Jump to content

Cable VAG-COm muy Barato en DealExtreme


anuevo34

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

He comprado muchas veces en Dealextreme y des de hace tiempo, los pedidos tardan entre 15 y 30 días en llegar.

Llevo ya 12 pedidos y todos me han llegado.

 

El cable lo he encontrado algo mas varato en ebay...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...e=STRK:MEWNX:IT

 

lo he comprado y me ha costado unos 10 euros, todavía no me ha llegado.

 

 

saludos!

 

No te compres eso, yo tengo el mismo cable que compré por Ebay hace más o menos medio año y no estoy muy satisfecho que digamos. Hay una compra conjunta que un tal Txispis está organizando de una versión más actualizada que esa y la gente que ha participado en la compra anterior parece que no se ha quejado. Yo también me lo estoy pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compres eso, yo tengo el mismo cable que compré por Ebay hace más o menos medio año y no estoy muy satisfecho que digamos. Hay una compra conjunta que un tal Txispis está organizando de una versión más actualizada que esa y la gente que ha participado en la compra anterior parece que no se ha quejado. Yo también me lo estoy pensando.

 

Ops! Que sea tan barato algo tiene que tener.

Ya esta comprado y pagado des de hace unos días :notworthy:

El cable solo lo quiero para curiosear, nada serio. He comprado un A3 (1997 8L) de 3aMano con 200mil km y en principio solo quiero ver los Km's reales.

 

Más adelante si me animo ya compraré un cable más bueno, pero de momento antes de comprar algo más me gustaría probar que tal funciona el cable "Chungo" de ebay.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compres eso, yo tengo el mismo cable que compré por Ebay hace más o menos medio año y no estoy muy satisfecho que digamos. Hay una compra conjunta que un tal Txispis está organizando de una versión más actualizada que esa y la gente que ha participado en la compra anterior parece que no se ha quejado. Yo también me lo estoy pensando.

 

Ops! Que sea tan barato algo tiene que tener.

Ya esta comprado y pagado des de hace unos días :p

El cable solo lo quiero para curiosear, nada serio. He comprado un A3 (1997 8L) de 3aMano con 200mil km y en principio solo quiero ver los Km's reales.

 

Más adelante si me animo ya compraré un cable más bueno, pero de momento antes de comprar algo más me gustaría probar que tal funciona el cable "Chungo" de ebay.

 

Gracias!

 

Para ver el Km real del vehículo, así como cambiar el cuadro del mismo y codificar llaves y todo eso está el Vag Tacho. No lo tengo ni se como va, pero en el foro hay gente que lo tiene. Pregunta por ahí que ya te responderán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¡Ya tengo el cable de ebay de 10 euros!

 

Funciona con el vag-com 409.1

creo que me funciona bien.

 

De momento solo he probado de hacer el test 17-instruments, el que se mueven las agujas y las luces del panel.

y leer información del motor.

 

 

Saludos!

 

¿De verdad haces que se muevan las agujas del cuadro? ¿Como lo haces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya tengo el cable de ebay de 10 euros!

 

Funciona con el vag-com 409.1

creo que me funciona bien.

 

De momento solo he probado de hacer el test 17-instruments, el que se mueven las agujas y las luces del panel.

y leer información del motor.

 

 

Saludos!

 

¿De verdad haces que se muevan las agujas del cuadro? ¿Como lo haces?

 

 

dentro de 17-instruments creo que es output test

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.