a ti pero al final le e cogido el truco yo la voy girando mientras tiro y salen solas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Okis!!! Gracias por la ayuda. Tengo que cambiarla todavia que estos dias ha llovido. Os cuento cuando por fin lo haya conseguido (eso espero) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 A mi me pasó lo mismo y por más que giraba a un lado y a otro mientras tiraba, no había manera de sacarla. Al final, un alicate y con cuidado sale fácil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 Arggggg! Pues no hay manera!!! No puedo y mira que he estirao y estirao pero no sale! A malas desmonto el faro por delante! Aunque no sabría como desmontarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky 1.8 T Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola! no se que pasos haces pero primero se quita la tapa negra,luego se retira el clip (Hay que tener un poco de maña,pero con una linterna verar donde va enganchado y la bombilla sale sola sin hacer nada! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 Si, si la tapa la quito, pero no veo ningún clip, veo el portalámparas de color negro, toco eso y la bombilla de posición se mueve al otro lado, si estiro de eso no sale y si lo giro tampoco, a la vez tampoco da resultado. Gracias de todas formas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leolopezfuentes Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Trojan: mi consejo es que hagas la maniobra de día y si es posible al rayo del sol. Te explico porque. Al tener estos mecanismos tan pequeños de giro y destrabe es fundamental ver como se destraban primero y luego hacer la fuerza en el lugar que corresponde, porque por lo general cuando no vemos bien, o no sale o rompemos algo para sacarlo. Por lo demas, para este caso particular, mi auto es un 8L post reestyling. Yo lo que hice fué sacar la tapa de atrás del foco que en mi caso tenía dos clips arriba y dos "dientes" abajo metidos en dos ojales rectangulares. Después, con una rodilla apoyada en el piso mire desde afuera del foco como iba saliendo el porta lamparas para no hacer fuerza y asi no romper nada. En mi caso salió a presión, pero por lo que vi en el pre-reestyling sale con un pequeño giro y luego presión. Bueno. Espero haberte ayudado. Después contanos como te fué. Suerte. Un cordial saludo. Leo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) Bien después de 4 días intentándolo (y una ampolla en el pulgar) la bombilla ha salido, no ha sido fácil pero ha salido! Al final con unos alicates bien pequeños y estirando con fuerza se ha liberado el portalámparas. Gracias a todos por vuestros consejos! Saludos! Edito: cruzo los dedos para que no se funda ningún intermitente... Editado 27 de Octubre del 2009 por Trojan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 Bien después de 4 días intentándolo (y una ampolla en el pulgar) la bombilla ha salido, no ha sido fácil pero ha salido!Al final con unos alicates bien pequeños y estirando con fuerza se ha liberado el portalámparas. Gracias a todos por vuestros consejos! Saludos! Edito: cruzo los dedos para que no se funda ningún intermitente... Si ya lo decía yo. Unos alicates y unpoco de maña y listo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.