Jump to content

Comprar coche en NEVECO ¿que os parece?


Publicaciones recomendadas

Hola, después de marearme con ofertas de unos 15 concesionarios y estar detrás de 5 peleando para que me mejorasen el precio creo que me quedo con el precio de Neveco, que es unos 1200€ mejor que el mejor precio de un concesionario físico.

 

Esto es lo que quiero:

 

Modelo A4 Avant TDI de 143Cv

Negro phantom efecto perla

 

PS1 Asientos delanteros deportivos 695,00 EUR

N2E Tapicería de los asientos en tela Atrium 0,00 EUR

WTA Paquete técnico 1.650,00 EUR

6XE Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 425,00 EUR

VW1 Cristales oscuros en parte trasera 495,00 EUR

3S1 Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado 100,00 EUR

QE1 Paquete portaobjetos 135,00 EUR

1XW Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios 135,00 EUR

6E3 Apoyabrazos central delantero 225,00 EUR

4F2 advanced key 720,00 EUR

4X4 Airbags laterales traseros 410,00 EUR

9Q8 Sistema de información al conductor con pantalla en color y programa de eficiencia 135,00 EUR

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 350,00 EUR

Servotronic 255,00€

 

 

Precio configurador: 40.170,00 EUR

 

 

En Neveco he conseguido un precio de 35.950€ que es una rebaja del 10,5%

Y no incluye el descuento del paquete técnico, ya que llegaría en 2010 y no se sabe si estará la promoción.

En el caso de que siga me descontarán 550€, lo que sería una rebaja del 11.9% del precio del configurador.

 

 

¿Que os parece el precio?

¿Que os parece Neveco?

He estado leyendo por el foro y hay de todo, pero no encuentro nada concreto que me tire para atrás.

 

A ver si me podéis aconsejar !!!

 

Saludos y graciassss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, después de marearme con ofertas de unos 15 concesionarios y estar detrás de 5 peleando para que me mejorasen el precio creo que me quedo con el precio de Neveco, que es unos 1200€ mejor que el mejor precio de un concesionario físico.

 

Esto es lo que quiero:

 

Modelo A4 Avant TDI de 143Cv

Negro phantom efecto perla

 

PS1 Asientos delanteros deportivos 695,00 EUR

N2E Tapicería de los asientos en tela Atrium 0,00 EUR

WTA Paquete técnico 1.650,00 EUR

6XE Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 425,00 EUR

VW1 Cristales oscuros en parte trasera 495,00 EUR

3S1 Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado 100,00 EUR

QE1 Paquete portaobjetos 135,00 EUR

1XW Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios 135,00 EUR

6E3 Apoyabrazos central delantero 225,00 EUR

4F2 advanced key 720,00 EUR

4X4 Airbags laterales traseros 410,00 EUR

9Q8 Sistema de información al conductor con pantalla en color y programa de eficiencia 135,00 EUR

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 350,00 EUR

Servotronic 255,00€

 

 

Precio configurador: 40.170,00 EUR

 

 

En Neveco he conseguido un precio de 35.950€ que es una rebaja del 10,5%

Y no incluye el descuento del paquete técnico, ya que llegaría en 2010 y no se sabe si estará la promoción.

En el caso de que siga me descontarán 550€, lo que sería una rebaja del 11.9% del precio del configurador.

 

 

¿Que os parece el precio?

¿Que os parece Neveco?

He estado leyendo por el foro y hay de todo, pero no encuentro nada concreto que me tire para atrás.

 

A ver si me podéis aconsejar !!!

 

Saludos y graciassss!!

 

Yo en su dia pedi presupuesto y hable con ellos, puedes sacar mas descuento, entre un 12 y un 15.

Aprientales mas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana me daban un 12 (11.6%), pero como ya no pueden aplicar el descuento del Equipo técnico, porque es la marca la que no lo hace (o no se sabe) pues me tengo que conformar.

 

Eso me pasa por mirar tanto, je,je

 

Miguechiqui, con esos descuentos ¿al final se lo compraste a ellos?

 

Te digo, no lo compre con ellos porque en Julio cuando yo hice mi pedido no trabajaban con ningun concesionario de Madrid, es decir, me lo tendrian que traer el coche de Barcelona en un camion, y yo hacer los pagos a un concesionario de Barcelona, y no me gusto la idea. Ahora no se si trabajaran con algun concesionario de Madrid, y ya te digo que a mi me hacian el 12, o quizas algo mas, y no habia para mi coche el tema del paquete tecnico gratis.

Eso si, yo hable con ellos por telefono y me parecio una gente muy seria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado mi a3 en neveco. todo cojonudo. de hecho mi cuñado ha encargado un focus tambien y se lo dan la semana que viene.

no encontrareis ningun mal comentario de neveco porque son los mejores. parece que yo fuera a comision, pero os puedo asegurar que no. Es que sencillamente son los mejores, te lo dicen todo bien clarito y sin las tipicas mentiras de loscomerciales que no se las creen ni ellos.

mi a3 me lo dieron en abril y cuando lo encargue en diciembre trabajaban con 2 concesionarios de madrid. yo creo que lo que ha dixo algun forero de que se les puede sacar un 14 o 15 % de descuento apretandoles no se lo cree ni el. es mas, yo no me fiaria de sus comentarios xq esos coches tienen esos precios xq son coches vendidos a opbjetivos del concesionario, en realidad en ningun lado vais a encontrar mejores precios. Hay veces que tienen descuentos del 18% pero son para coches de stock. yo cuando me compre el mio 2 semanas antes aun les quedaban del prerestyling al 18% pero cuando yo me lo pille ya no tenian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado mi a3 en neveco. todo cojonudo. de hecho mi cuñado ha encargado un focus tambien y se lo dan la semana que viene.

no encontrareis ningun mal comentario de neveco porque son los mejores. parece que yo fuera a comision, pero os puedo asegurar que no. Es que sencillamente son los mejores, te lo dicen todo bien clarito y sin las tipicas mentiras de loscomerciales que no se las creen ni ellos.

mi a3 me lo dieron en abril y cuando lo encargue en diciembre trabajaban con 2 concesionarios de madrid. yo creo que lo que ha dixo algun forero de que se les puede sacar un 14 o 15 % de descuento apretandoles no se lo cree ni el. es mas, yo no me fiaria de sus comentarios xq esos coches tienen esos precios xq son coches vendidos a opbjetivos del concesionario, en realidad en ningun lado vais a encontrar mejores precios. Hay veces que tienen descuentos del 18% pero son para coches de stock. yo cuando me compre el mio 2 semanas antes aun les quedaban del prerestyling al 18% pero cuando yo me lo pille ya no tenian.

 

Hola naningsi, yo te puedo confirmar que a mi me hacian mas del 12% de descuento, y en Julio que yo lo iba a pedir no trabajaban con ningun concesionario de Madrid, te lo digo porque he hablado yo con ellos, es mas, te digo, la gente de neveco lee este foro y tuve una conversacion con ellos a traves de aqui. El trato EXCELENTE, ni una sola pega, es mas si hubieran trabajado con algun concesionario de aqui se lo habría comprado a ellos con los ojos cerrados.

Una pregunta, lo de gsi de tu nick es porque has tenido uno?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, también solicité presupuesto a NEVECO. Te cuento.

 

La cosa no cuajó por varios motivos, siendo el principal que para obtener el precio que te anuncian debes hacer un "acto de fe" entregándoles 300€ (su comisión), tras lo cual y según manifiestan, te envían un contrato, que debes leer, firmar y reenviar. Es entonces, y sólo entonces, cuando te remiten al concesionario que te ofrece el precio anunciado por NEVECO. Decir que el precio que te ofrecen ya lleva incluídos esos 300€ de comisión, por lo que al concesionario debes pagarle el precio estipulado menos esos 300€. Además, para confirmar el pedido con dicho concesionario, se debe dar una paga y señal de 3.000€.

 

Finalmente, y tras negociar bastante con dos concesionarios, obtuve un precio final por mi A4 que, sin llegar a igualar el de NEVECO, sí que se aproximaba bastante (unos 400€ de diferencia). Además, esta empresa no me aseguraba el precio final por el tema de la promoción del Paquete Técnico, argumentando que si el coche llegaba después del 31 de Diciembre, quizás esa promoción ya no existiese por parte de AUDI, teniendo yo, en tal caso, que hacer frente al sobreprecio. Además, al no tener delegación en mi ciudad, me comentaron que me harían entrega del vehículo en Alicante (con los gastos adicionales que ello me supondría).

Es de ley decir que el trato fue correcto (lógico por otra parte, pues te están vendiendo un coche de muchos €uros), si bien y ante mi petición previa al pago de esos 300€, de que me enviasen un contrato estándar para ojearlo, éstos se negaron en rotundo. En mi opinión, y por mi forma de actuar en la vida en general, no voy a entregarle 300€ a nadie para que luego me envíen un contrato que a saber qué contenido en general y cláusulas en partiular pueda tener.

 

Por otra parte, en el pedido realizado a fábrica por el concesionario al que he encargado el coche, se especifica como fecha de entrega "12/2009" por lo tanto, nada tendré que temer si surgiese algún problema en este aspecto. Aun así me aseguran una y otra vez que el coche llegará en plazo.

 

Resumen: por 400€ más que el presupuesto de NEVECO, encargué mi A4 en un concesionario AUDI, previa lectura del contrato de pedido ofrecido por éstos, dejando aspectos como el plazo de entrega bien atado y siendo consciente de lo firmado en el mismo.

 

Entiendo que haya casos en los que la diferencia de precio en los presupuestos de NEVECO con respecto a un concesionario visitado por nosotros sean mayores y haya alguien que esté dispuesto a realizar ese "acto de fe" y pagar los 300€, si bien éste no es mi caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que ahora me preocupa es que, si compras el coche por 35.000€ (por ejemplo) con un 12% de descuento, en el contrato con Neveco figura así, pero, por lo que estoy leyendo (de momento esto no lo he preguntado a Neveco), en el contrato que firmas luego con el concesionario, como no pueden hacerte tanto descuento, te ponen el precio normal con su descuento, por ejemplo 36.000€ y te dicen que la diferencia la paga Neveco, según el contrato que tienes firmado con ellos.

 

Esto no me cuaja, aunque todavía tengo que llamar y comprobar que es así. ¿Alguien que lo haya comprado me lo puede confirmar o desmentir?

 

Si fuera cierto, y cierra Neveco antes de que te llege el coche, pierdes, en este ejemplo, 1000€ !!!

 

 

Opiniones!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que ahora me preocupa es que, si compras el coche por 35.000€ (por ejemplo) con un 12% de descuento, en el contrato con Neveco figura así, pero, por lo que estoy leyendo (de momento esto no lo he preguntado a Neveco), en el contrato que firmas luego con el concesionario, como no pueden hacerte tanto descuento, te ponen el precio normal con su descuento, por ejemplo 36.000€ y te dicen que la diferencia la paga Neveco, según el contrato que tienes firmado con ellos.

 

Esto no me cuaja, aunque todavía tengo que llamar y comprobar que es así. ¿Alguien que lo haya comprado me lo puede confirmar o desmentir?

 

Si fuera cierto, y cierra Neveco antes de que te llege el coche, pierdes, en este ejemplo, 1000€ !!!

 

 

Opiniones!!! :drooling:

Aclara esto. Y por escrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña que te hayan hecho un precio en un concesionario normal solo 400 euros mas caro que en neveco, pero podria ser. si vas a cualquier delegacion de neveco te dejan ver el precontrato antes de pagar 300 euros, los cuales se descuentan del precio final a pagar. si cierra neveco mientras te traen tu coche no hay ningun problema xq tu acto seguido firmas un contrato con el concesionario audi donde te manden, con el precio final que te dieron en neveco. el problema podria venir de que el concesionario cerrara entonces estarias en las mismas que si fueras a un concesionario normal sin pasar por neveco( de hecho en el foro ya ha pasado con chival en valencia).

en cuanto a lo del paquete tecnico y que te lo tenian que llevar a alicante pues esta claro que no te merecia la pena, pero por regla general el precio del coche es inferior (en mas de 600 euros) al que te dan en un concesionario. En mi caso yo me compre un a3 y la diferencia era casi 1000 euros y os puedo asegurar que me recorri varios conces y de distintas provincias.

lo de gsi es porque tenia un kadett gsi el cual jubile (con mucha pena) cuando me pille el a3 en abril. hice el plan vive y hubo que desguazarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que ahora me preocupa es que, si compras el coche por 35.000€ (por ejemplo) con un 12% de descuento, en el contrato con Neveco figura así, pero, por lo que estoy leyendo (de momento esto no lo he preguntado a Neveco), en el contrato que firmas luego con el concesionario, como no pueden hacerte tanto descuento, te ponen el precio normal con su descuento, por ejemplo 36.000€ y te dicen que la diferencia la paga Neveco, según el contrato que tienes firmado con ellos.

 

Esto no me cuaja, aunque todavía tengo que llamar y comprobar que es así. ¿Alguien que lo haya comprado me lo puede confirmar o desmentir?

 

Si fuera cierto, y cierra Neveco antes de que te llege el coche, pierdes, en este ejemplo, 1000€ !!!

 

 

Opiniones!!! :thumbsup:

esto no es asi. por lo me nos cuando yo me lo compre. si el coche vale 36000 euros y le das a neveco 300. en el contrato de audi te pone 35700.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no es asi. por lo me nos cuando yo me lo compre. si el coche vale 36000 euros y le das a neveco 300. en el contrato de audi te pone 35700.

Así es como desde NEVECO me explicaron el tema del coste.

 

 

me extraña que te hayan hecho un precio en un concesionario normal solo 400 euros mas caro que en neveco, pero podria ser. si vas a cualquier delegacion de neveco te dejan ver el precontrato antes de pagar 300 euros, los cuales se descuentan del precio final a pagar. si cierra neveco mientras te traen tu coche no hay ningun problema xq tu acto seguido firmas un contrato con el concesionario audi donde te manden, con el precio final que te dieron en neveco. el problema podria venir de que el concesionario cerrara entonces estarias en las mismas que si fueras a un concesionario normal sin pasar por neveco( de hecho en el foro ya ha pasado con chival en valencia).

en cuanto a lo del paquete tecnico y que te lo tenian que llevar a alicante pues esta claro que no te merecia la pena, pero por regla general el precio del coche es inferior (en mas de 600 euros) al que te dan en un concesionario. En mi caso yo me compre un a3 y la diferencia era casi 1000 euros y os puedo asegurar que me recorri varios conces y de distintas provincias.

lo de gsi es porque tenia un kadett gsi el cual jubile (con mucha pena) cuando me pille el a3 en abril. hice el plan vive y hubo que desguazarlo

Vamos por partes.

 

El precio de NEVECO era más de 400€ menor que el conseguido en primera instancia en el concesionario AUDI. El precio final conseguido y, por tanto, esa diferencia de tan sólo 400€ se debe única y exclusivamente a mi empeño y tesón a la hora de renegociar el precio del coche con varios concesionarios (algo que explico en mi anteior post).

 

Respecto al contrato de NEVECO, la persona que se puso en contacto conmigo (de la cual guardo nombre y teléfono) me aseguró que era IMPOSIBLE enviarme el contrato sin antes pagar esos 300€ (también lo comento en el anterior post). Debo decir que le insistí muchísimo al comercial en este aspecto.

 

Desde luego, no voy a dar 300€ a nadie para que luego me envien un contrato del cual desconozco contenido general y claúsulas en particular (igualmente lo dejo claro en mi post anteior).

 

En cuanto al tema del Paquete Técnico, en el concesionario donde finalmente he hecho el pedido, nada me comentaron de ese tema, si bien queda reflejado en la misma hoja de pedido que la fecha prevista de entrega del vehículo es "12/2009", por lo que no debiera tener problema alguno, y en caso contrario, buenamente podría reclamar a la OCU o directamente justicia ordinaria.

 

Quiero dejar claro que lo escrito por mi al respecto, no deja de ser una opinión personal basada en una experiencia personal con NEVECO.

Ni aconsejo ni desaconsejo la compra de un vehículo por mediación suya, para eso está la decisión de cada uno.

 

Saludos.

Editado por Chorikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no es asi. por lo me nos cuando yo me lo compre. si el coche vale 36000 euros y le das a neveco 300. en el contrato de audi te pone 35700.

 

 

naningsi me puedes decir si el concesionario te dio factura de compra y porqué valor era, si era el precio total pagado (incluyendo los 300€) o por los 35700.

 

He leído en otro foro que una persona que compró a neveco no tiene factura del concesionario (vamos, dice que no tiene factura). Lo que tiene es un recibo de lo pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no es asi. por lo me nos cuando yo me lo compre. si el coche vale 36000 euros y le das a neveco 300. en el contrato de audi te pone 35700.

 

 

naningsi me puedes decir si el concesionario te dio factura de compra y porqué valor era, si era el precio total pagado (incluyendo los 300€) o por los 35700.

 

He leído en otro foro que una persona que compró a neveco no tiene factura del concesionario (vamos, dice que no tiene factura). Lo que tiene es un recibo de lo pagado.

yo tengo el precontrato de neveco donde indica que les he dado 300 euros(antes eran solo 200). luego tengo el contrato y la hoja de pedido del concesionario audi y cuando pagas el cocche entero pues la factura del coche emitida por el concesionario audi. A lo del importe de la factura pues ahora no te lo puedo decir con seguridad xq la tengo en el coche. pero vamos, que el precio final es el precio final y tu le pagas a audi todo menos los 300 euros. Lo que si os puedo decir es que los de neveco si te decin algo lo cumplen, de eso no hay duda; ya os digo que yo y mi cuñado hemos comprado un a3 y un focus y ningun problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña que te hayan hecho un precio en un concesionario normal solo 400 euros mas caro que en neveco, pero podria ser. si vas a cualquier delegacion de neveco te dejan ver el precontrato antes de pagar 300 euros, los cuales se descuentan del precio final a pagar. si cierra neveco mientras te traen tu coche no hay ningun problema xq tu acto seguido firmas un contrato con el concesionario audi donde te manden, con el precio final que te dieron en neveco. el problema podria venir de que el concesionario cerrara entonces estarias en las mismas que si fueras a un concesionario normal sin pasar por neveco( de hecho en el foro ya ha pasado con chival en valencia).

en cuanto a lo del paquete tecnico y que te lo tenian que llevar a alicante pues esta claro que no te merecia la pena, pero por regla general el precio del coche es inferior (en mas de 600 euros) al que te dan en un concesionario. En mi caso yo me compre un a3 y la diferencia era casi 1000 euros y os puedo asegurar que me recorri varios conces y de distintas provincias.

lo de gsi es porque tenia un kadett gsi el cual jubile (con mucha pena) cuando me pille el a3 en abril. hice el plan vive y hubo que desguazarlo

 

Hola Naningsi, entiendo la pena que te dio jubilar tu gsi, yo tengo un astra gsi y no soy capaz de hacerlo, asi que ahí lo tengo. Mitica generacio e irrepetible los GSI.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.