Javi110 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Hola, pues despues de pensarlo y calentarseme la cabeza bastante, a vosotros que os parece cambiar mi S3 (TFSI) por un S5 (V8). Tengo 26 años y algunos amigos mios me dicen que ese coche es de viejo, pero a mi me parece que es el equivalente de la Serie 3 de BMW y por lo menos, aqui en Madrid, se ve a algun que otro jovencillo con el serie 3. Creeis que merece la pena? Tambien tener en cuenta que seria pasar de un 2.0TFSI a un V8 puro y duro. Voy a crear una encuesta pero aun asi opinar eeehh!! Un saludo Editado 20 de Octubre del 2009 por Javi110 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 madre de mia , ke me den ese coche y me llamen anciano si hace falta!!jajacomo se puede decir ke ese coxe es de viejo, es un sacrilegio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
user Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Es por el precio,no por la edad. Te lo dice un viejo,pobre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 lo mejor es que lo preguntes en el subforo S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Mi consejo es claro: Quédate con el S3 sin dudarlo. Es un cochazo, para mi gusto y con tu misma edad, nos pega más el S3, y es impresionante. Ni por un Ferrari lo cambiaba yo, no te digo más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi110 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Bueno, lo siento pero no se porque no sale la encuesta. Se que es un cochazo y por eso lo querria aposta preguntar aqui, preguntarlo en el subforo S es que todo el mundo me va a decir que lo cambie sin pensarlo, preo tambien estoy abierto a estas respuestas de gente que tiene un A3/S3 como yo, si lo cambiaria o no. Por cierto, el uso que le daria es como el que le doy ahora al S3, los fines de semana, viajes y ocio en general. Hago muchos kilometros diarios y la verdad que hace poco me compre un smart para uso diario ya que no me gustar cargar al S3 con los trastos del trabajo y demas cosas... Aun asi, no descarto el abrir un tema alli tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi110 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Mi consejo es claro: Quédate con el S3 sin dudarlo. Es un cochazo, para mi gusto y con tu misma edad, nos pega más el S3, y es impresionante. Ni por un Ferrari lo cambiaba yo, no te digo más. :ranting2: Yo tampoco lo cambiaba por un ferrari ni loco, es mas, tambien he estado barajando la posibilidad de comprar un RS4 avant.... pero creo que se ajusta mas un S5 ahora... Un saludo y gracias por responder, venga señores mas opiniones!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 S5, sin duda :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Que pena que no me sobre dinero pa un S5, sino ya veras lo agusto que lo tendria jaajaj, eso son tonterias de coche de viejo, coche de joven, es coche del que se lo pueda permitir que c***. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Sin ninguna duda... Y que me llamen viejo :ranting2: Editado 20 de Octubre del 2009 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Si te lo puedes permitir adelante! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Quién te ha dicho que un S5 es de viejo? QUE INSENSATEZ! que me digan un A6 o un A8 vale (y aún así que me los den) Cualquiera de los dos modelos son una pasada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Quién te ha dicho que un S5 es de viejo? QUE INSENSATEZ! que me digan un A6 o un A8 vale (y aún así que me los den) Cualquiera de los dos modelos son una pasada. Saludos. Desde luego tanto el S3 como el S5 son grandes coches. Por supuesto que si yo pudiera permitirmelo no me lo pensaba un S5 de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Quién te ha dicho que un S5 es de viejo? QUE INSENSATEZ! que me digan un A6 o un A8 vale (y aún así que me los den) Cualquiera de los dos modelos son una pasada. Saludos. Entonces el A3 es de macarra, ¿ no ?. Lo digo por que si un A6,o un A8 es de viejo, lo del A3 es lo que toca. Si puedes un S5, ni te lo pienses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Que me llamen viejo tambien...Sin durarlo que hacia el cambio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.