Jump to content

Luces de posición


Trojan

Publicaciones recomendadas


He intentado quitar la luz de posición del a3 pre-restyling y no he podido.

He tirado del casquillo hacia atrás pero este no sale. ¿Tendré que desmontar la parte delantera del faro para poder quitar la bombilla?

Mañana lo vuelvo a intentar a ver si me ayudáis un poquillo :thumbsup:

Gracias!

 

 

Tienen que salir por detras igual que el resto de luces del faro

prueba a intentar girarlo un poco ( mas o menos 1/4 de vuelta )

sale por detras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambié hace poco y es sencillo. En el manual viene bastante bien explicado así que si lo tienes a mano échale un ojo. Como ya han comentado, una vez sueltas el faro por detrás hay que girar la bombilla 1/4 de vuelta y sale sola y para meter la nueva lo mismo, empujas y giras un 1/4 de vuelta en sentido contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado quitar la luz de posición del a3 pre-restyling y no he podido.

He tirado del casquillo hacia atrás pero este no sale. ¿Tendré que desmontar la parte delantera del faro para poder quitar la bombilla?

Mañana lo vuelvo a intentar a ver si me ayudáis un poquillo :crying_anim:

Gracias!

a mi me paso lo mismo que a ti pero al final le e cogido el truco yo la voy girando mientras tiro y salen solas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trojan: mi consejo es que hagas la maniobra de día y si es posible al rayo del sol.

Te explico porque. Al tener estos mecanismos tan pequeños de giro y destrabe es fundamental ver como se destraban primero y luego hacer la fuerza en el lugar que corresponde, porque por lo general cuando no vemos bien, o no sale o rompemos algo para sacarlo.

Por lo demas, para este caso particular, mi auto es un 8L post reestyling. Yo lo que hice fué sacar la tapa de atrás del foco que en mi caso tenía dos clips arriba y dos "dientes" abajo metidos en dos ojales rectangulares.

Después, con una rodilla apoyada en el piso mire desde afuera del foco como iba saliendo el porta lamparas para no hacer fuerza y asi no romper nada. En mi caso salió a presión, pero por lo que vi en el pre-reestyling sale con un pequeño giro y luego presión.

Bueno. Espero haberte ayudado. Después contanos como te fué.

Suerte. Un cordial saludo.

Leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien después de 4 días intentándolo (y una ampolla en el pulgar) la bombilla ha salido, no ha sido fácil pero ha salido!

Al final con unos alicates bien pequeños y estirando con fuerza se ha liberado el portalámparas.

Gracias a todos por vuestros consejos! Saludos!

 

Edito: cruzo los dedos para que no se funda ningún intermitente...

Editado por Trojan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien después de 4 días intentándolo (y una ampolla en el pulgar) la bombilla ha salido, no ha sido fácil pero ha salido!

Al final con unos alicates bien pequeños y estirando con fuerza se ha liberado el portalámparas.

Gracias a todos por vuestros consejos! Saludos!

 

Edito: cruzo los dedos para que no se funda ningún intermitente...

 

Si ya lo decía yo. Unos alicates y unpoco de maña y listo... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.