Jump to content

Rele inhibidor del motor de arranque - A4 S4 - B6


Escornacabras

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo:

 

En el siguiente link - Problema de arranque en S4 - V8 -vereís mi problema , pero ¿ donde esta el inhibidor del rele del motor de arranque?

 

¿Donde están los relés que influyen en el circuito de arranque del coche?.......

 

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre los relés....

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el motor de arranque mueve el motor al dar al contacto no creo que sea este. mas bien por tus explicaciones al principio del post tiene pinta de que se descarga el circuito de combutible. Algun tubito que cage aire. un saludo

Gracias pero nos decantamso por un problema electrico concretamente del motor de ararqnue , de sus rele´s o del solenoide del mismo.....

 

Verás cuando el coche está frío, el motor de arranque ni se mueve (vamos ni lo intenta) al dar el contacto............hasta que a base de insistir y de repente el motor de arranque empieza a girar ( a su velocidad digamos "normal" no lentamente) y el coche arranca sin el más minimo esfuerzo...............

 

Es más si apago el coche a los 10 -15 seg. de haberlo arrancado por primera vez (el coche en teoría sigue frío ya que no le he dado tiempo a calentarse) e intento arrancarlo nuevamente, entonces arranca ya sin el menor problema........hasta que vuelve a enfriarse

 

¿a que es raro-raro-raro???? :frusty:

 

Cuando el coche está "caliente", siempre arranca sin problemas...........

 

Pensamos, que es un problema de relés o del solenoide del motor de arranque...pero donde está ese relé de arranque.....¿en una caja en el compartimento del motor? o ¿o es lo mismo que lo que llamamos solenoide y que está anexo al propio motor de arranque? EL solenoise-rele de arraqnue tiene algo que ver con el inhibidor del rele del motor de arranque???????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa donde va el cable gordo de la batería al MOTOR DE ARRANQUE. No puede haber relé, el relé es el propio solenoide que engrana con el volante motor y conecta el motor de arranque. Lo tendrás enganchado, agarrotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.