Jump to content

Posible cambio...


Javi110

Publicaciones recomendadas

Hola, pues despues de pensarlo y calentarseme la cabeza bastante, a vosotros que os parece cambiar mi S3 (TFSI) por un S5 (V8). Tengo 26 años y algunos amigos mios me dicen que ese coche es de viejo, pero a mi me parece que es el equivalente de la Serie 3 de BMW y por lo menos, aqui en Madrid, se ve a algun que otro jovencillo con el serie 3.

 

Creeis que merece la pena? Tambien tener en cuenta que seria pasar de un 2.0TFSI a un V8 puro y duro.

 

Voy a crear una encuesta pero aun asi opinar eeehh!! :frusty:

 

Un saludo

Editado por Javi110
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, lo siento pero no se porque no sale la encuesta.

 

Se que es un cochazo y por eso lo querria aposta preguntar aqui, preguntarlo en el subforo S es que todo el mundo me va a decir que lo cambie sin pensarlo, preo tambien estoy abierto a estas respuestas de gente que tiene un A3/S3 como yo, si lo cambiaria o no.

 

Por cierto, el uso que le daria es como el que le doy ahora al S3, los fines de semana, viajes y ocio en general. Hago muchos kilometros diarios y la verdad que hace poco me compre un smart para uso diario ya que no me gustar cargar al S3 con los trastos del trabajo y demas cosas...

 

Aun asi, no descarto el abrir un tema alli tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es claro: Quédate con el S3 sin dudarlo. Es un cochazo, para mi gusto y con tu misma edad, nos pega más el S3, y es impresionante. Ni por un Ferrari lo cambiaba yo, no te digo más.

:ranting2:

 

Yo tampoco lo cambiaba por un ferrari ni loco, es mas, tambien he estado barajando la posibilidad de comprar un RS4 avant.... pero creo que se ajusta mas un S5 ahora...

 

Un saludo y gracias por responder, venga señores mas opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién te ha dicho que un S5 es de viejo? QUE INSENSATEZ! que me digan un A6 o un A8 vale (y aún así que me los den)

 

Cualquiera de los dos modelos son una pasada.

 

Saludos.

 

Desde luego tanto el S3 como el S5 son grandes coches.

Por supuesto que si yo pudiera permitirmelo no me lo pensaba un S5 de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién te ha dicho que un S5 es de viejo? QUE INSENSATEZ! que me digan un A6 o un A8 vale (y aún así que me los den)

 

Cualquiera de los dos modelos son una pasada.

 

Saludos.

 

Entonces el A3 es de macarra, ¿ no ?.

Lo digo por que si un A6,o un A8 es de viejo, lo del A3 es lo que toca. :flwrs:

 

Si puedes un S5, ni te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.