Jump to content

Nuevo look de volante gracias a Carmelo


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno, chicos.

 

Gracias a Carmelo y por supuesto a tapizados New Mode donde les lleva todo lo concerniente a su interior, tengo tapizado en cuero perforado con costuras rojas el volante ofreciéndome un agradable tacto y una buena sensación que termina produciéndome una más que placentera conducción.

 

Nunca había tapizado algo en ninguno de mis coches, pero con este quedándose ya de por si en un modelo precioso, se está convirtiendo en un vicio.

 

En unos días también tendré los pilares delanteros en color negro con una tela muy similar en cuanto a la original, pero en robustez está a la par que esta con unos dibujitos haciendo una especie de rayitas a lo tipo Matrix pero horizontalmente.

 

Ya lo veréis, no os impacientéis, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tapizar y personalizar el revestimiento del montante A es algo que ya lo han hecho otros anteriormente, y la verdad es que puede quedar muy bien si se hace con gusto.

 

En mi caso tengo intención de colocar en breve todo el techo (y los seis montantes, agarres, parasoles y plafones) en el negro soul característico del S3. Y para los montantes delanteros (A) lo tengo claro: se tapizará en cuero negro con el logo S-line bordado. Sería algo así como ha hecho este forero alemán (quizás con el logo más pequeño y en distinta posición, todavía no lo tengo claro al 100%)...

 

montantea1.jpg

 

montantea2.jpg

 

Este detalle creo que queda bastante bien... siempre, claro está, que se haga con un buen cuero y un buen bordado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapizar y personalizar el revestimiento del montante A es algo que ya lo han hecho otros anteriormente, y la verdad es que puede quedar muy bien si se hace con gusto.

 

En mi caso tengo intención de colocar en breve todo el techo (y los seis montantes, agarres, parasoles y plafones) en el negro soul característico del S3. Y para los montantes delanteros (A) lo tengo claro: se tapizará en cuero negro con el logo S-line bordado. Sería algo así como ha hecho este forero alemán (quizás con el logo más pequeño y en distinta posición, todavía no lo tengo claro al 100%)...

 

montantea1.jpg

 

montantea2.jpg

 

Este detalle creo que queda bastante bien... siempre, claro está, que se haga con un buen cuero y un buen bordado :flwrs:

 

 

Bufff me podria interesar pero poniendo S3... en fin no se

 

ya hablaremos :flwrs:

 

Saludos

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

No preocuparos que en el momento de tener tapizados los pilares os expongo las fotos, pero no al momento porque como Carmelo no puede estarse quieto, ya ha hecho variar el tapizar los mismos, o sea, que ahora han de ver el bordar la S o de imprimirla en la propia tela diciéndome algo los tapiceros mañana.

 

Pongo "S" por no tratarse de un S-line aunque digamos tenga casi todo su acabado ni tampoco ser el modelo deportivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, estais siempre pensando cosas nuevas, que la verdad, no se como se os ocurren!!!

 

La verdad es que esta curioso, aunque ami no me termine de convencer, almenos en las fotos que ha puesto carmelo, pero quizás hecho de otra manera puede quedar muy integrado como si se tratara de un diseño de "S".

 

 

Saludos mentes pensantes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en vista de que les es algo complicado hacer ese bordado y en espera de ver los resultados como dibujo adhesivo en la propia tela como se hicieron las camisetas de la kdd por parte de Burtony, he decidido hacerlo sin más aprovechando en plasmar la idea en los centrales cuando vaya a tapizarlos.

 

Así que os dejo una fotico aunque oscura por hacerlas en el parking mediante el tfno móvil:

22341020.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo los pilares aunque como he comentado sin el logotipo de S-line que dejaré para los pilares centrales y para más adelante.

Como caracteristica diferenciadora de los tapizados en general decir que estos son acolchados, o sea, mullido obteniendo a la vez una mayor insonorización.

 

image537.jpg

image536u.jpg

image535.jpg

 

Al ponerlos y ver el contraste de los pilares oscuros con el techo en claro queda pero que muy bien, aunque los que queráis tapizaros el techo en negro igualmente quedaría muy maja la elección.

 

Pero personalmente al pasar de ese tono claro a oscuro, y tener los asientos en gris, mi elección es dejar alguna superficie clara para no estar agobiado de tanta oscuridad interna.

Quizá también cambie por lo próximo que vaya a realizar con la ayuda de Carmelo.

 

Saludos.

 

EDITO: Por supuesto que podéis comentar qué os parece este pequeño cambio, amigos. Adelante. Y por tan solo 30 euros.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Te he contestado por mp, aunque cuando te surja alguna otra duda ya sabes, por el medio que encuentres disponible preguntas que como siempre encantado de la vida te responderé.

 

Acabo de darme cuenta que según el detalle de la foto la tela es la misma que la original por los cuadraditos digamos que tiene de relieve. Así que bien empezamos. En el momento me decida a desarmar los tapizados traseros para quitar los de los pilares centrales, también se tapizarán quedando uniformes los seis pilares, o sea, los delanteros, centrales y traseros, que por cierto estos nunca he llegado a desmontar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Bueno, ya tengo los pilares aunque como he comentado sin el logotipo de S-line que dejaré para los pilares centrales y para más adelante.

Como caracteristica diferenciadora de los tapizados en general decir que estos son acolchados, o sea, mullido obteniendo a la vez una mayor insonorización.

 

image537.jpg

image536u.jpg

image535.jpg

 

Al ponerlos y ver el contraste de los pilares oscuros con el techo en claro queda pero que muy bien, aunque los que queráis tapizaros el techo en negro igualmente quedaría muy maja la elección.

 

Pero personalmente al pasar de ese tono claro a oscuro, y tener los asientos en gris, mi elección es dejar alguna superficie clara para no estar agobiado de tanta oscuridad interna.

Quizá también cambie por lo próximo que vaya a realizar con la ayuda de Carmelo.

 

Saludos.

 

EDITO: Por supuesto que podéis comentar qué os parece este pequeño cambio, amigos. Adelante. Y por tan solo 30 euros.

 

Buenas!! sorry por reflotar un tema tan "antiguo". Me interesa mucho como lo has hecho ya que los míos están bastante desgastados. Estoy poniendo los paneles de las puertas en negro y también quiero poner de la misma manera estos pilares, pero no se como se desmontan.. el tapizarlo si se pero no se como quitar y poner... Por cierto, que tipo de tela has usado??

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GMita, no hay nada que perdonar chica, aquí estamos para al menos intentar ayudarnos.

 

Los pilares son un tanto engorrosos de quitar por fáciles que sean.

 

En primer lugar retiras la goma que va a presión, así podrás acceder a la pequeña apertura de separación que tienen los pilares con la estructura de la carrocería y poder tirar desde la parte de arriba hacia el interior del vehículo para desengraparlos.

 

Las grapas que lleva Audi son tediosas, son metálicas y ofrecen una muy firme sujeción, seguramente alguna se te queda grapada en la estructura habiéndose desprendido de su alojamiento del pilar o bien haya roto parte de ese alojamiento donde van encastradas en le mismo pilar.

 

No obstante si te sucediera las pegas o sellas, luego encaras nuevamente por abajo y que te coincidan la altura de grapas con los alojamientos o hendiduras de pilares para presionar.

 

Sinceramente y aunque no venga al caso y a pesar de ser excelentes coches, como Toyota en cuestión de grapas ninguno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.