Jump to content

FIAT BRAVO


pequeñajo

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Estamos pensando en adquirir el Fiat bravo, nos gusta la línea y sobre todo el interior, pero me gustaría saber que tal se conduce, si es muy brusco o es fácil de llevar, teniendo en cuenta que lo conducirá una persona novel (mi pareja). Casualmente ninguno de los concesionarios que hemos visitado tiene alguno de prueba (sólo el 105cv, que no nos interesa).

 

El caso es que el motor que buscábamos (1.9 multijet 120cv) ya no se hace en sport, el 150cv no se fabrica, y el 165cv, aunque no se queda mal de precio, me parece una exageración de motor para un novel, aunque habrá que ver que tal se conduce.

 

Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pequeñajo.

 

Como vehículo italiano con los cambios dados desde hace un tiempo por la marca, diseños y acabados es un bonito coche, pero como siempre atento al cabo de un tiempo y no muy lejano, luego todo son ruidos molestos por la poca calidad de sus revestimientos.

 

Se conduce muy bien, otro gran salto cualitativo en cuanto a su manejabilidad, habitabilidad de sobra conocida desde los primeros y extintos Bravo y Brava siguiendo con los Stylo.

 

Pero bueno, personalmente yo antes que un Fiat compraría algo por el estilo, decisión tuya es por gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, yo soi de los que a tenido la oportunidad de andar con esa especie de coche:

1º- suspensiones muy blandas (era como conducir un 2cv)

2º la sensacion de conduccion muy mala (tenia la sensacion de tener en mis manos un 21 del 88)

3º lo que te comenta bully, en relacion calidad precio, puedes encontrar mejores y mas variadas ofertas en el mercado

4º yo personalmente opino que ese coche no tenia q a ver salido de la factoria de fiat, me decepciono mucho sinceramente

 

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Gracias por las respuestas, os comento:

 

Con respecto a la competencia, creo que es de lo mejorcito que hay, teniendo en cuenta que es un generalista. Los acabados interiores son bastante mejores que Ford o Seat, sobre todo éstos últimos, que dan un poquillo de pena.

Con respecto a las suspensiones, el Super Sport lleva suspensiones más rígidas que el resto, son 165cv con 360nm de par, con un consumo bastante bajo. Y con respecto a la fiabilidad de los diesel, he estado mirando el astra GTC y resulta que lleva motores Fiat, motores que por cierto ya no montan los Fiat, de hecho el Insignia 2.0 CDTI lleva exactamente el mismo motor que el bravo Super sport. También los Saab montan los multijet, curioso no lo sabía.

 

Así que como véis he estudiado la competencia y ninguno me convence más que el Bravo, y como tampoco tengo pensado hacer carreras con él, y mucho menos mi novia, seguramente no sdecidamos por él.

 

Gracias a todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo un gasoilna no lo veo mala opcion, si fuera diesel te diria q te olvides de fiat.

 

 

joer, pues si que estoy yo muy bien enterao...

 

 

fuera de criticas, te diria que el motor jtdM120cv es tu mejor opcion por cualquier lado...van muy bien...

 

echale un ojo al alfa 147 con ese mismo motor, porque para el año que viene sale el nuevo, y los estan dejando muy bien de precio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Gracias por las respuestas, os comento:

 

Con respecto a la competencia, creo que es de lo mejorcito que hay, teniendo en cuenta que es un generalista. Los acabados interiores son bastante mejores que Ford o Seat, sobre todo éstos últimos, que dan un poquillo de pena.

Con respecto a las suspensiones, el Super Sport lleva suspensiones más rígidas que el resto, son 165cv con 360nm de par, con un consumo bastante bajo. Y con respecto a la fiabilidad de los diesel, he estado mirando el astra GTC y resulta que lleva motores Fiat, motores que por cierto ya no montan los Fiat, de hecho el Insignia 2.0 CDTI lleva exactamente el mismo motor que el bravo Super sport. También los Saab montan los multijet, curioso no lo sabía.

 

Así que como véis he estudiado la competencia y ninguno me convence más que el Bravo, y como tampoco tengo pensado hacer carreras con él, y mucho menos mi novia, seguramente no sdecidamos por él.

 

Gracias a todos. Un saludo

 

 

Dudo mucho que opel monte motores Fiat!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Gracias por las respuestas, os comento:

 

Con respecto a la competencia, creo que es de lo mejorcito que hay, teniendo en cuenta que es un generalista. Los acabados interiores son bastante mejores que Ford o Seat, sobre todo éstos últimos, que dan un poquillo de pena.

Con respecto a las suspensiones, el Super Sport lleva suspensiones más rígidas que el resto, son 165cv con 360nm de par, con un consumo bastante bajo. Y con respecto a la fiabilidad de los diesel, he estado mirando el astra GTC y resulta que lleva motores Fiat, motores que por cierto ya no montan los Fiat, de hecho el Insignia 2.0 CDTI lleva exactamente el mismo motor que el bravo Super sport. También los Saab montan los multijet, curioso no lo sabía.

 

Así que como véis he estudiado la competencia y ninguno me convence más que el Bravo, y como tampoco tengo pensado hacer carreras con él, y mucho menos mi novia, seguramente no sdecidamos por él.

 

Gracias a todos. Un saludo

 

 

Dudo mucho que opel monte motores Fiat!!!!

 

Opel montó primero motores Isuzu 1,5 1,7 2,0 2,2 y 3,0v6 y viendo el resultado opto por los motores Fiat..... De hecho casi todo General Motors (Opel, Cadillac, Saab, montan motores diesel de origen fiat)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Gracias por las respuestas, os comento:

 

Con respecto a la competencia, creo que es de lo mejorcito que hay, teniendo en cuenta que es un generalista. Los acabados interiores son bastante mejores que Ford o Seat, sobre todo éstos últimos, que dan un poquillo de pena.

Con respecto a las suspensiones, el Super Sport lleva suspensiones más rígidas que el resto, son 165cv con 360nm de par, con un consumo bastante bajo. Y con respecto a la fiabilidad de los diesel, he estado mirando el astra GTC y resulta que lleva motores Fiat, motores que por cierto ya no montan los Fiat, de hecho el Insignia 2.0 CDTI lleva exactamente el mismo motor que el bravo Super sport. También los Saab montan los multijet, curioso no lo sabía.

 

Así que como véis he estudiado la competencia y ninguno me convence más que el Bravo, y como tampoco tengo pensado hacer carreras con él, y mucho menos mi novia, seguramente no sdecidamos por él.

 

Gracias a todos. Un saludo

 

 

Dudo mucho que opel monte motores Fiat!!!!

 

 

que les pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido varios de alquiler por motivos de trabajo y te puedo decir que es de los coches que menos me gustan y cuando solicito una reserva digo bien claro que no quiero este coche :clap1:

 

Personalmente tuve dos sustos con el porque es muy poco estable en su parte trasera, va dando botes continuamente. El peor fue a la entrada a una rotonda y ni los frenos (muy escasos), ni la dirección, ni la suspension ayudan para nada a corregir en este vehiculo y me veia subiendome a la rotonda sin poder hacer nada...aún se me ponen los pelos de punta cuando pienso en ese día.

 

Otro susto fue a la salida una autovia hacia una gasolinera donde frenando el coche RECTO y con la propia inercia de la velocidad el culo daba botes y no habia manera de mantenerlo en su sitio.

 

Por supuesto en ambos casos la velocidad era la legal, si voy pasado tengo claro que la culpa es mia y no del coche.

 

Si valoras mi opinión, prueba bien el coche antes de comprarlo y comprueba lo que te digo de los botes de su parte trasera, personalmente creo que hay mejores opciones pero esta claro que la decisión es tuya.

 

Espero haberte ayudado.

 

:lol2:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido varios de alquiler por motivos de trabajo y te puedo decir que es de los coches que menos me gustan y cuando solicito una reserva digo bien claro que no quiero este coche :clap1:

 

Personalmente tuve dos sustos con el porque es muy poco estable en su parte trasera, va dando botes continuamente. El peor fue a la entrada a una rotonda y ni los frenos (muy escasos), ni la dirección, ni la suspension ayudan para nada a corregir en este vehiculo y me veia subiendome a la rotonda sin poder hacer nada...aún se me ponen los pelos de punta cuando pienso en ese día.

 

Otro susto fue a la salida una autovia hacia una gasolinera donde frenando el coche RECTO y con la propia inercia de la velocidad el culo daba botes y no habia manera de mantenerlo en su sitio.

 

Por supuesto en ambos casos la velocidad era la legal, si voy pasado tengo claro que la culpa es mia y no del coche.

 

Si valoras mi opinión, prueba bien el coche antes de comprarlo y comprueba lo que te digo de los botes de su parte trasera, personalmente creo que hay mejores opciones pero esta claro que la decisión es tuya.

 

Espero haberte ayudado.

 

:lol2:

 

No me gusta nada FIAT.

Me dá totalmente desconfianza.

He podido llevar un par de ellos y coincido en muchas de las ideas que expresa Platta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Gracias por las respuestas, os comento:

 

Con respecto a la competencia, creo que es de lo mejorcito que hay, teniendo en cuenta que es un generalista. Los acabados interiores son bastante mejores que Ford o Seat, sobre todo éstos últimos, que dan un poquillo de pena.

Con respecto a las suspensiones, el Super Sport lleva suspensiones más rígidas que el resto, son 165cv con 360nm de par, con un consumo bastante bajo. Y con respecto a la fiabilidad de los diesel, he estado mirando el astra GTC y resulta que lleva motores Fiat, motores que por cierto ya no montan los Fiat, de hecho el Insignia 2.0 CDTI lleva exactamente el mismo motor que el bravo Super sport. También los Saab montan los multijet, curioso no lo sabía.

 

Así que como véis he estudiado la competencia y ninguno me convence más que el Bravo, y como tampoco tengo pensado hacer carreras con él, y mucho menos mi novia, seguramente no sdecidamos por él.

 

Gracias a todos. Un saludo

 

 

Dudo mucho que opel monte motores Fiat!!!!

 

Por ponerte un ejemplo Audi hace tiempo estuvo montando varios motores de volvo. Es decir diseñados por volvo y que luego como necesitaban financiación vendieron el "proyecto" a Audi y este estuvo montandolos por un montón de tiempo.

 

La globalización es lo que tiene... Audi es alemana pero ni un cuarto de las piezas son de origen aleman como es lógico.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Gracias por las respuestas, os comento:

 

Con respecto a la competencia, creo que es de lo mejorcito que hay, teniendo en cuenta que es un generalista. Los acabados interiores son bastante mejores que Ford o Seat, sobre todo éstos últimos, que dan un poquillo de pena.

Con respecto a las suspensiones, el Super Sport lleva suspensiones más rígidas que el resto, son 165cv con 360nm de par, con un consumo bastante bajo. Y con respecto a la fiabilidad de los diesel, he estado mirando el astra GTC y resulta que lleva motores Fiat, motores que por cierto ya no montan los Fiat, de hecho el Insignia 2.0 CDTI lleva exactamente el mismo motor que el bravo Super sport. También los Saab montan los multijet, curioso no lo sabía.

 

Así que como véis he estudiado la competencia y ninguno me convence más que el Bravo, y como tampoco tengo pensado hacer carreras con él, y mucho menos mi novia, seguramente no sdecidamos por él.

 

Gracias a todos. Un saludo

 

 

Dudo mucho que opel monte motores Fiat!!!!

 

Por ponerte un ejemplo Audi hace tiempo estuvo montando varios motores de volvo. Es decir diseñados por volvo y que luego como necesitaban financiación vendieron el "proyecto" a Audi y este estuvo montandolos por un montón de tiempo.

 

La globalización es lo que tiene... Audi es alemana pero ni un cuarto de las piezas son de origen aleman como es lógico.

 

 

Saludos!

 

Vaya desconcía que Audi montara motores de Volvo. Sí que sabía que el antiguo 2.5 TDI (no el V6) se montaba en Volvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, sobre todo a los que lo habéis probado, especialmente Plata, que me ha hecho pensar y preguntar en concesionarios varios, hasta que en uno he encontrado respuesta +/- satisfactoria.

 

No busco un coche para correr ni prestaciones superdeportivas, más bien un compacto grandecito y con buen maletero, y desde luego el Bravo lo es.

 

El caso es que un comercial de un concesionario (bastante joven, pero parecía bastante coherente, no me presionaba en ningún momento, porque vaya con lo que te encuentras) me ha comentado lo siguiente: el Stilo culeaba que da gusto, el Bravo sin acabado Sport o Super Sport tiene la suspensión blandita, buenos frenos tirando a normalillos. Con el acabado SuperSport (según el chico) se han retocado la distancia entre ejes, frenos y algo de electrónica, aunque si que es verdad que el ESP salta a la mínima, como el ABS, como la mayoría de coches que se venden ahora.

Por ejemplo, conduzco un Ford Focus de menos de un año de empresa, con 90cvs y condución normal, y de salida un poco rápida pierde tracción bastante fácil y tiende a irse, y ESP salta en cada rotonda que entres rapidillo, y no veas como culea.

Sin embargo, tiene muy buenos frenos y es bastante estable, y si no fuera por los interiores tan cutres que trae, ya tlo tendría en mi garaje.

 

De todas formas, me han dado la posibildad de probarlo (el único que me deja probarlo, curioso), así que veremos si es cierto lo que me comentaba.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 años he tenido 2 fiat stilo y sinceramente...CACA DE LA VACA.

Las suspensiones son demasiado blandas,las tuve que cambiar muy pronto porque tenía menos estabilidad que mi bicicleta,ya en ese aspecto mejoró despues de gastarme 1200€.

El motor vibraba muchísimo y tenía una sonoridad muy alta dentro del habitaculo(hablo del jtd),el embrague me lo cambiaron a los 30.000km porque venía defectuoso,el motor de regulación del faro derecho se volvía loco,se me averió la dirección asistida(electrica) 1000€ y no cubrió la garantia,daba fallos de todo tipo como avería abs,bombilla fundida,avería esp y todo estaba en perfecto funcionamiento y ASI una larga lista.

El coche lo pedí a fabrica,no era usado.

Antes de comprarme el audi,probé el bravo y puedo decir que es el mismo coche ,pero con distinto diseño y un poco mejor acabado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.