Jump to content

Comprar coche en NEVECO ¿que os parece?


Publicaciones recomendadas

me extraña que te hayan hecho un precio en un concesionario normal solo 400 euros mas caro que en neveco, pero podria ser. si vas a cualquier delegacion de neveco te dejan ver el precontrato antes de pagar 300 euros, los cuales se descuentan del precio final a pagar. si cierra neveco mientras te traen tu coche no hay ningun problema xq tu acto seguido firmas un contrato con el concesionario audi donde te manden, con el precio final que te dieron en neveco. el problema podria venir de que el concesionario cerrara entonces estarias en las mismas que si fueras a un concesionario normal sin pasar por neveco( de hecho en el foro ya ha pasado con chival en valencia).

en cuanto a lo del paquete tecnico y que te lo tenian que llevar a alicante pues esta claro que no te merecia la pena, pero por regla general el precio del coche es inferior (en mas de 600 euros) al que te dan en un concesionario. En mi caso yo me compre un a3 y la diferencia era casi 1000 euros y os puedo asegurar que me recorri varios conces y de distintas provincias.

lo de gsi es porque tenia un kadett gsi el cual jubile (con mucha pena) cuando me pille el a3 en abril. hice el plan vive y hubo que desguazarlo

 

Hola Naningsi, entiendo la pena que te dio jubilar tu gsi, yo tengo un astra gsi y no soy capaz de hacerlo, asi que ahí lo tengo. Mitica generacio e irrepetible los GSI.

Un saludo

de lo mejorcito que ha habido y habra....yo se lo deje en el desguace y iba perfecto. Nunca me dejo tirado por una averia grave, algun manguito y nada mas con 200.000 km y era de segundamano asi que fijate...a lo mejor tenia incluso mas km que los que ponia...era una gozada pisarle un poquito al acelerador¡¡¡ pero bueno ahora tengo mi a3 con climatizador, jejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me extraña que te hayan hecho un precio en un concesionario normal solo 400 euros mas caro que en neveco, pero podria ser. si vas a cualquier delegacion de neveco te dejan ver el precontrato antes de pagar 300 euros, los cuales se descuentan del precio final a pagar. si cierra neveco mientras te traen tu coche no hay ningun problema xq tu acto seguido firmas un contrato con el concesionario audi donde te manden, con el precio final que te dieron en neveco. el problema podria venir de que el concesionario cerrara entonces estarias en las mismas que si fueras a un concesionario normal sin pasar por neveco( de hecho en el foro ya ha pasado con chival en valencia).

en cuanto a lo del paquete tecnico y que te lo tenian que llevar a alicante pues esta claro que no te merecia la pena, pero por regla general el precio del coche es inferior (en mas de 600 euros) al que te dan en un concesionario. En mi caso yo me compre un a3 y la diferencia era casi 1000 euros y os puedo asegurar que me recorri varios conces y de distintas provincias.

lo de gsi es porque tenia un kadett gsi el cual jubile (con mucha pena) cuando me pille el a3 en abril. hice el plan vive y hubo que desguazarlo

 

Hola Naningsi, entiendo la pena que te dio jubilar tu gsi, yo tengo un astra gsi y no soy capaz de hacerlo, asi que ahí lo tengo. Mitica generacio e irrepetible los GSI.

Un saludo

de lo mejorcito que ha habido y habra....yo se lo deje en el desguace y iba perfecto. Nunca me dejo tirado por una averia grave, algun manguito y nada mas con 200.000 km y era de segundamano asi que fijate...a lo mejor tenia incluso mas km que los que ponia...era una gozada pisarle un poquito al acelerador¡¡¡ pero bueno ahora tengo mi a3 con climatizador, jejejej

 

El mio tiene cerca de 160000 soy su unico dueño, y suena que es una maravilla, ahora le toca dormir en la calle para dejarle sitio a su hermanito A4Tfsi 180cv, pero no me quiero desacer de el, me gusta cogerle de vez en cuando y darle una vuelta recordando viejos tiempos jejejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,aunque llevo un tiempo dado de alta en el foro es la primera vez que escribo,megustaria que alguien me comentara si tiene experiencia en la compra de su coche en neveco,yo ya

me he puesto en contacto con ellos para la compra de a5 tdi 3.0. El precio que me han dado es bueno pero tengo mis dudas puesto que no estas tratando directamente con el concesionario

, ya se sabe que las palabras las lleva el viento. Gracias por vuestra ayuda. Si llego un acuerdo con ellos ya os tendre informados para asi ayudar a el resto de la gente que siga

el mismo camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta.

 

Los que habéis comprado en Neveco ¿tenéis factura del coche? a mi es que eso de la doble facturación.....

 

 

Sí. La compra es al concesionario directamente.

gracias a todos por vuestras respuestas,me quedo mas tranquilo. me voy a poner en contacto con ellos haber que ocurre. un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta.

 

Los que habéis comprado en Neveco ¿tenéis factura del coche? a mi es que eso de la doble facturación.....

 

 

Sí. La compra es al concesionario directamente.

 

¿Pero tienes la factura del coche?¿está facturado por el importe pagado a tu nombre?

 

Es que parece ser que lo que ocurre es que Neveco compra el coche y la factura va a nombre de Neveco haciéndote transferencia inmediata, por lo que sí que te vende un coche nuevo pero legalmente es un 2ª mano ¿me explico? por lo que realmente estás comprando un Km0, por lo que puede que siga siendo interesante pero ya no tiene un descuento de coche matriculado.

 

Yo estoy seguro que se va a tráfico y ese coche ha tenido transferenci, proque es imposible que una empresa pueda hacer un descuento mayor que el propio concesionario si no se le matricula a su nombre y por ello tengo descuento de flota.

 

Para tener un Audi el coche pasa por VAESA, y ellos no hacen mejores precio a vendedores paralelos a su red, hacen mejor precio si compra muchas unidades a SU nombre y luego ellos te lo transfieren, por lo que sí que compras un coche nuevo, puesto a tu nombre, pero matriculado a nombre de otro un día, por lo que es un Km0.

 

Es la única explicación que existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son coches que los concesionarios matriculan para llevar a objetivos, pero desde el primer dia va a tu nombre.

 

No, este coche lo compras a Neveco, porque si se lo compraras al concesionario directamente ¿de qué vive Neveco? Neveco no es concesión oficial.

 

A ver....

 

Entiendo que tú le das a Neveco 100 € ( creo) y ellos te dicen donde ir y abonas la pasta al concesionario ¿ok? bien....si os fijáis hay dos contratos ( por lo que me cuentan) uno con un precio y otro con otro ( diferencia de descuento entre la concesión y Neveco) ¿me seguís?

 

Vosotros pagáis ( repito....por lo que me cuentan) el coche entero a la concesión con el descuento de la concesión, y luego Neveco os da la diferencia ¿es así? pues ahora me contáis de qué vive Neveco si ellos no han comprado el coche a su nombre ( como flota) y luego no es transferido como Km0, si no ¿ de qué vive?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son coches que los concesionarios matriculan para llevar a objetivos, pero desde el primer dia va a tu nombre.

 

No, este coche lo compras a Neveco, porque si se lo compraras al concesionario directamente ¿de qué vive Neveco? Neveco no es concesión oficial.

 

A ver....

 

Entiendo que tú le das a Neveco 100 € ( creo) y ellos te dicen donde ir y abonas la pasta al concesionario ¿ok? bien....si os fijáis hay dos contratos ( por lo que me cuentan) uno con un precio y otro con otro ( diferencia de descuento entre la concesión y Neveco) ¿me seguís?

 

Vosotros pagáis ( repito....por lo que me cuentan) el coche entero a la concesión con el descuento de la concesión, y luego Neveco os da la diferencia ¿es así? pues ahora me contáis de qué vive Neveco si ellos no han comprado el coche a su nombre ( como flota) y luego no es transferido como Km0, si no ¿ de qué vive?.

Mira no busques fantasmas donde no los hay. yo hablo bien de neveco xq a mi y a mi cuñao nos ha ido bien ademas de a un monton de foreros de aqui y de otras paginas. neveco es un intermediario que negocia el precio de los vehiculos con los concesionarios a cambio de prometerle una serie de clientes que ese concesionario no iba a tener. De esa forma neveco negocia buenos precios y al concesionario le viene bien xq llegara a cumplir objetivos de coches vendidos en un año con las bonificaciones correspondientes que le da la marca. Te explico: en neveco firmas un precontrato con un precio cerrado el cual luego te lo mantiene el concesionario oficial que trabaja con neveco y con el cual firmas el contrato definitivo. Por ejemplo mi cuñao se ha comprao un focus y solo ha firmado el precontrato de neveco que al fin y al cabo es un contrato como otro cualquiera, pero el coche se lo ha pagado a ford y se lo dan en ford.

neveco no compra coches para venderselos a otras personas. Seria una tonteria xq luego tendria que pagar el impueswto de transferencia que para coches nuevos es muy grande con lo que segun tu encima perderia dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.